Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Crosas: "¿Tendrá conciencia Florentino? En 4 meses destrozó la Selección y el Madrid"
Haciendo leña del árbol caído un independentista desde México lindo y querido.
Comprenderás que la opinión de un mamarracho con lazo amarillo me importe un cojón de pato.Crosas: "¿Tendrá conciencia Florentino? En 4 meses destrozó la Selección y el Madrid"
Crosas: "¿Tendrá conciencia Florentino? En 4 meses destrozó la Selección y el Madrid"
Crosas es un pedazo de subnormal de élite y te lo dice un culé. Este payaso jugó un tiempo en Tenerife y la primera semana se llevó un multazo por matar a una especie protegida de tiburón en Santa Cruz.
Es un demagogo, un subnormalito de los del discursito aprendido que fracasó en lo suyo y ha querido ganar su espacio a base de polemizar en Twitter.
Comprenderás que la opinión de un mamarracho con lazo amarillo me importe un cojón de pato.
Yo tengo en casa un reloj roto que acierta dos veces al día.¡Cómo les escuecen las Champions a algunos! [emoji38]
Yo tengo en casa un reloj roto que acierta dos veces al día.
Quiero decir, el tío es gilipollas, muy gilipollas, de lo más gilipollas que hay. Hasta ahí OK. Pero eso no quiere decir que, a veces, tenga razón. Y quizás en esto pueda estar acertado.
Por eso se puede dialogar con gente como Moporday. Lo del Madrid es un cúmulo de cosas. No solo que se pire el bicho. Claro que se ha planificado mal en ciertos aspectos. Y aquí se ha dicho varias veces.
No tener un lateral izquierdo que supla a Marcelo. Se ficha a Theo y sale rana. Aschrkjajz, veremos, puede jugar en ambas bandas y le vendrá de puta madre estar en Alemania, mira lo que pasó con Carvajal.
Lo de Odriozola es inexplicable. Un tío que te llevas de segundo lateral a la selección, y que luego no te sirve en el Madrid. Al debe de Lopetegui.
Lo de los centrales. Están los tres en peor forma, Ramos a su puta bola. Y Vallejo no ha resultado.
En el centro del campo, Modric ha acusado la pasada temporada tan larga con el Mundial hasta la final. Y los que tienen que dar un paso adelante no lo están dando.
Si encima tienes mala auerte en algunos partidos (Moscú, Levante) se va acumulando la bola.
Ahora pasará lo que tenga que pasar (Conte, Icardi y la zorra de su mujer, Hazard...) pero, repito, con el ciclo de Champions del último lustro, tengo el estómago saciado por una larga temporada.
Real Madrid: La llegada de Antonio Conte al Real Madrid se complica - Marca.comPor lo que han dicho en la radio lo de Conte está difícil, de momento Solari.
Ya dejó claro Ramos que no quería(n) un entrenador que les metiera en cintura sino un amiguete.Pues si al final el relevo es interino, le alegran la vida a Torque, al vendeimanes y a demás antis: el SOLARi.
Y la noticia palmera para Flopper, por si las moscas:
Real Madrid: Florentino siempre quiso cerca a Solari - Marca.com
Ya dejó claro Ramos que no quería(n) un entrenador que les metiera en cintura sino un amiguete.
Además, sin Conte Hazard sigue siendo posible.
Porque cuando él jugó, nunca se destituyó a ningún entrenador ni tuvo que hacer Molowny de apagafuegos.Un poquito más de leña para que el fuego no pare:
Real Madrid: Valdano: "Los jugadores del Madrid creen que tienen la autoridad de hacer lo que les da la gana" - Marca.com
Ganó una Liga e hizo debutar a Don Raúl.Porque cuando él jugó, nunca se destituyó a ningún entrenador ni tuvo que hacer Molowny de apagafuegos.
E iban todos los Domingos a misa de 12.
Ya solo falta que opine Cappa. Pontificando desde Onda Cero sobre el toque....y se comió los mocos cuando entrenó.Ganó una Liga e hizo debutar a Don Raúl.
Crédito suficiente para criticar la gestión de Pufotegui.
Ganó una Liga e hizo debutar a Don Raúl.
Es que si seguimos tu argumentación ningún entrenador puede opinar porque todos han tenido algún muerto a sus espaldas.Ya solo falta que opine Cappa. Pontificando desde Onda Cero sobre el toque....y se comió los mocos cuando entrenó.
Sí, estaba exagerando. Es que esroy hasta los huevos de los argentinos (Pisarello, Echeminga, Diego Torres y demás gentuza)Es que si seguimos tu argumentación ningún entrenador puede opinar porque todos han tenido algún muerto a sus espaldas.
En el caso de Valdano, debajo de toda esa perífrasis que tienen los argentinos de serie, me parece que es un tío bastante listo y que sabe de fútbol. Con un CV tanto de jugador como entrenador nada deplorable.
Que se pasa a veces de filoso, sí. Pero vamos, que lo que ha dicho es algo que cualquier persona mientras no sea un palmero lo ve bastante claro. El problema que tiene el Madrid está en el vestuario y es de tal magnitud que el subnormal que tiene como capitán de permite chorreos como el que dijo ayer tras palmar como palmaron con actuación ridícula por su parte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.