Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

DFDaLJVXUAAxU1E.jpg


DFDaTLNXcAAGa4n.jpg


DFDaZwPXYAAsG2q.jpg


DFDaoChWsAEpMqk.jpg


portadaweb-1.jpg


DFDIO5PXYAAZiaj.jpg
 
El Blesa que se ha suicidado es el que avaló el fichaje de Figo que está bajo investigación o algo así, no? Qué bien todo.
 
El Blesa que se ha suicidado es el que avaló el fichaje de Figo que está bajo investigación o algo así, no? Qué bien todo.

Blesa no avaló nada. El Madrid pidió un crédito a Caja Madrid, que es muy distinto. Por mucho que Blesa fuese el presidente del consejo en aquellos días, si el Madrid no pagaba le ejecutaban su patrimonio, no el de Blesa.
 
Morata al Chelsea. Oficial. En torno a 80 millones.

El siguiente es Danilo.
 
Blesa no avaló nada. El Madrid pidió un crédito a Caja Madrid, que es muy distinto. Por mucho que Blesa fuese el presidente del consejo en aquellos días, si el Madrid no pagaba le ejecutaban su patrimonio, no el de Blesa.

He oído que Blesa montó un chiringuito con 500.000 pesetas y al día siguiente le dieron los 10.000 millones a ése chiringuito o algo así. Vamos, que si no pagaban tiraban de esas 500.000 pelas cómo mucho.
 
Las historias de transistor, mondadientes y tasca de Perrino.
 
O algo así. Perrino cuenta las historias como los personajes de Ortega.
 
Algo así era, ciertamente

El papel del fallecido Miguel Blesa en la fuga de Figo al Real Madrid - Madrid-Barcelona

Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, que esta mañana ha sido encontrado muerto en una finca de Córdoba, fue acusado hace unos meses por el polémico periodista José María García de ser clave en la operación que llevó en el año 2000 a Figo al Real Madrid sin necesidad de que Florentino Pérez tuviera que avalar absolutamente nada. La colaboración de la entidad bancaria madrileña, presidida entonces por Miguel Blesa, fue total y absoluta, hasta el punto de llevarse a cabo la operación sin necesidad de avales. Caja Madrid ya estaba entonces al servicio del Real Madrid de Florentino Pérez, a cuyo palco se refiere Gerard Piqué como el lugar en donde se mueven los hilos de España por situaciones como ésta.


Según la grabación del vídeo adjunto, que corresponde a una entrevista a José María García de El Loco de la Colina, Figo llegó al Real Madridgracias a la intervención de Caja Madrid presidida por Miguel Blesa: "se creó una empresa con un capital social ridículo de 500.000 pesetas, que, sólo 24 horas después, estaba prestando 60 millones de euros al Real Madrid para pagar al Banco Zaragozano el crédito que le había concedido para contratar al jugador". García añade que "Florentino Pérez con su dinero no avala absolutamente nada. el contrato de Figo lo avala Caja Madrid. Eso, bajo la presidencia de un impresentable, Miguel Blesa, que había recibido previamente las instrucciones pertinentes".

En el libro de Vicente Ferrer Molina "Buenas noches y saludos cordiales", García añade que "el fichaje más caro de la historia del fútbol, hasta ese día, había sido posible gracias a una caja de ahorros que, entonces no se sabía, acabaría siendo intervenida por el Estado”.

Y si, lo escuché en la radio esta mañana pero no me quedé con todos los detalles, estaba trabajando.
 

No sé si es cierto o no. Conocí esa información cuando lei el libro de "Buenas noches y saludos cordiales". Eso sí, no presenta ni una prueba. Y García ya ha sido condenado, al menos una vez que yo recuerde, por el Tribunal Supremo por injuriar a Flopper. Insisto, ni flowers sí hay o no verdad en ello ni cuánta. Pero, en cualquier caso, Blesa ni avaló ni dejó de avalar nada como usted sostuvo en el post que cité.
 
No sé si es cierto o no. Conocí esa información cuando lei el libro de "Buenas noches y saludos cordiales". Eso sí, no presenta ni una prueba. Y García ya ha sido condenado, al menos una vez que yo recuerde, por el Tribunal Supremo por injuriar a Flopper. Insisto, ni flowers sí hay o no verdad en ello ni cuánta. Pero, en cualquier caso, Blesa ni avaló ni dejó de avalar nada como usted sostuvo en el post que cité.
Eso no quiere decir que Butanito no tuviera razón.
 
Yo diría que el 99% de las empresas se crean hoy día con un capital inicial "ridículo" de 500.000 pesetas.
 
Yo diría que el 99% de las empresas se crean hoy día con un capital inicial "ridículo" de 500.000 pesetas.
Casi todas las SL, básicamente, se crean con un capital inicial de 3.000 euros, que es el mínimo legal. Y son, con diferencia, el tipo de sociedad más habitual.

Pero qué más da, deja a Perrino perrinear.
 
Nada mejor que un recambio brasileño en forma de Paulinho para ahogar las penas culés por la marcha de Geymar.

#Gestió
#Canterans
#Nobita
#222
 
Atrás
Arriba Pie