Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el As dicen que Vinicius se pierde el clasico. Parece que ambos equipos no podrán contar con sus estrellas.
Ya se que es por eso, pero lo pintan "se pierde el clasico" como si sin estar sancionado Lopetegui fuera a ponerlo.Más que nada porque lo expulsaron el otro día en 2ªb, otra gran idea de Fondonegui.
Ya se que es por eso, pero lo pintan "se pierde el clasico" como si sin estar sancionado Lopetegui fuera a ponerlo.
Y porque ahora la esperanza del Madrid proveniente de La Fábrica es Valverde.Eso es verdad, no lo pondría porque es un cagón.
Y porque ahora la esperanza del Madrid proveniente de La Fábrica es Valverde.
El otro dia se estaban flipando mucho en el chiringuito con Vinicius, diciendo que era el único que transmitia ilusión. Pretenden que un chaval que no tiene ni 20 años te solucione la crisis del Madrid porque le ha metido un gol de falta al Celta B. Me lol.Eso es verdad, no lo pondría porque es un cagón.
El otro dia se estaban flipando mucho en el chiringuito con Vinicius, diciendo que era el único que transmitia ilusión. Pretenden que un chaval que no tiene ni 20 años te solucione la crisis del Madrid porque le ha metido un gol de falta al Celta B. Me lol.
Ah, que los partidos se ganan con la ilusión. Es como decir que los partidos te los ganan la amistac y el hamor.Hombre, solucionar la crisis no, pero dar un poco de ilusión a una afición resignada...
El otro día leí, creo que fue en El Confidencial, que Llorente anda muy jodido y mosqueado por el cero protagonismo que tiene. Me llamó la atención porque, como tú dices, tenía entendido que Mongotegui le había dicho que se quedase, que contaba con él pero en el artículo decían que había dejado claro desde el principio que no contaba con él y que se quedase era decisión de arriba después de que Kovacevic se fuera a Inglaterra.Es curioso, ¿qué pensará Llorente de eso cuando fue Fondonegui el que le dijo que se quedara?
El otro día leí, creo que fue en El Confidencial, que Llorente anda muy jodido y mosqueado por el cero protagonismo que tiene. Me llamó la atención porque, como tú dices, tenía entendido que Mongotegui le había dicho que se quedase, que contaba con él pero en el artículo decían que había dejado claro desde el principio que no contaba con él y que se quedase era decisión de arriba después de que Kovacevic se fuera a Inglaterra.
O como cojones se llamase el yugoslavo ese que teníais en el mediocentro. Si me has entendido, macho.
¿Quienes son la rubia alta del centro y la otra rubia a su izquierda hamijo?Portadas del LOL.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Quienes son la rubia alta del centro y la otra rubia a su izquierda hamijo?![]()
La alta es Irene Paredes (PSG) y al lado está Lieke Martens (Barça). Te dejo los Instagrams para stalkeo
Irene Paredes (@ireneparedes4) • Fotos y videos de Instagram
Lieke Martens (@liekemartens) • Fotos y videos de Instagram
¡¡¡Vamos chicas,ahora el reconocimiento de pieses!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.