Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da que en Marca el becario se ha equivocado y a invertido los colores del fondo y el titular :lol:

Dqod58-VsAADn1e.jpg

Dqod58-VsAADn1e.webp

Crosas: "¿Tendrá conciencia Florentino? En 4 meses destrozó la Selección y el Madrid"

Haciendo leña del árbol caído un independentista desde México lindo y querido.

Crosas es un pedazo de subnormal de élite y te lo dice un culé. Este payaso jugó un tiempo en Tenerife y la primera semana se llevó un multazo por matar a una especie protegida de tiburón en Santa Cruz.

Es un demagogo, un subnormalito de los del discursito aprendido que fracasó en lo suyo y ha querido ganar su espacio a base de polemizar en Twitter.

Crosas es un pedazo de subnormal de élite y te lo dice un culé. Este payaso jugó un tiempo en Tenerife y la primera semana se llevó un multazo por matar a una especie protegida de tiburón en Santa Cruz.

Es un demagogo, un subnormalito de los del discursito aprendido que fracasó en lo suyo y ha querido ganar su espacio a base de polemizar en Twitter.
Comprenderás que la opinión de un mamarracho con lazo amarillo me importe un cojón de pato.
¡Cómo les escuecen las Champions a algunos! [emoji38]
Yo tengo en casa un reloj roto que acierta dos veces al día.

Quiero decir, el tío es gilipollas, muy gilipollas, de lo más gilipollas que hay. Hasta ahí OK. Pero eso no quiere decir que, a veces, tenga razón. Y quizás en esto pueda estar acertado.

Lo de la selección ya canta que la gente siga pensando que si no se hubiera ido Lopetegui hubiera sido distinto. Que se fue dos días antes del primer partido, los jugadores no se olvidan de jugar a un sistema en dos días. Es más, los errores y problemas que tuvo la selección son exactamente los mismos que tiene el Madrid actual ¿Casualidad?

Lo de cargarse un Madrid después de ganar 4 champions casi seguidas, también tiene guasa. Los ciclos se acaban.

Yo tengo en casa un reloj roto que acierta dos veces al día.

Quiero decir, el tío es gilipollas, muy gilipollas, de lo más gilipollas que hay. Hasta ahí OK. Pero eso no quiere decir que, a veces, tenga razón. Y quizás en esto pueda estar acertado.

Hombre, el karma ha jugado su papel. Primero Floper entrando como elefante en cacharrería torpedeando a la selección, luego el Juden Lopetegui aceptando y por último, el "digno" cabezarrodilla que no sé con quién ha empatao, cargándose al entrenador y por consiguiente nuestras aspiraciones en el Mundial.

Spain is different.

Última edición:
Por eso se puede dialogar con gente como Moporday. Lo del Madrid es un cúmulo de cosas. No solo que se pire el bicho. Claro que se ha planificado mal en ciertos aspectos. Y aquí se ha dicho varias veces.
No tener un lateral izquierdo que supla a Marcelo. Se ficha a Theo y sale rana. Aschrkjajz, veremos, puede jugar en ambas bandas y le vendrá de puta madre estar en Alemania, mira lo que pasó con Carvajal.
Lo de Odriozola es inexplicable. Un tío que te llevas de segundo lateral a la selección, y que luego no te sirve en el Madrid. Al debe de Lopetegui.
Lo de los centrales. Están los tres en peor forma, Ramos a su puta bola. Y Vallejo no ha resultado.
En el centro del campo, Modric ha acusado la pasada temporada tan larga con el Mundial hasta la final. Y los que tienen que dar un paso adelante no lo están dando.

Si encima tienes mala auerte en algunos partidos (Moscú, Levante) se va acumulando la bola.

Ahora pasará lo que tenga que pasar (Conte, Icardi y la zorra de su mujer, Hazard...) pero, repito, con el ciclo de Champions del último lustro, tengo el estómago saciado por una larga temporada.

