Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

DC4cvHIXkAEH1_c.jpg


DC4cyNzXYAE9wKT.jpg


DC4co4lW0AAOHTP.jpg


DC4crnuXsAEqbkV.jpg


portadaweb_82.jpg


DC39sWwWsAEJKHd.jpg


DC4LCZwXcAEepGe.jpg
 
y pensar que todavia faltan semanas para que se juegue algo decente, mientras tocaaguantar a Verrati en las putas portadas todos los dias. que si Verrati se tiro un gas giño de que quiere jugar en el Barca, que si Messi lo invito a su boda y bla bla bla
 
Pues yo me acabo de enterar que la Quiniela no para, pondrán partidos de la liga brasuca y amistosos y su puta madre.
 
y pensar que todavia faltan semanas para que se juegue algo decente, mientras tocaaguantar a Verrati en las putas portadas todos los dias. que si Verrati se tiro un gas giño de que quiere jugar en el Barca, que si Messi lo invito a su boda y bla bla bla
Es lo mejor que se puede hacer a la hora de fichar a alguien, lanzar a los cuatro vientos que estás muy interesado y recordarlo día tras día.
 
A cualquier cosa se le llama ahora sextete.

Cierto, sextete son 6 CHAMPIONS X 2:

12 son dos sextetes.
Amigo Canito, deseo que viva lo suficiente para contarle a sus nietos un sextete, o dos (no lo creo), pero me gustaría ...

En 2099..pringui
 
Yo espero que algún día pueda ver no un SEXTETE, sino un triplete al menos. De los de verdad, de los que nosotros tenemos dos, no lo que os quieren vender vuestra prensa
 
La Copa es como el trofeo de la galleta. Y las Supercopas y el Mundialito, unas pachangas. Para el curriculum y poco más.
 
Para certificar una temporada perfecta, en la que nadie te ha ganado. Nada más
 
Esto es intolerable. 8 horas y 20 minutos de retraso... y subiendo.
 
Venga, que esta vez sí hay portadas del LOL.

DDHppf9XcAAVdRS.jpg




img_rbravo_20170625-001722_imagenes_md_otras_fuentes_no_archivables_md25.jpg


1498338330911.jpg


Portada-domingo-estadio-deportivo.gif


DDHaD9tWsAEw2QD.jpg
 
Buenas... es aquí donde se celebra el hundimiento del Tenerife?
 
El año que viene el mundial femenino de Baloncesto es en España .
Si no lo ganan lo que han ganado hasta ahora no servira para nada.

Es broma jeje.
 
Lo del juvenil de Guti para la historia supongo que será para ir de discotecas y eso, no?
 
Atrás
Arriba Pie