Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Madrid va y vuelve en el dia.
Ha cambiado su habitual hotel de concentracion e ira al Reina Sofia que esta a 700 metros.
Y habra 1.000 mossos en esos 700 metros.Vamos,que la tienen que preparar muy gorda para no llegar al campo.
Dentro 2.000 guardias de seguridad,chubasquero amarillo y placajes de Rugby a los que salten.No pueden hacer mas.

Lleguen o no,jueguen o no,invadan el campo o no,se prepare lio o no...esos 3 puntos son una mierda comparado con lo que realmente se juega.
En juego esta la Formula 1 y Montmelo.
Ultimo año de contrato,la empresa dueña de los derechos no ha querido renovar y la Junta de Andalucia ha hecho oficial que si,que es cierto que estan
negociando con ellos para para llevarselo a Jerez.

Andaluces y el eje Cadiz-Sevilla estan mas pendiente del partido que el Barsa,el Madrid y los Tsunamis.
Que asi sea y se prepare la de San Quintin.
Y si encima nos llevamos los puntos sin jugar,miel sobre hojuelas.
SPORT muy habiles con el titular de "Tsunami arbitral".

 
Última edición:
Portadas del LOL.

EL8jJpUXUAE3Sxt.jpg


EL8jHy9X0AAbr4C.jpg


EL8pn8KXsAIjWDi.jpg


EL8jLZYWsAU_svP.jpg


portada_6.jpg
 
Me encuentro esto por Twitter:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y veo cómo manipula de bien la prensa cuando quiere. La inmensa mayoría de gente sólo verá el titular y las dos fotos pero ahí una trampa en ella: tal como lo presentan parece la imagen una (izquierda) precede a la imagen dos (derecha) y no es así. La imagen de la derecha precede a la de la izquierda ya que el pómulo se lo abre al dar un cabeza a Raúl García.
 
Me encuentro esto por Twitter:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y veo cómo manipula de bien la prensa cuando quiere. La inmensa mayoría de gente sólo verá el titular y las dos fotos pero ahí una trampa en ella: tal como lo presentan parece la imagen una (izquierda) precede a la imagen dos (derecha) y no es así. La imagen de la derecha precede a la de la izquierda ya que el pómulo se lo abre al dar un cabeza a Raúl García.


Tienes razón, pero mi ex-cuñao no es el jugador más limpio que digamos.
 
Igual @Rhodium quiere otra.
Avisa, y me pongo las zapatillas.
 
Última edición:
Yo prefiero una foto de unas alubias con perdiz, pero bueno, que otra de mañana tampoco me importaría.

Eso sí, si gana el Farsa no.
Entonces tas quedao sin afoto.
Lo de la perdiz, el viernes me acerco a la boquería, hago unas fotos de la tienda de caza para añadirlas al hilo de los mercados,
y si hay perdiz, me pillo una o dos y el sábado le doy caña a las alubias.
Que tipo ? blancas, rojas, etc..
 
Última edición:
Entonces tas quedao sin afoto.
Lo de la perdiz, el viernes me acerco a la boquería, hago unas fotos de la tienda de caza para añadirlas al hilo de los mercados,
y si hay perdiz, me pillo una o dos y el sábado le doy caña a las alubias.
Que tipo ? blancas, rojas, etc..

Blancas, por supuesto.

Bueno, bueno, ves preparando la afoto, que lo mismo arde el Camp Nou cuando nos llevemos los 3 puntos :1:
 
Las tiraban por encima de los mossos
 
@laeas no te he podido dedicar el 3-0, estarás más feliz que una perdiz.
Yo me caliento un rato en un contenedor y me voy pa casa.

IMG-20191218-WA0068.jpg
 
Arriba Pie