Por eso se puede dialogar con gente como Moporday. Lo del Madrid es un cúmulo de cosas. No solo que se pire el bicho. Claro que se ha planificado mal en ciertos aspectos. Y aquí se ha dicho varias veces.
No tener un lateral izquierdo que supla a Marcelo. Se ficha a Theo y sale rana. Aschrkjajz, veremos, puede jugar en ambas bandas y le vendrá de puta madre estar en Alemania, mira lo que pasó con Carvajal.
Lo de Odriozola es inexplicable. Un tío que te llevas de segundo lateral a la selección, y que luego no te sirve en el Madrid. Al debe de Lopetegui.
Lo de los centrales. Están los tres en peor forma, Ramos a su puta bola. Y Vallejo no ha resultado.
En el centro del campo, Modric ha acusado la pasada temporada tan larga con el Mundial hasta la final. Y los que tienen que dar un paso adelante no lo están dando.

Si encima tienes mala auerte en algunos partidos (Moscú, Levante) se va acumulando la bola.

Ahora pasará lo que tenga que pasar (Conte, Icardi y la zorra de su mujer, Hazard...) pero, repito, con el ciclo de Champions del último lustro, tengo el estómago saciado por una larga temporada.

Por lo que han dicho en la radio lo de Conte está difícil, de momento Solari.

Pues si al final el relevo es interino, le alegran la vida a Torque, al vendeimanes y a demás antis: el SOLARi.

Pues si al final el relevo es interino, le alegran la vida a Torque, al vendeimanes y a demás antis: el SOLARi.
Ya dejó claro Ramos que no quería(n) un entrenador que les metiera en cintura sino un amiguete.

Además, sin Conte Hazard sigue siendo posible.

Porque cuando él jugó, nunca se destituyó a ningún entrenador ni tuvo que hacer Molowny de apagafuegos.

E iban todos los Domingos a misa de 12.
Ganó una Liga e hizo debutar a Don Raúl.

Crédito suficiente para criticar la gestión de Pufotegui.

Ganó una Liga e hizo debutar a Don Raúl.

Correcto, en la Romareda. Ahí estuve yo con Ochaíta y compañía y el cántico unánime fue:

"Raul al baul".

Por supuesto al día siguiente en Marca y As la máxima puntuación.:face:

Ya solo falta que opine Cappa. Pontificando desde Onda Cero sobre el toque....y se comió los mocos cuando entrenó.
Es que si seguimos tu argumentación ningún entrenador puede opinar porque todos han tenido algún muerto a sus espaldas.

En el caso de Valdano, debajo de toda esa perífrasis que tienen los argentinos de serie, me parece que es un tío bastante listo y que sabe de fútbol. Con un CV tanto de jugador como entrenador nada deplorable.

Que se pasa a veces de filoso, sí. Pero vamos, que lo que ha dicho es algo que cualquier persona mientras no sea un palmero lo ve bastante claro. El problema que tiene el Madrid está en el vestuario y es de tal magnitud que el subnormal que tiene como capitán de permite chorreos como el que dijo ayer tras palmar como palmaron con actuación ridícula por su parte.

Es que si seguimos tu argumentación ningún entrenador puede opinar porque todos han tenido algún muerto a sus espaldas.

En el caso de Valdano, debajo de toda esa perífrasis que tienen los argentinos de serie, me parece que es un tío bastante listo y que sabe de fútbol. Con un CV tanto de jugador como entrenador nada deplorable.

Que se pasa a veces de filoso, sí. Pero vamos, que lo que ha dicho es algo que cualquier persona mientras no sea un palmero lo ve bastante claro. El problema que tiene el Madrid está en el vestuario y es de tal magnitud que el subnormal que tiene como capitán de permite chorreos como el que dijo ayer tras palmar como palmaron con actuación ridícula por su parte.
Sí, estaba exagerando. Es que esroy hasta los huevos de los argentinos (Pisarello, Echeminga, Diego Torres y demás gentuza)

Portadas del LOL.

Dqty7o4XgAAvMkV.jpg

DqtrIW6XcAEVCTJ.jpg

DqtqX6rWsAArgFa.jpg

DqtqTZBWoAYLtRd.jpg

portada-web.jpg

Bonus track con la de Sphera Sports :lol:

DqtvD-cX4AAo8jj.jpg

Atrás
Arriba Pie