Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijos madridistas, tranquilidad ante todo.

La aparición de los oportunistas, que estaban ahí agazapados, esperando como ratas, no hace sino demostrar que se han hecho las cosas bien.
Que anoche, con la urgencia de conseguir los tres puntos, se despejó el centro del campo, correcto. Coincidió justo con la lesión de Marcelo, que lo condicionó bastante.
Ahora, los que estaban con la estaca preparada para atizar a Zidane, que se repasen los partidos contra el Barça, el Atleti y la Juventus, por poner varios ejemplos (el de Riazor ya ni lo consideramos, ahí se gana hasta jugando todos los hijos de Zidane de titulares) Y luego, se metan la estaca por el culo.
En la tienda oficial del Bernabéu se puede comprar la flauta mágica, por cierto. Le sonó a Del Bosque, luego a Carleto, y lleva sonando los últimos dos años sin interrupción.
Mira que es difícil, pero cada vez eres más subnormal.

Seguro que eres de los que van al Bernabeu por la puerta 55.

Pues yo anoche, la verdad, debí ver otro partido. Dos palos, Adán el mejor del Betis, veintitantos disparos. No lo achaco todo a la mala suerte, pero vamos, de 100 partidos así, ganas 95 como poco.
Igual en otras ocasiones se ha jugado un poco a verlas venir, mi impresión de la primera parte fue bastante buena. Luego ya desapareció Modric, Ronaldo estuvo fallón, un cúmulo de circunstancias.

Les habrá despistado la designación del Wanda Metropolitano como sede de la final de la Champions 2018/19. Ese objetivo si que pone cachondo, levantar la decimotercera (o decimocuarta) en terreno indio

Mira que es difícil, pero cada vez eres más subnormal.

Seguro que eres de los que van al Bernabeu por la puerta 55.
Eres el faro a seguir, cada vez trato de parecerme más. Pero es imposible llegar a tu nivel.

Entro por la puerta 42, casi aciertas.

@4tr31d3s, sinceramente... A usted le gustó cómo jugó ayer el Madrid? Le divirtió el partido? Le parece que Ramos, Marcelo, Isco, Bale y CR7 jugaran siquiera a un 50% de su nivel? Cree casual que no se ganaran el de ayer, el del Levante, el del Valencia, etc...? Porque si sus respuestas son positivas, entonces sí es posible que sí viéramos otro partido.

Última edición:
@4tr31d3s, sinceramente... A usted le gustó cómo jugó ayer el Madrid? Le divirtió el partido? Le parece que Ramos, Marcelo, Isco, Bale y CR7 jugaran siquiera a un 50% de su nivel? Cree casual que no se ganaran el de ayer, el del Levante, el del Valencia, etc...? Porque si sus respuestas son positivas, entonces sí es posible que sí viérmos otro partido.
Lo he escrito antes. No le pongo ninguna pega a la primera parte. Ritmo, ocasiones, actitud. Luego ya vino la ansiedad (dos partidos anteriores dejándose puntos) y el caos tras los dos últimos cambios. Las prisas por anotar, cuando la temporada anterior se jugó con más cabeza ese último tramo en partidos similares (empatados a 15 minutos del final)
Isco falloncete en la primera parte.
Modric bajó mucho en la segunda (le ató en corto Setien)
Ronaldo desperdició dos buenas asistencias de Asensio y Bale.
Adán en modo Benji.
Etc.

¿Qué falla? ¿Se prepararon los dos primeros títulos (Supercopas) y hay pequeño bajón físico? Ni idea.

Siempre un placer dialogar con usted, hamijo Tiboroski

Igual soy más melindres, no sé. Yo creo que debemos exigirle más al Madrid que "actitud" en 45 minutos. Como dije, creo que en un equipo de ese nivel sólo el banquillo debería ganar a casi todos los equipos de la Liga. Respecto a Marcelo, va siendo hora de que Theo tenga muchos más minutos (no lo digo precisamente ahora por la lesión) porque el brasileño ya el año pasado tenía unas lagunas físicas tremendas. Y este año ya directamente es que está gordo.

Edito: Igual todo esto deberíamos estar hablándolo en el hilo de la Liga y no en el de la prensa deportiva :lol:

Última edición:
Portadas del LOL.

DKR-_97W4AEHsX3.jpg

DKSCo6hX0AAdAdk.jpg

DKSRXVyW0AA1-tz.jpg

DKSSzDDW4AEQdkZ.jpg

portadaweb.jpg

DKR6H8KXkAEsX7c.jpg

La prensa catalana está siendo elegante con el bache madrilista

Normal que se desahoguen, han sido años duros estos últimos. La mesa en RAC1 debe estar hecha trizas, me alegro que disfruten, aunque sea un ratito.

a mi me la pela que el Barcelona gane la Liga con tal de que el año que viene vuelva a repetir un mercado de fichajes como el de este verano.
Me parece justiprecio.

Ojo con Lisboa, la salida más peligrosa del último cuarto de siglo

No tiene pinta de ser una gold digger ni na.

Atrás
Arriba Pie