Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al revés pasa también a veces,yo creo que es un troleo interno que se traenManda cojones que la prensa mesetera ponga fotos de Mordisquitos donde sale mejor que la prensa culé
Hay que dar salsilla al asunto porque menuda mierda de clásico se nos avecina encima.Al revés pasa también a veces,yo creo que es un troleo interno que se traen [emoji38]
Seh,espero equivocarme pero huele a sopor absolutoHay que dar salsilla al asunto porque menuda mierda de clásico se nos avecina encima.
La Mila, que cabronazo.
¿Han llamado hijo de puta a un futbolista? ¿Pero com puc ser aixo? Lo nunca vistoCánticos intolerantes contra Sergio Ramos en el Camp Nou
Supongo que también hubo esta noticia cuando a Gurpe le llamaban yonki en todos los campos o el Frente Atlético canta aquello de "Zabaleta se lo merecía por ser de la ETA".
Eso está mejor,Rubiales se habrá deshidratado te tantas pajasTambién han gritado “Lopetegui selección”![]()
Le ponía a hacer trabajos en altura cuando hagan la cúpula del Bernabéu
Uffff como disfruto de estos videos de Roncero, sea contra quien sea. Verlo llorar es una gossssada.
Yo solo los aguanto en días especiales como hoy en los que se que sufre de verdadUffff como disfruto de estos videos de Roncero, sea contra quien sea. Verlo llorar es una gossssada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.