Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

EKBOIW4WsAAmJ3J.jpg


EKBKWc3XUAAA3bv.jpg


EKBKOAHXkAA4pRY.jpg


EKA-358XYAcHIAJ.jpg


Portada_12.jpg
 
La Justicia absuelve a Xabi Alonso del delito fiscal que le atribuía la Fiscalía

Bueno, ya van dos veces. Lo enjuiciaron una primera vez, resultó finalmente absuelto tras años de proceso, Hacienda en su habitual papel de hija de puta mafiosa siciliana rabiosa buscando vendetta le volvió a abrir nuevas actas de inspección y ahora lo han absuelto de nuevo. Lo siguiente supongo que será volverá a recurrir y, si Alonso sale bien parado, a ver si no le vuelven a levantar más actas hasta que de una puta vez suene la flauta...
 
Dejando bien alto el pabellón de Euskadi.

Una cosa hay que reconocerle y es que la dignidad nunca la ha perdido; mientras otros llegaban a acuerdos con la fiscalía, él se negaba porque mantenía que eso era admitir que había hecho algo malo y él no había hecho nada malo y no tenía miedo a ir a juicio. Supongo que si le llevan una tercera vez, una tercera vez que quedara absuelto.
 
Salta la sorpresa en Las Gaunas:

 
Salta la sorpresa en Las Gaunas:


Con toda la violación anal que nos ha dado me cae mucho mejor que subnormales como Piqué o Xavi. Sin lugar a dudas es un caballero comparado con ellos.

Me cae hasta bien. Bueno, tanto como bien... pero la verdad es que es increíble cómo alguien puede atesorar en su cuerpo esa grandiosidad para jugar como millones de personas quisieran -y entrenan para ello- y a la vez cuando está con gente o habla parecer tan pequeño, apagado, cabizbajo, autista

Messi es un crack que se equivocó de equipo. No cabe duda que eso empequeñece su carrera, si hubiera jugado en el Madrid a día de hoy tendría 10 Champions y 10 balones de oro.
 
Última edición:
Ramos ha visto a la chica de la curva.
Pues Casemiro y creo que Vinicius son dos espaldas mojadas que han chingao un coche para sus tropelías

Por cierto el gordito estaba lesionado y sale como un caldofran de la cena. Ahora se entiende mejor esa lesión de 10 días que se ha ido a.un mes y pico
 
Arriba Pie