Hilo de la prensa deportiva

Eso no es un récord, es una trapallada. Con zapatillas especiales, marca de rayo láser en la carretera para optimizar, horario, humedad, calor apropiado. Y le ayudaron 40 corredores de élite haciendo de liebres.
Y que no se te olvide el mejor detalle:
Sin controles antidopaje del atleta nigro.

El flaco , se supone, que tomaría bien de Colacao.

Ka®ma colacada
 
Portadas del LOL.

EHHi6iiXkAAdZux.jpg


EHHi4urWkAAcxOv.jpg


EHHjHnFX0AEvvKf.jpg


EHHjJpOWsAAkMv3.jpg


Portada_1.jpg
 
Es vomitivo el Balon de Oro. Por ejemplo estoy viendo a Marehz nominado y ves sus stats en un equipo que suele golear en su liga y siento `puta verguenza, 7 goles 4 asistencias en 27 partidos, no es titular en muchisimas ocasiones. Como este hay otros muchos que no pintan una mierda y faltan otros. Y no es que se me vean los colores, pero Oblak es el Atletico, sin este tio estabamos en Uefa, es dominante en su posición y es el jugador mas determinante del ese equipo. No es que de puntos es que da victorias sin meter un puto gol

Es marketing del guarro este premio, anda que no ha habido jugadores determinantes en equipos y parece que solo salen caras conocidas para darle empaque al premio, de los ganadores mejor ni hablo. Estoy intentando recordar jugadores y ahora se me viene a la cabeza el Atalanta y cualquiera de sus jugadores. Tiene su merito que esten en Champions por su papel en su liga. Pépé en Francia tambien se hizo un temporadón para meter a su equipo en Champions, hasta el subnormal de Parejo se podría merecer esa distinción por llevar al Valencia la temporada pasada. Porque al fin y al cabo es una distinción, no van a llevarse el premio.
 
Madre del amor hermoso, que alguien haya pensado en Ramos como abanderado.
García Bragado, por dios bendito.
Y a las malas, Ricky o Rodolfo
 
Es vomitivo el Balon de Oro. Por ejemplo estoy viendo a Marehz nominado y ves sus stats en un equipo que suele golear en su liga y siento `puta verguenza, 7 goles 4 asistencias en 27 partidos, no es titular en muchisimas ocasiones.

Bueno, algo ha tenido que ver que ha ganado copa de áfrica siendo importante, además de los titulos en inglaterra. Por eso le habrán votado más. Pero que en el BO hay cosas muy aleatorias no es nuevo, siempre fue así.
 
Bueno, algo ha tenido que ver que ha ganado copa de áfrica siendo importante, además de los titulos en inglaterra. Por eso le habrán votado más. Pero que en el BO hay cosas muy aleatorias no es nuevo, siempre fue así.

Sí, que se lo dieran a Messi en vez de a Iniesta o Javi en 2010 no hay quién lo entienda.
 
Sí, que se lo dieran a Messi en vez de a Iniesta o Javi en 2010 no hay quién lo entienda.

Iniesta se pasó 2010 entre lesiones y ni siquiera fue mejor que Xavi en el Mundial, pero salió en la foto del gol. Si se trataba de títulos lo merecía más Xavi, si se trataba de premiar al mejor jugador individualmente lo merecía Messi. Como casi siempre.
 
Iniesta se pasó 2010 entre lesiones y ni siquiera fue mejor que Xavi en el Mundial, pero salió en la foto del gol. Si se trataba de títulos lo merecía más Xavi, si se trataba de premiar al mejor jugador individualmente lo merecía Messi. Como casi siempre.

Concrepo.

¿Qué opinas de la Stegen dependencia?
 
Atrás
Arriba Pie