Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morata: "El dinero puede traer problemas con los amigos y la familia"
Morata soltándose un poco, por fin una entrevista a un futbolista interesante.
Espero que no,aunque podría ser peor,podría estar follando¿Está Auron muerto?
Que bien nos vendría ahora @Doctor Sembei.
¿Está Auron muerto?
Bienvenido hamijo,no nos de estos sustosTranquilos vieos, que ya estoy de nuevo por aquí para seguir subiendo portadas, eso yes.
Pues es un tema bastante serio lo del banquillo del Madrid. Después de que Zizou dijera que se las piraba mucho amigo mío madridista estaba convencido que Flopper iba a hacer una jugada maestra de esas que él hace y esperando a un entrenador top para al final tener que conformarse con Mongueti.
Y es llamativo el caso y digno de un buen análisis ya que en teoría lo tiene todo para ser un puesto de trabajo muy cotizado con pretendientes ofreciéndose para él. Pero, he aquí la maravilla que es la vida, la gente del Madrid se han encontrados varios rechazos hasta tocar al seleccionador de la Selección. Cierto es que nunca se sabrá el número exacto de entrenadores que fueron tentados de manera más o menos explícita (ya sabemos cómo funcionan estas cosas) pero creo que estamos todos de acuerdo en que Julen Lopetegui no aparecería en la lista de posibles en el puesto número dos, ni en el tres y seguramente ni en el cuatro.
Seguramente haya sido debido a lo que tenemos en mente: el vertigo a ser el que vino después del calvo que logró tres orejonas seguidas. Pero se me antoja llamativo que no haya ningún entrenador top que tenga la personalidad suficiente para afrontar y aceptar el reto; o quizás sí lo hay pero está contratado y feliz allá más de lo que lo sería en el Madrid para incredulidad de la masa borregil merengona.
De los nombres que menta el amic @spizo :
- Mourinho: creo que sería error total. Se fue de bastante malas maneras y por lo que se está viendo en su actual etapa en el United su metodología ha quedado desfasada; el fútbol ha evolucionado dejándole atrás. Sin olvidar que sus proyectos deportivos no duran más allá de los tres o cuatro años , dejando tras de sí sólo tierra quemada.
- Martínez: entiendo que se refiere a Bobby, actual entrenador de Bélgica. Por su propuesta y filosofía futbolística, añadiendo los buenos resultados cosechados podría ser un entrenador idóneo para el banquillo local del Bernabéu pero creo que se uniría a la lista de entrenadores (si no forma parte de ella ya) que rechazaron al Madrid este verano. Le veo que está muy contento en Bélgica: tiene gran respaldo por parte de sus jefes, un buen proyecto deportivo y ve cómo crece su prestigio de mientas; irse al Madrid podría frenar de golpe su actual inercia.
- Míchel: de los tres nombres es el que más factible. Los puntos que veo que tiene a su favor son que es de la casa (se supone que esto siempre es bueno), pasado deportivo en el club nada desdeñable y que su propuesta de fútbol casaría con lo que le gusta a la gente que va al Bernabéu. Como principal hándicap tiene que la memoria en el fútbol es muy corta y se le recordaría por haber sido despedido de un Málaga que iba muy mal con él y que sin él no mejoró.
Míchel....Como principal hándicap tiene que la memoria en el fútbol es muy corta y se le recordaría por haber sido despedido de un Málaga que iba muy mal con él y que sin él no mejoró.
Tal cual lo has dicho fue. Pero como digo la memoria en el fútbol es corta y no contextualiza, para la mayoría de la gente Míchel fue despedido del Málaga por ir mal y no recuerdan o les interesa las circunstancias.Tampoco es Sacchi, pero que yo recuerde, cogió al Málaga casi descendido y logró salvar al equipo (ganó al Barça bien y en la últims jornada pudo haberle quitado el título al Madrid)
Para la siguiente temporada, le desmantelaron medio equipo, normal que se estrellaran.
Que lo confirme @Auron.
Tampoco es Sacchi, pero que yo recuerde, cogió al Málaga casi descendido y logró salvar al equipo (ganó al Barça bien y en la últims jornada pudo haberle quitado el título al Madrid)
Para la siguiente temporada, le desmantelaron medio equipo, normal que se estrellaran.
Que lo confirme @Auron.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.