Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

DJjttXGX0AIqWui.jpg

DJjwAKfW4AYoc65.jpg

DJjvf5fXcAA7sFt.jpg

DJjzpQAWAAYEE3O.jpg

portadaweb.jpg

DJjj6S0WAAIAMVU.jpg

Míchel marcándose un Arbeloa, todavía tiene esperanzas de ir al Madric, aunque su carrera apunta ahora hacia el Galatasaray.

Me imagino a Emery tratando de resolver peleas en ese vestuario como a un cura en un prostíbulo de Bangkok

Por un gol que le han cascado al Navas y ya están buscando portero nuevo en el Madrid.

Sí vamos, noticias frescas que el Madrid está buscando portero desde que está PuraVida. Pues no nos han dado matracas con DeGeas y demás... Sea como fuere, no es "por un gol", que el tico se ha comido unas pocas en los años que lleva en el equipo.

No es que siga mucho la actualidad madridista, pero el Navas no fue el que echó al mejor portero que ha tenido en la historia el Madrid? Y para esto lo han echado? para que Casillas esté haciéndolo mejor en Portugal?

Me imagino a Emery tratando de resolver peleas en ese vestuario como a un cura en un prostíbulo de Bangkok
Que subnormalazo es y sera siempre Neymar. Si un compañero necesita las faltas y penaltys porque un millon de euros por objetivos depende de los goles que meta; Pues el tira todo lo que haga falta sin discusión. Pero este niñato es subnormal.
Y la comadreja de Alves sisandole la pelota para su negrou amigou. Que asco!

Si queréis saber por qué perdió el Madrid buscad la rueda de prensa previa al partido de Zidane. No conoce ni a Joaquín. Menudo entrenador de mis cojones.

Si queréis saber por qué perdió el Madrid buscad la rueda de prensa previa al partido de Zidane. No conoce ni a Joaquín. Menudo entrenador de mis cojones.

Perdió entre otras cosas porque quitó al que estaba siendo, cómo casi siempre, el mejor. Luka Modric.

Perdió entre otras cosas porque quitó al que estaba siendo, cómo casi siempre, el mejor. Luka Modric.
Pero es otra sobrada más de un tío que se piensa que ha inventado el fútbol. El equipo ha perdido hambre por razones evidentes, algunos pilares pasan la treintena, si le sumas que el entrenador está más pendiente de enchufar hijos que de estudiar al rival te sale como resultado la pasada de polla por la cara de Setién.

No siempre te van a librar los cabezazos de Ramos o los penaltitos que le pitan a Cristiano.

Carapito tiene toda la razón. Que no sepas quién coño juega en el equipo rival solo deja en evidencia, además de una prepotencia absoluta, que no has dedicado ni un solo minuto a preparar el partido. Tan solo te has plantado en la ciudad deportiva a hacer entrenamientos, carreritas y rondos. Y eso significa que como entrenador eres bastante malo.
Y fíjate que yo era de la opinión de que Zidane, como entrenador, era un fenómeno, pero con esto me empieza a seducir mucho más la idea de que le sonó la flauta.
Los últimos 15 minutos del Madrid son un circo, con Ramos de lateral izquierdo y los demás jugadores no sabiendo ni donde colocarse. Ya, en el cambio de Marcelo, te das cuenta que algo no está bien ahí, con el partido a punto de reanudarse y 12 jugadores del Madrid en el campo.

Me alegro mil por la merecida victoria de mibetigüeno, pero también de la bofetada a Zidane por la puta prepotencia que siempre vienen demostrando estos equipos.

Hamijos madridistas, tranquilidad ante todo.

La aparición de los oportunistas, que estaban ahí agazapados, esperando como ratas, no hace sino demostrar que se han hecho las cosas bien.
Que anoche, con la urgencia de conseguir los tres puntos, se despejó el centro del campo, correcto. Coincidió justo con la lesión de Marcelo, que lo condicionó bastante.
Ahora, los que estaban con la estaca preparada para atizar a Zidane, que se repasen los partidos contra el Barça, el Atleti y la Juventus, por poner varios ejemplos (el de Riazor ya ni lo consideramos, ahí se gana hasta jugando todos los hijos de Zidane de titulares) Y luego, se metan la estaca por el culo.
En la tienda oficial del Bernabéu se puede comprar la flauta mágica, por cierto. Le sonó a Del Bosque, luego a Carleto, y lleva sonando los últimos dos años sin interrupción.

Yo estoy tranquilo, pero no por ello hemos de dejar de analizar lo que pasa. El Madrid lleva toda la temporada sin jugar a nada. Contra Depor y Real se hicieron faenas de aliño y bien. Y nada más. 3 empates en casa contra equipos netamente inferiores es para hacérselo mirar. Y ni excusas (sanciones, bajas, etc...) ni nada. El Madrid con su banquillo debería ganar al 80% de equipos de Primera. Todo lo que no sea eso, es que no esta bien. Recordemos que fueron los suplentes quienes salvaron en buena parte la temporada el año pasado.

Atrás
Arriba Pie