Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cañizares tendrá que declarar como imputado en un caso de abuso de menores.
ruben_vlc rebuznó:Estoy hasta los cojones de quotear a subnormales. Cañizares fue apartado del once cuando se supo que había llegado a un acuerdo con el Valencia.
Kruska rebuznó:A ver mongoloide esquizofrenico, fue capello el que quería un portero alto y pasaba de cañizares por eso se ficho a illgner, así que no se que hablas de que fue apartado sino jugaba desde la 1 o 2 jornada de liga.
escoces rebuznó:Ferguson: "Calderón utiliza a MARCA para desestabilizar a mis jugadores" - Marca.com
llevo diciendolo un tiempo, estamos haciendo el ridiculo, demasiado tiempo, necesitamos un cambio en demasiados sitios.
Paso un ciclo hace mucho, y algunos jugadores deverian salir.
El entrenador cambiarlo, no puede ser que jugando en el real madrid vengas a llorar de los arbitros
El presidente llego en plan ocupa, y deberia salir y presentarse a las elecciones.
Y muchos cambios mas, es el momento o vendran tiempos oscuros.
Denny Crane rebuznó:Menuda imagen tienen que tener de la prensa deportiva española por ahí fuera. Entre esto de Sir Alex Ferguson y el comunicado del AC Milán dejando con el culo al aire al AS con el tema de Káká....
Moporday rebuznó:A mi lo de Messi me parece fatal por la sencilla razón de que quien le paga es el Barça. Ahora se ira a una competición, sin vacaciones, con su historial físico y el riesgo de lesión, sin adaptarse a sus nuevos compañeros y con menos tiempo para que Guardiola trabaje con él, perdiéndose una eliminatoria que supone gran parte de los ingresos del club.
¿Que su elección es normal? SI, pero es un profesional muy bien pagado, no un chaval que deba hacer lo que él prefiera sino lo mejor para el club.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Contra esto no se puede luchar y menos los jugadores brasileños y argentinos, que para ellos la selección es una cosa muy importante.
Ayer en la radio decían que si un jugador argentino se negaba a ir a la selección quedaba marcado para siempre y no volvía, no sé si será cierto.
escoces rebuznó:
Koto rebuznó:Claro, claro. Que ahora no han salido portadas con cristiano en el sport. Claro, tambien es cierto que el madrid es el unico qu habla primero con el jugador y luego con el club.
Hay que joderse que malismo es el madrid siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.