Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

DpQ0b-DWkAAMfXg.jpg

DpQ0Z9DW0AAkFrx.jpg

DpQ0ellWkAE-DtG.jpg

DpQ4LbNX4AYJdkP.jpg

portada-web.jpg

Vaya, ahora el Marca buscándole recambio a los centrales... Nunca es tarde. Supongo que para ellos era muy heavy poner sólo a Ramos y han disfrazado el momio poniendo también a Varane.

Y el Mundo Deportivo diciendo que hay que renovar a Messi otra vez, que acaba contrato en... 2022 :omg::omg:

Última edición:
Marca como siempre, no defrauda:

Ayer esto:

1539507795204.webp

Hoy esto:

1539507808496.webp

Madridistas, podeis estar ilusionados, le habeis "robado" un juvenil a las grandes carteras del fútbol mundial y Negricius se sale con los juveniles :lol:

Última edición:
Portadas del LOL.

DplWhF6XgAAx2bs.jpg

DplXfMqWsAoV_8S.jpg

sin-ttulo-8-1539641503059.jpg

portada-web.jpg

Última edición:
Joder,menudo repasito ninio,menos mal que no vi el partido :lol:

Pues es un tema bastante serio lo del banquillo del Madrid. Después de que Zizou dijera que se las piraba mucho amigo mío madridista estaba convencido que Flopper iba a hacer una jugada maestra de esas que él hace y esperando a un entrenador top para al final tener que conformarse con Mongueti.

Y es llamativo el caso y digno de un buen análisis ya que en teoría lo tiene todo para ser un puesto de trabajo muy cotizado con pretendientes ofreciéndose para él. Pero, he aquí la maravilla que es la vida, la gente del Madrid se han encontrados varios rechazos hasta tocar al seleccionador de la Selección. Cierto es que nunca se sabrá el número exacto de entrenadores que fueron tentados de manera más o menos explícita (ya sabemos cómo funcionan estas cosas) pero creo que estamos todos de acuerdo en que Julen Lopetegui no aparecería en la lista de posibles en el puesto número dos, ni en el tres y seguramente ni en el cuatro.

Seguramente haya sido debido a lo que tenemos en mente: el vertigo a ser el que vino después del calvo que logró tres orejonas seguidas. Pero se me antoja llamativo que no haya ningún entrenador top que tenga la personalidad suficiente para afrontar y aceptar el reto; o quizás sí lo hay pero está contratado y feliz allá más de lo que lo sería en el Madrid para incredulidad de la masa borregil merengona.

De los nombres que menta el amic @spizo :

- Mourinho: creo que sería error total. Se fue de bastante malas maneras y por lo que se está viendo en su actual etapa en el United su metodología ha quedado desfasada; el fútbol ha evolucionado dejándole atrás. Sin olvidar que sus proyectos deportivos no duran más allá de los tres o cuatro años , dejando tras de sí sólo tierra quemada.

- Martínez: entiendo que se refiere a Bobby, actual entrenador de Bélgica. Por su propuesta y filosofía futbolística, añadiendo los buenos resultados cosechados podría ser un entrenador idóneo para el banquillo local del Bernabéu pero creo que se uniría a la lista de entrenadores (si no forma parte de ella ya) que rechazaron al Madrid este verano. Le veo que está muy contento en Bélgica: tiene gran respaldo por parte de sus jefes, un buen proyecto deportivo y ve cómo crece su prestigio de mientas; irse al Madrid podría frenar de golpe su actual inercia.

- Míchel: de los tres nombres es el que más factible. Los puntos que veo que tiene a su favor son que es de la casa (se supone que esto siempre es bueno), pasado deportivo en el club nada desdeñable y que su propuesta de fútbol casaría con lo que le gusta a la gente que va al Bernabéu. Como principal hándicap tiene que la memoria en el fútbol es muy corta y se le recordaría por haber sido despedido de un Málaga que iba muy mal con él y que sin él no mejoró.

hummmm al ver esto me genera mas dudas. Que no pasa na, si hay que zurrarle para que deje de liarla se le zurra.Pero en Cuatro hoy decian que habia pasado de largo, si no le caza bien es porque falla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mourinho sería un disparate y creo que implanteable (al menos desde un punto de vista realista). Martínez es separatista (sí, por supuesto que influye y mucho). Y Míchel... suena.

