Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol:

Hay otra cosa que no sé si sabéis, y es que el Valencia le dio 500 millones de pesetas a Cañete para que no renovara.

No jodamos, que se va a los Juegos Olimpicos y no de vacaciones, no creo que el Barça necesite a Messi para ganar al subcampeon de la Liga croata.

Aunque si les eliminan será divertido.:lol:

ruben_vlc rebuznó:
Estoy hasta los cojones de quotear a subnormales. Cañizares fue apartado del once cuando se supo que había llegado a un acuerdo con el Valencia.

A ver mongoloide esquizofrenico, fue capello el que quería un portero alto y pasaba de cañizares por eso se ficho a illgner, así que no se que hablas de que fue apartado sino jugaba desde la 1 o 2 jornada de liga.

Unos juegos olimpicos vs una eliminatoria facil de la champios que se juega por culpa de unos compañeros indolentes = juegos olimpicos

todos haríamos lo mismo

Ademas el chico lo deja claro.

Los juegos olimpicos son una vez en la vida.

Es normal que se marche a jugarlos.

Y que si le preguntas a un argentino que prefiere, defender la camiseta de su club o la de su seleccion, te contesta subido en el avion camino hacia china.
Eso es aplicable al 90% de selecciones

Eh, que sí, que sí.

Pero les ha dejado tirados. Sus razones tiene, pero tirados están.

¿Me podéis nombrar a jugadores que vayan a jugar los JJ.OO? seguro que Robinho, Kaka, Ronaldinho estarán en la cita.

Apenas tendrá vacaciones, por lo que luego lloraréis cuando se le rompan los músculos de las piernas por fatiga acumulada.

Que son unos juegos, vale, pero se borra de una previa de champions y decide no tener apenas vacaciones. Un poco inconsciente sí que es.

Sé que es difícil que pase, pero un equipo recién conformado (con por lo menos 5 cambios) que tiene que acoplarse y lleva un mes entrenando... Teniendo el primer viaje ante un Dinamo de Kiev (o similar) o así se puede llevar una sorpresita en forma de 2-1 o 2-0... y hasta la vuelta seguro que se liaría una gorda (pero gorda gorda) por Messi.

Ferguson: "Calderón utiliza a MARCA para desestabilizar a mis jugadores" - Marca.com

llevo diciendolo un tiempo, estamos haciendo el ridiculo, demasiado tiempo, necesitamos un cambio en demasiados sitios.

Paso un ciclo hace mucho, y algunos jugadores deverian salir.

El entrenador cambiarlo, no puede ser que jugando en el real madrid vengas a llorar de los arbitros

El presidente llego en plan ocupa, y deberia salir y presentarse a las elecciones.

Y muchos cambios mas, es el momento o vendran tiempos oscuros.

Menuda imagen tienen que tener de la prensa deportiva española por ahí fuera. Entre esto de Sir Alex Ferguson y el comunicado del AC Milán dejando con el culo al aire al AS con el tema de Káká....

Denny Crane

Kruska rebuznó:
A ver mongoloide esquizofrenico, fue capello el que quería un portero alto y pasaba de cañizares por eso se ficho a illgner, así que no se que hablas de que fue apartado sino jugaba desde la 1 o 2 jornada de liga.

Capello se fue y al año siguiente Cañizares se hizo con la titularidad. Hacia el final llegó a un acuerdo con el Valencia y le "apartaron del equipo".

A mi lo de Messi me parece fatal por la sencilla razón de que quien le paga es el Barça. Ahora se ira a una competición, sin vacaciones, con su historial físico y el riesgo de lesión, sin adaptarse a sus nuevos compañeros y con menos tiempo para que Guardiola trabaje con él, perdiéndose una eliminatoria que supone gran parte de los ingresos del club.

¿Que su elección es normal? SI, pero es un profesional muy bien pagado, no un chaval que deba hacer lo que él prefiera sino lo mejor para el club.

escoces rebuznó:
Ferguson: "Calderón utiliza a MARCA para desestabilizar a mis jugadores" - Marca.com

llevo diciendolo un tiempo, estamos haciendo el ridiculo, demasiado tiempo, necesitamos un cambio en demasiados sitios.

Paso un ciclo hace mucho, y algunos jugadores deverian salir.

El entrenador cambiarlo, no puede ser que jugando en el real madrid vengas a llorar de los arbitros

El presidente llego en plan ocupa, y deberia salir y presentarse a las elecciones.

Y muchos cambios mas, es el momento o vendran tiempos oscuros.

En lo único que no coincido es en el entrendaro, que aunque no da imagen para el Madrid lo de los arbitros si me gustaría tener un entrenador más de un año.

El sistema de elecciones habría que cambiarlo, que da mucha pena.

Denny Crane rebuznó:
Menuda imagen tienen que tener de la prensa deportiva española por ahí fuera. Entre esto de Sir Alex Ferguson y el comunicado del AC Milán dejando con el culo al aire al AS con el tema de Káká....

