Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

DqTm-JxWkAIBMhG.jpg

DqTx_XPX0AExQAg.jpg

DqT0zAJWoAAKynJ.jpg

DqT0zhdXcAEv2hw.jpg

En el As dicen que Vinicius se pierde el clasico. Parece que ambos equipos no podrán contar con sus estrellas.

Eso es verdad, no lo pondría porque es un cagón.
El otro dia se estaban flipando mucho en el chiringuito con Vinicius, diciendo que era el único que transmitia ilusión. Pretenden que un chaval que no tiene ni 20 años te solucione la crisis del Madrid porque le ha metido un gol de falta al Celta B. Me lol.

Última edición:
El otro dia se estaban flipando mucho en el chiringuito con Vinicius, diciendo que era el único que transmitia ilusión. Pretenden que un chaval que no tiene ni 20 años te solucione la crisis del Madrid porque le ha metido un gol de falta al Celta B. Me lol.

Hombre, solucionar la crisis no, pero dar un poco de ilusión a una afición resignada...

Hombre, solucionar la crisis no, pero dar un poco de ilusión a una afición resignada...
Ah, que los partidos se ganan con la ilusión. Es como decir que los partidos te los ganan la amistac y el hamor.
Lopetegui debe estar hasta la polla de que le digan que Vinicius tiene que jugar si o si. Yo le daria minutos, pero los de la puerta 55 lo pintan como si se estuviera desaprovechando a un Maradona.

Última edición:
Es curioso, ¿qué pensará Llorente de eso cuando fue Fondonegui el que le dijo que se quedara?
El otro día leí, creo que fue en El Confidencial, que Llorente anda muy jodido y mosqueado por el cero protagonismo que tiene. Me llamó la atención porque, como tú dices, tenía entendido que Mongotegui le había dicho que se quedase, que contaba con él pero en el artículo decían que había dejado claro desde el principio que no contaba con él y que se quedase era decisión de arriba después de que Kovacevic se fuera a Inglaterra.

Lo de Vinicius es de los mayores hypes que he conocido en mi vida, dantesco no alcanza a definirlo.

El otro día leí, creo que fue en El Confidencial, que Llorente anda muy jodido y mosqueado por el cero protagonismo que tiene. Me llamó la atención porque, como tú dices, tenía entendido que Mongotegui le había dicho que se quedase, que contaba con él pero en el artículo decían que había dejado claro desde el principio que no contaba con él y que se quedase era decisión de arriba después de que Kovacevic se fuera a Inglaterra.

Correcto, por Marcos Llorente han llegado varias ofertas este verano y él estaba dispuesto a irse, pero Fondonegui le dijo que contaría mucho con él. :face:

Última edición:
Portadas del LOL.

DqYlxM-XcAYhWno.jpg

DqY0LYRX0AESDbf.jpg

DqY3lLBWwAE2WWR.jpg

sin-ttulo-6-1540505078152.jpg

portada-web.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie