Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

superdeporte.750.jpg
 
Pues Casemiro y creo que Vinicius son dos espaldas mojadas que han chingao un coche para sus tropelías

Por cierto el gordito estaba lesionado y sale como un caldofran de la cena. Ahora se entiende mejor esa lesión de 10 días que se ha ido a.un mes y pico
Totalmente FALSO.
Es un profesional intachable.
Lo que pasa es que está acostumbrado a acostarse a las 12 de la noche para tener mínimo 9 horas de sueño y un descanso total y claro, va a la cena, se alarga un poco la cosa, le entra el sueño y se lo tienen que llevar como un niño chico.
 
Ya estoy de vuelta, vieos. Gracias al pana @ignaciofdez por encargarse de subir las portadas del LOL, eso yes.

Portadas del LOL.

ELYiOzuWsAY5wIZ.jpg


ELYiMFwWkAIOkDm.jpg


ELYiIZQXYAAXin1.jpg


ELYiKLZWsAEKYKb.jpg


Portada_22.jpg
 
Me he dado un poco de asquete al ver que no jugaba Messi y descubriéndome planteando si ir a ver el partido o no. Puto enano, que me está convirtiendo en un fanboy.

Pero voy a verlo, porsupu.
 
En las portadas del.lol de este día no hace falta más nigro.

Ka®ma y tolonegro
 
El LOL puede venir con el Barça-Madrid como dice el Marca.
Veremos
 
¿La idea de poner una foto con varias esteladas muy grandes es meter miedo, causar preocupación o qué onda?
 
Vamos, se juegan derbis en Estambul no se va a jugar esto por cuatro banderas mal colocadas. Luego que si no nos toman en serio los otros países.

No es por las banderas, hamijo. De momento hay convocadas 18000 personas para boicotear el partido, en todos los medios no nacionalistas están diciendo que las condiciones para celebrarlo son peores que cuando se suspendió la primera vez.
 
No es por las banderas, hamijo. De momento hay convocadas 18000 personas para boicotear el partido, en todos los medios no nacionalistas están diciendo que las condiciones para celebrarlo son peores que cuando se suspendió la primera vez.

Si no se juega es porque no quieren que se juegue. No hay más. Por el motivo X que quieran.

Da igual lo que digan esos medios de desinformación -que es lo que hacen la mayoría de las veces-. Si pones al número necesario de topboxes con las órdenes y protocolo de actución adecuadas se juega el partido con la mayor de las tranquilidades.
 
Si no se juega es porque no quieren que se juegue. No hay más. Por el motivo X que quieran.

Da igual lo que digan esos medios de desinformación -que es lo que hacen la mayoría de las veces-. Si pones al número necesario de topboxes con las órdenes y protocolo de actución adecuadas se juega el partido con la mayor de las tranquilidades.

Sólo espero que si no se puede jugar le den los tres puntos al Madrid. :lol:
 
Arriba Pie