Y la forma del Madrid de fichar es lamentable, no podemos presumir de señoria y luego fichar de esta manera, si se quiere a Cristiano o Kaká se pregunta al club y que ponga precio y si no lo dan a por otro, eso de ir malmetiendo y estorbando no es propio.

Moporday rebuznó:
A mi lo de Messi me parece fatal por la sencilla razón de que quien le paga es el Barça. Ahora se ira a una competición, sin vacaciones, con su historial físico y el riesgo de lesión, sin adaptarse a sus nuevos compañeros y con menos tiempo para que Guardiola trabaje con él, perdiéndose una eliminatoria que supone gran parte de los ingresos del club.

¿Que su elección es normal? SI, pero es un profesional muy bien pagado, no un chaval que deba hacer lo que él prefiera sino lo mejor para el club.

Contra esto no se puede luchar y menos los jugadores brasileños y argentinos, que para ellos la selección es una cosa muy importante.

Ayer en la radio decían que si un jugador argentino se negaba a ir a la selección quedaba marcado para siempre y no volvía, no sé si será cierto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Contra esto no se puede luchar y menos los jugadores brasileños y argentinos, que para ellos la selección es una cosa muy importante.

Ayer en la radio decían que si un jugador argentino se negaba a ir a la selección quedaba marcado para siempre y no volvía, no sé si será cierto.

Pues el Milán ha retenido con éxito a Kaká y Pato. Además ¿Quien en su sano juicio iba a dejar de llamar a Messi si sigue en su nivel?

Pero bueno, a falta de cojones, que cada uno haga lo que quiera y otro añito más dándole libertad a las estrellitas.

Claro, claro. Que ahora no han salido portadas con cristiano en el sport. Claro, tambien es cierto que el madrid es el unico qu habla primero con el jugador y luego con el club.

Hay que joderse que malismo es el madrid siempre.

Anoche en RadioMarca decían "ojo con la portada de mañana". Pues esto es:

080524_marca.jpg

Más de lo de siempre. Destacar en la parte inferior que "Robinho enseña a bailar el chiki-chiki".

Lo de Robinho me ha matado.

Sin duda una gran noticia deportiva.

muahahamuahaha:137

Koto rebuznó:
Claro, claro. Que ahora no han salido portadas con cristiano en el sport. Claro, tambien es cierto que el madrid es el unico qu habla primero con el jugador y luego con el club.

Hay que joderse que malismo es el madrid siempre.

Es obvio que no y desdeluego Ferguson ha pecado un poco de chulería por el cabreo. Pero el Madrid si que es, de momento, el único club denunciado públicamente por otros dos grandes equipos como el Milan o el Manchester por desestabilizar a sus jugadores sin hacer ofertas firmes y sin hablar con los dirigentes.

¿No se supone que estos clubs tienen algún pacto de no agresión por el G8 o algo así?

Supongo que son más ruidosos con sus tácticas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde que llegó calderón, que ya sabemos como las gasta.

Vuelvo a soltar mi teoría en 4 pasos como el chiquichiqui:

1- Marca ama al Madrid, y filtra sus posibles fichajes
2- Al hacerse público, los equipos suben los precios y encarecen el fichaje.
3- Marca vende periodicos como rosquillas pero perjudica a su amado Madrid, al que le sangran el triple por cada jugador(léase Pepe)
4- El robocop

No, si ahora el Milan no lleva dos años dando por el culo con que si quiere al piños o al Eto'o. Que sean tan hiporcritas como para denunciar, pues vale.

Pero señalar a alguien, aunque de la sensacion de que por señalar tu estas libre de sospechas, no significa que tu no tengas que ser señalado por el mismo pecado.

Rumores del milan con jugadores de unos y otros clubs hay miles. Tres cuartas partes de lo mismo con el Inter o chelsea. Si, el chelsea nos pillo a makelele de la misma forma y lo intento con R.Carlos y Salgado.

Ademas, el culpable es el jugador, que es el que lleva tirando puyas desde mitad de temporada buscando un contrato mejor. Si el jugador esta vendiendose es bastante licito por parte de cualquier club interesarse e intentar ficharle.

Yo creo que el payaso este esta utilizando al madrid para que le suban el contrato, lo que me da pena es que el madrid se este prestando a hacerle el juego.

¿Pero alguno de vosotros cree que ese hombre vale los 80/90 millones de € que dicen que ha ofertado el R. Madrid por él? Es que cuando veo que se hablan de esas cantidades tan alegremente...alucino. No dudo que luego el chabal se rentabilice a base de camiseta, dchos de imagen, etc... Además de que este bicho no vendrá cobrando el sueldo tipo de estrella del Madrid, sino que cobrará bastante más y todos sabemos que esas cosas no sientan nada bien en el vestuario. Y eso sin contar que C. Ronaldo vendrá con un super ego...En fín, yo no lo ficharía por eso y porque no le veo sitio en el R. Madrid. Pero alla el Calderón, de caprichitos de este tipo se mata un equipo competitivo y ganador.

Denny Crane

Atrás
Arriba Pie