No me disgustaría este último si lo dejaran trabajar, pero no tengo nada claro que Flopper le vaya a dar presupuesto y tiempo para hacer lo que quiera de verdad el entrenador. Es de gatillo fácil el presi, nada lleva peor Floren que la mala prensa cara a su inmaculada imagen y por eso no le cuesta fulminar a costa de las cuentas del club.

Pues es un tema bastante serio lo del banquillo del Madrid. Después de que Zizou dijera que se las piraba mucho amigo mío madridista estaba convencido que Flopper iba a hacer una jugada maestra de esas que él hace y esperando a un entrenador top para al final tener que conformarse con Mongueti.

Y es llamativo el caso y digno de un buen análisis ya que en teoría lo tiene todo para ser un puesto de trabajo muy cotizado con pretendientes ofreciéndose para él. Pero, he aquí la maravilla que es la vida, la gente del Madrid se han encontrados varios rechazos hasta tocar al seleccionador de la Selección. Cierto es que nunca se sabrá el número exacto de entrenadores que fueron tentados de manera más o menos explícita (ya sabemos cómo funcionan estas cosas) pero creo que estamos todos de acuerdo en que Julen Lopetegui no aparecería en la lista de posibles en el puesto número dos, ni en el tres y seguramente ni en el cuatro.

Seguramente haya sido debido a lo que tenemos en mente: el vertigo a ser el que vino después del calvo que logró tres orejonas seguidas. Pero se me antoja llamativo que no haya ningún entrenador top que tenga la personalidad suficiente para afrontar y aceptar el reto; o quizás sí lo hay pero está contratado y feliz allá más de lo que lo sería en el Madrid para incredulidad de la masa borregil merengona.

De los nombres que menta el amic @spizo :

- Mourinho: creo que sería error total. Se fue de bastante malas maneras y por lo que se está viendo en su actual etapa en el United su metodología ha quedado desfasada; el fútbol ha evolucionado dejándole atrás. Sin olvidar que sus proyectos deportivos no duran más allá de los tres o cuatro años , dejando tras de sí sólo tierra quemada.

- Martínez: entiendo que se refiere a Bobby, actual entrenador de Bélgica. Por su propuesta y filosofía futbolística, añadiendo los buenos resultados cosechados podría ser un entrenador idóneo para el banquillo local del Bernabéu pero creo que se uniría a la lista de entrenadores (si no forma parte de ella ya) que rechazaron al Madrid este verano. Le veo que está muy contento en Bélgica: tiene gran respaldo por parte de sus jefes, un buen proyecto deportivo y ve cómo crece su prestigio de mientas; irse al Madrid podría frenar de golpe su actual inercia.

- Míchel: de los tres nombres es el que más factible. Los puntos que veo que tiene a su favor son que es de la casa (se supone que esto siempre es bueno), pasado deportivo en el club nada desdeñable y que su propuesta de fútbol casaría con lo que le gusta a la gente que va al Bernabéu. Como principal hándicap tiene que la memoria en el fútbol es muy corta y se le recordaría por haber sido despedido de un Málaga que iba muy mal con él y que sin él no mejoró.

Sí, me refería a esos tres. Zizou hizo muy bien pirándose en el cénit habiendo logrado algo casi imposible, tres Champions en dos años y medio. Siendo un hombre que evita los conflictos y viendo los fuegos que tenía que apagar, con sus dos estrellas diciendo en el césped que se iban en vez de celebrar la trigésima, pensaría ¿pa´ qué?

Por eso pienso que Mourinho vendría bien ahora, quizás el único entrenador en activo capaz de agarrar de la pechera a algún divo de calzón corto.

