Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hide rebuznó:Joaquín costó (creo) 24 millones de euros. Debe de ser el jugador más sobrevalorado de la historia de la humanidad. Hizo tres partidos medio decentes el primer año y ha vivido de las rentas como un perro.
Koto rebuznó:Coño, ahora tambien vamos a fichar a Drogba?
Lo digo porque como aparece al lado del payaso y solo le marea la prensa mandrileña.
escoces rebuznó:es le mundo deportivo, melon, es el barça el que va a fichar a drogba.
Y tiene razon sam, el madrid da una imagen lamentable por culpa de estos dos panfletos.
Torete_Plisken rebuznó:Ferguson pierde los papeles con el futuro de Cristiano Ronaldo - Marca.com
Desde luego, si el Chelsea gana esta noche, deberian tener el detalle de mandar unas cajas de puros a las redacciones de Marca y As por su guerra psicologica
Ahora en serio, me parece lamentable este culebron antes de la final de champions, igual que me parecio lamentable el bombardeo de fichar a Schuster antes de la final de copa, es unafalta de respeto cara al equipo que va a jugarse una final
Makingblood rebuznó:Y por cierto, en el Sport dicen hoy que la cláusula de Silva es de 18 millones, ¿es eso cierto xiquets de Valencia? Lo dudo mucho...
Koto rebuznó:La madre que me pario, en serio que es el mundo deportivo?
ironia y tal hijo de las pajas de mi corazon
Koto rebuznó:Coño, ahora tambien vamos a fichar a Drogba?
Lo digo porque como aparece al lado del payaso y solo le marea la prensa mandrileña.
Oxido rebuznó:Bueno, la portada del marca mañana podra ser de dos maneres:
Tipo 1 : El Manchester gana la champions
Cristinao ronaldo despues de una gran temporada y de haber ganado todo con el manchester cree que es necesario terminar un ciclo y su salida del manchester es casi segura para asi afrontar nuevos retos
Tipo 2 : El chelsea gana la champions
Despues del fracaso del manchester en la final de la champions cristiano ronaldo cree que su ciclo en el machester a acabado y que necesita cambiar de arires para intentar ganar la liga de campeones
Oxido rebuznó:Bueno, la portada del marca mañana podra ser de dos maneres:
Tipo 1 : El Manchester gana la champions
Cristinao ronaldo despues de una gran temporada y de haber ganado todo con el manchester cree que es necesario terminar un ciclo y su salida del manchester es casi segura para asi afrontar nuevos retos
Tipo 2 : El chelsea gana la champions
Despues del fracaso del manchester en la final de la champions cristiano ronaldo cree que su ciclo en el machester a acabado y que necesita cambiar de arires para intentar ganar la liga de campeones
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ayer dijeron que Cristiano no vendría este año sino el que viene o dentro de 2 (curiosamente lo mismo se dijo de Kaká), no se que coño de acabar el ciclo y tal y cual, esto lo dijo un periodista de estos que sigue al Madrid.
Llevaba varios días mordiéndose la lengua. La confirmación del adiós de Albert Riera y sus tremendas declaraciones justificando su marcha a otro club, no fue algo improvisado y producto de un calentón momentáneo. Nada de eso. El futbolista había guardado silencio esperando el final de la Liga y procurando por todos los medios no avivar la importante crisis deportiva que ha asolado el vestuario perico durante los últimos meses. Ayer era el día indicado. Finiquitada la Liga y aún dolido por todo lo vivido en el partido frente al Almería, Riera estalló. Y lo hizo a lo grande. No dejó títere con cabeza. Aseguró que se va y argumentó la marcha culpabilizando directamente al comportamiento de la afición y a la actitud de buena parte del Consejo. Por contra, y pese a todos los rumores que circulaban desde hace varias semanas, el jugador salió en defensa del vestuario y señaló que en él no existe más problemas que otros colectivos similares.
Riera estuvo muy contundente. “Me quiero ir del Espanyol. No quiero estar en un club que no cuida y no protege a sus jugadores”. Una afirmación muy dura que Riera no tuvo un solo problema para explicitarla. “Lo de las pancartas del pasado domingo frente al Almería es intolerable. Todo eso de la Eurocopa y las vacaciones fue muy desagradable, algo que no se debe permitir”, señaló. Y justamente en ese punto hizo mención a la actuación del Consejo o, mejor dicho, a la pasividad de la que hizo gala la directiva españolista. “Hay cosas que no se deben permitir y todos sabemos que en determinadas zonas y con cierto sector de la afición, el club lo permite casi todo. Eso no es normal y así no se puede seguir adelante”.
El jugador balear también se mostró muy molesto por los continuos rumores que han aflorado desde hace meses cuestionando la unidad del vestuario y saliendo a la luz diversas polémicas. “Estoy muy harto de todas estas historias sobre peleas, malos rollos entre jugadores y eso de los cánceres del vestuario. Cada vez que los resultados no nos favorecen estamos con todo esto. Son temas que no ayudan para nada. El vestuario del Espanyol es como el de la mayoría de clubs, con sus cosas buenas y malas. Nada más y nada menos”.
Respecto a su futuro, el futbolista negó que tuviera concretado algo con el Liverpool pero sí se mostró convencido que todo quedará solucionado en un plazo breve de tiempo. “No sé si iré al Liverpool u otro equipo. Sé que toca esperar pero lo que sí me gustaría es que todo quedara aclarado pronto, a ser posible antes de quince días”. Sería lo mejor para todas las partes porque tengo claro que con mi traspaso debe salir beneficiado todo el mundo. No quiero perjudicar a nadie”.
Kruska rebuznó:Pero si cañizares era el suplente de illgner no creo que al madrid le importara mucho que se fuera cañizares.
ruben_vlc rebuznó:Estoy hasta los cojones de quotear a subnormales. Cañizares fue apartado del once cuando se supo que había llegado a un acuerdo con el Valencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.