Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo raro es que Flopper lo siga aguantando ahí,será que nadie quiere ese banquillo en esas condiciones :lol:

Flop es un tipo orgulloso, no creo que le entusiasme dar la razón a los LoLpehaters y lo aguantará todo lo que pueda. Y "lo que pueda" significa "que no me salpique aún mediáticamente". Cuando esté él directamente en la diana de la prensa (más allá del AS y El Confidencial, que si no le arrean por lo que sea se les caen las rotativas y los servidores) se lo fundirá si el equipo sigue sin rendir.

Lo raro es que Flopper lo siga aguantando ahí,será que nadie quiere ese banquillo en esas condiciones :lol:

Floper quiere a Solari, pero los jugadores no.

Creo que se avecina megalol; mañana goleada, no lo puedes echar hasta el clásico. El domingo al abordaje en el Teatro Nuevo, 2-4.

¿Cómo cojones te lo cargas? :lol:

Flop es un tipo orgulloso, no creo que le entusiasme dar la razón a los LoLpehaters y lo aguantará todo lo que pueda. Y "lo que pueda" significa "que no me salpique aún mediáticamente". Cuando esté él directamente en la diana de la prensa (más allá del AS y El Confidencial, que si no le arrean por lo que sea se les caen las rotativas y los servidores) se lo fundirá si el equipo sigue sin rendir.
Hombre,que su culo es lo primero no lo dudo,pero el factor de quien está dispuesto a medio inmolarse en ese banquillo ahora mismo tendrá cierto peso también :lol:

Hombre,que su culo es lo primero no lo dudo,pero el factor de quien está dispuesto a medio inmolarse en ese banquillo ahora mismo tendrá cierto peso también :lol:

Yo creo que Míchel sería bueno, pero F.P lo ha descartado.

El domingo al abordaje en el Teatro Nuevo, 2-4.

giphy.gif

En realidad solo falta una coma (y unas comillas en "Suena Michel"si acaso) estás quemando el chiste de ¿cuantos te has fumado?
Sin acritud :lol:

Ostia, ahora lo he entendido. ¿Pero cómo va a volver el "simpático" Luisito?

El que va a dejar de beber birras por hoy soy yo. :lol:

Atrás
Arriba Pie