Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todas formas creo que la relación de Floper con Míchel no es idílica, o más bien no es.

Tampoco es Sacchi, pero que yo recuerde, cogió al Málaga casi descendido y logró salvar al equipo (ganó al Barça bien y en la últims jornada pudo haberle quitado el título al Madrid)
Para la siguiente temporada, le desmantelaron medio equipo, normal que se estrellaran.

Que lo confirme @Auron.

Correto, coincidió además que volvía Sandro de una lesión y fue determinante a la hora de salvarse. A la temporada siguiente hubo una planificación mierder tras la marcha de tres estandartes del equipo como Sandro, Fornals y Camacho y ahí quedó el hostión a segunda.

Y cuando se piró en medio de un partido, juraría que era contra el Español.

Correto. El día que se retiraba Camacho. Luego se inventaron una lesión para taparlo, pero no coló ni de coña. Tiempos en los que era pitado día sí y día también en el Bernabéu. Se lo daba por defenestrado tras eso y al final se quedó bastantes años.

Portadas del LOL.
DpqgtYZXgAAJiAB.jpg

Dpqgrf8W0AAk2LN.jpg

DpqpUvuV4AERkxB.jpg

sin-ttulo-10-1539729381293.jpg

portada-web.jpg

Última edición:
Yo creo que los hipotéticos "noes" al Madrid (que igualmente pienso que son bastantes menos de los cacareados, porque a toro pasado y cuando se saben imposibles les resulta muy fácil lanzar la boutade) tienen más que ver con el vértigo respecto a los títulos logrados en los últimos años que por lo demás.
Pues yo creo que la mayoría de entrenadores TOP si dicen que no es por que no quieren que nadie les manosee su trabajo y Flo es muy de eso. Entonces prefieren entrenar a equipos buenos donde pueda trabajar tranquilos que ir al Madrid a que los toreeen.

El Villarreal rompe relaciones con el Atleti por German Valera

Pues parece que el pez pequeño de la capital se come a los pececitos de otras regiones.

Eso del atletico dice que el chaval estaba libre. Y en otro lado decian que en zaragoza estaban hasta la polla de que el villareal le levantase jugadores.

En lo que llevamos de semana la prensa nos ha dado duro con que varios jugadores se quieren ir o que quieren subidas de sueldo con un top secret marcando la noticia.
Me parto la polla sinceramente. Ayer metio dos goles Griezmann a alemania y solo dice que la hunde. Si llega a ser Modric sale un montaje con el balon de oro.

Eso es mentira, porque el Atleti es un cluz humilde que no hace cosas de grandes, como triplicar presupuestos a los otros 17 equipos de Primera o robar jugadores. De qué vas.

Eso del atletico dice que el chaval estaba libre. Y en otro lado decian que en zaragoza estaban hasta la polla de que el villareal le levantase jugadores.

En lo que llevamos de semana la prensa nos ha dado duro con que varios jugadores se quieren ir o que quieren subidas de sueldo con un top secret marcando la noticia.
Me parto la polla sinceramente. Ayer metio dos goles Griezmann a alemania y solo dice que la hunde. Si llega a ser Modric sale un montaje con el balon de oro.
Los del Madrid estábamos encantados, en cambio, con que nos contaran cada día si Ronaldo había cagado duro o semiblando.

Bien es cierto que Roig está un poco alterado. Ha comentado que tampoco comió con el Athletic por un navarro que vino a Lezama pero que nadie dijo nada y que ahora lo decía él. Tres cuartos de lo mismo pasó cuando el Athletic fichó un lateral (abonando la cláusula) a Osasuna y se enfadaron y rompieron relaciones.

Entiendo que es una putada que se lleven jugadores de tu cantera, especialmente cuando es una apuesta fuerte y seria de tu proyecto deportivo, pero de ahí a que rompas relaciones...me parece un desvarío.

Bien es cierto que Roig está un poco alterado. Ha comentado que tampoco comió con el Athletic por un navarro que vino a Lezama pero que nadie dijo nada y que ahora lo decía él. Tres cuartos de lo mismo pasó cuando el Athletic fichó un lateral (abonando la cláusula) a Osasuna y se enfadaron y rompieron relaciones.

Entiendo que es una putada que se lleven jugadores de tu cantera, especialmente cuando es una apuesta fuerte y seria de tu proyecto deportivo, pero de ahí a que rompas relaciones...me parece un desvarío.

El roig este ha roto relaciones con nosotros 59 veces. Ahora antes por rodri y que si les mandamos a segunda y ya no queria saber nada de atleti. Forlan, Godin y alguno mas nos ha vendido. Es un payaso y la prensa unos corre ve y dile de visita facil

La portada de marca es... es [emoji38]
Es MARCA. Creo que a estas alturas a la prensa española se le tiene que estudiar como un género propio en las facultades de periodismo.

Al menos no han llegado al nivel del AS poniendo en la contraportada un artículo criticando el sexismo en el fútbol al lado de una foto de la tipa en pelotas de turno.

Atrás
Arriba Pie