Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De verdad Ceballos es tan bueno? A mi no me llama mucho la atención lo que he visto de él.

Debe ser humo del bueno todo esto, no?

Ha hecho una gran temporada y Eurosub21, pero el Madrid es otra historia. Claro, que lo mismo se podía decir de Asensio y miren... Yo sí me lo traía, pero dándole minutos.
 
De verdad Ceballos es tan bueno? A mi no me llama mucho la atención lo que he visto de él.

Debe ser humo del bueno todo esto, no?
Apenas le he visto jugar, salvo precisamente en esa semifinal contra Italia en la que se salió.
Acabe donde acabe y resulte al final un crack o un pufo, una cosa está clara: el Madrid le venía siguiendo ya de antes, mientras que la secretaría técnica del Barça se ha enterado de su existencia a la vez que yo.

De todas formas, viendo lo que escribe este analfabeto y cómo lo escribe, no doy un duro por él en un grande. En Madrid o en Barcelona será pasto fácil de alcojol, drogaína y putes.
 
eS UNA clara cortina de humo que Ceballos prefiere al Barça, mas que nada por cosas como esta...

img_aperez_20160501-133622_imagenes_md_otras_fuentes_ceballos2-kYKE--572x271@MundoDeportivo-Web.JPG
img_aperez_20160501-133622_imagenes_md_otras_fuentes_ceballos1-kYKE--572x401@MundoDeportivo-Web.JPG

img_aperez_20160501-133622_imagenes_md_otras_fuentes_ceballos3-kYKE--572x249@MundoDeportivo-Web.JPG

img_aperez_20160501-133622_imagenes_md_otras_fuentes_ceballos4-kYKE--572x481@MundoDeportivo-Web.JPG

img_aperez_20160501-133623_imagenes_md_otras_fuentes_ceballos6-kYKE--572x613@MundoDeportivo-Web.JPG


Bonus:

img_aperez_20160501-133623_imagenes_md_otras_fuentes_ceballos8-kYKE--572x290@MundoDeportivo-Web.JPG


img_aperez_20160501-133623_imagenes_md_otras_fuentes_ceballos7-kYKE--572x305@MundoDeportivo-Web.JPG


img_aperez_20160501-133623_imagenes_md_otras_fuentes_ceballos9-kYKE--572x326@MundoDeportivo-Web.JPG




Ojala lo fiche el Barça.

Pero si es que todas son verdades.

Todos sus Tweets son ciertos.
Los Futbolistas son tan listos como un Asno.
Tiene un humor muy de barrio.
Y Piqué es un lame pollas que le esta criando el hijo a un Argentino.
 
La directiva del Barça ya no sabe como putear más al soci.
Lo de la reventa de sus propios abonos, tangándoles la mitad de lo conseguido al convertirlos en "asientos VIP" es de traca.
Y lo de echarle la culpa a TV3, por "ser de los nuestros", acojonante.
A este paso hacen bueno a Calderón
 
El Barça se defiende diciendo que esos abonos son para gente que viene de Canada (por ejemplo) y que el como le van a dar el 50% al socio si hay veces que les sale por 5 mil € .
Deberán aclararlo.
La pela es la pela tú.
 
Y Piqué es un lame pollas que le esta criando el hijo a un Argentino.

Peor le va a Sex Fabricas, que le cria los hijos a un moro (de mierda). Parece mentira, pero el que parece el mas gilipollas (Messi) es el que tiene el mayor de los pibones, dentro de las WAGs nacionales.
 
Precisamente y después de dos años, Vidal recupera la licencia!

A ver si se juntan todos un dia,Guiza incluido.
 
Ah y otra cosa.

Dani Ceballos puede aprender a escribir decentemente.
Pero a los que le causa asco su ortografía. Pues, a esos. A esos la vida nunca les dará la oportunidad de jugar fútbol ni siquiera un décimo de bien como lo hace ese chaval.

Saludos.
 
Ah y otra cosa.

Dani Ceballos puede aprender a escribir decentemente.
Pero a los que le causa asco su ortografía. Pues, a esos. A esos la vida nunca les dará la oportunidad de jugar fútbol ni siquiera un décimo de bien como lo hace ese chaval.

Saludos.
Pues que le cunda.
La envidia no es mi pecado predilecto. Lo es la lujuria, aunque por falta de uso le dé más a la pereza.
Por otra parte, discrepo en que pueda aprender a escribir si no ha hecho ya.
 
Alguien se cree la portada de MD ?
Yo si fuera del Barça me cagaria en toda la extirpe de Nobita,un ser incapacitado,falto de carisma ni de reaccion y que le salvaron los 5 titulos de la primera temporada.Me cago en sus muertos, no tiene sangre y solo da pena parece que este a la espera de que se le impute o le salpique algo del caso Rosell.

Pero es que el muy hijo de puta no reacciona, solo ha renovado a la MSN cosa que si no hace deberia dimitir y abandonar la ciudad condal.

Me cago en todo, sabe desde hace varios meses que Luis Enrique se iba y de repente el Madrid se fija en Ceballos y ahí que van detras de el para que no se diga, así con dos cojones, a salto de mata, cuando el Madrid lo viene siguiendo hace dos temporadas.

Es un absoluto caos, no planifican la temporada y saben que este año ha sido un fracaso.

LA MSN NO ES SUFICIENTE.

La Puerta, vuelve y deja la fiesta,pon orden.

n_f_c_barcelona_la_directiva-775365.jpg


Att. Andérs.
 
Tema Farsa y entradas: vaya por delante que no conozco tan en profundidad el caso como muchos de los que por aquí escriben, así que es posible que me columpie. Dicho lo anterior, y hasta donde yo sé, la cosa es tal que asina:

- La Blasa le pide a los sosis que, si no van a acudir al estadio, cedan su entrada a la entitat y que, en caso de "revenderse", el 50% será para el abonado.

- Elmásqueunputiclú monta unos packs vip con esas entradas, camiseta, tour por el campo, visita por Farsalona, cena en restorán...

- Se lleva por el pack 1500 del ala, aprox.

Pues qué quieren que les diga: para mí lo único que hacen mal es no informar antes al abonado de lo que van a hacer con su entrada y que éste, en último término y con toda la info, decida si finalmente cede su asiento, no lo hace o se lo deja a su asistenta guatemalteca. Porque no veo por qué tendría que dar el equipo más que lo concerniente a la entrada (cuestión distinta es si debe ser el 50, el 25 o el 78%... Ahí ni entro). Pero todo lo demás lo monta el equipo para generar ingresos y, por ejemplo, no subir los precios de los abonos en los últimos 9 años.

Ahora bien, si con eso ya aparecen tráficos de entradas, pasta al bolsillo de directivos y demás obviamente no me va a parecer bien. Pero si todo es transparente, a excepcion de dar toda la info - que considero una torpeza del club, porque seguro que la inmensa mayoría de la gente iba a seguir cediendo su entrada igualmente- y revierte en no subir cuotas, hacer mejoras y demás... Pues es bien. No?
 
Alguien ha dicho ya que lo de raparse la cabeza los del Athletic es porque el Yeray está malamente? Pues si eso ya lo digo yo. Malo. De esta no sale.
 
Atrás
Arriba Pie