Ahora minutos musicales dedicados al pana @ignaciofdez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Míchel....Como principal hándicap tiene que la memoria en el fútbol es muy corta y se le recordaría por haber sido despedido de un Málaga que iba muy mal con él y que sin él no mejoró.

Tampoco es Sacchi, pero que yo recuerde, cogió al Málaga casi descendido y logró salvar al equipo (ganó al Barça bien y en la últims jornada pudo haberle quitado el título al Madrid)
Para la siguiente temporada, le desmantelaron medio equipo, normal que se estrellaran.

Que lo confirme @Auron.

Tampoco es Sacchi, pero que yo recuerde, cogió al Málaga casi descendido y logró salvar al equipo (ganó al Barça bien y en la últims jornada pudo haberle quitado el título al Madrid)
Para la siguiente temporada, le desmantelaron medio equipo, normal que se estrellaran.

Que lo confirme @Auron.
Tal cual lo has dicho fue. Pero como digo la memoria en el fútbol es corta y no contextualiza, para la mayoría de la gente Míchel fue despedido del Málaga por ir mal y no recuerdan o les interesa las circunstancias.

No es Sacchi pero me parece un entrenador bastante aprovechable. En inferiores del Madrid creo que no lo hizo mal y luego en Getafe, Olimpiakos y el primer año en Málaga lo hizo bastante bien. En Sevilla y Marsella no muy allá y en el segundo año en Málaga, como se demostró al final, poco o nada podía hacer con lo que había ahí.

Que lo confirme @Auron.

Al Getafe al cogió en descenso y lo salvó. Al año siguiente lo metió en la UEFA con la mejor clasificación que ha tenido nunca el Getafe. La siguiente temporada lo mantuvo en Primera pero salió (no recuerdo si se fue él, si lo echaron a final de temporada).

Luego pasó por el Sevilla sin pena ni gloria y en Grecia hizo campeón al Olympiacos cuando quedaba cojón y medio para acabar la temporada. Luego lo metió en Europa (Champions?). No recuerdo, pero sí que lo hizo bien y llegó muy lejos para ese equipo. Al año siguiente se lo follaron cuando iba primero o segundo muy cerca del primero, por una chaladura del típico presidente griego zumbado de estos.

En Francia le fue mal y con el Málaga lo salvó en primer término pero al año siguiente lo echaron con muy pocas jornadas.

Dicho todo lo anterior, esos equipos no son el Madrid. Pero algún día hay que dar el salto. Me genera más dudas Flopper y su impaciencia que el propio Míchel.

Edito: en Grecia hizo doblete con la Copa, si no me falla la memoria.

Última edición:
Michel es de los entrenadores más probables por una sencilla razón: es servil.

Imagino que en los grupos de Whatsapp de los entrenadores europeos debe ser tema recurrente el hecho de que Florentino hace y deshace a su antojo dentro de la plantilla y la propia planificación, presiona para que según qué jugadores jueguen más o menos y decide qué se debe fichar en base a Dios sabe qué criterio mercantilista, nunca deportivo.
Vivir esa situación día tras día, con una prensa al servicio del gafas metiendo presión en los temas que él indique, no debe ser plato de buen gusto para algunos entrenadores con cierto prestigio y caché, que pensarán qué rayos pintan ellos en un club si la mayoría de sus decisiones vendrán condicionadas por lo que diga un presidente que de fútbol sabe poco y de negocios mucho. Que para estar mal en el Madrid están bien en un Chelsea, un Juventus o un Liverpool.

Que sí, que a "todos" -jugadores y técnicos- les gustaría formar parte del Madrid o del Barcelona, pero no a cualquier precio ni en cualquier condición.

Yo creo que los hipotéticos "noes" al Madrid (que igualmente pienso que son bastantes menos de los cacareados, porque a toro pasado y cuando se saben imposibles les resulta muy fácil lanzar la boutade) tienen más que ver con el vértigo respecto a los títulos logrados en los últimos años que por lo demás.

Atrás
Arriba Pie