Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

EeIOYF6WsAgC0Uk


EeIOTqRWoAAK6tz


EeIOc-7XgAElB4C


EeIO2ezWoAE_Wjs


PORTADA30JL_page-0001.jpg
 
"El plan Messi". .pringui

Como si el Farsa tuviera otro plan desde hace 10 años.
 
"El plan Messi". .pringui

Como si el Farsa tuviera otro plan desde hace 10 años.

Lo mejor es que dice (a saber si es cierto) que Setién no quiere que se desgaste en tareas de creación.

Picha, pero que si no crea Messi, no crea nadie en este puto equipo. Messi tiene que crear, que es dónde es realmente diferencial. Para meter goles puede haber otros (de hecho debería haber otros).
 
Lo mejor es que dice (a saber si es cierto) que Setién no quiere que se desgaste en tareas de creación.

Picha, pero que si no crea Messi, no crea nadie en este puto equipo. Messi tiene que crear, que es dónde es realmente diferencial. Para meter goles puede haber otros (de hecho debería haber otros).

Se refiere a su argentinización, lo de bajar a zonas de medio centro e interior a darle sentido al juego y luego estar a 40 metros de la portería. Messi tiene que estar cerca de la frontal el máximo tiempo posible. Lo que pasa es que entre los crancos que juegan y el nulo juego que creamos... Chungo.

Llevamos años escuchando a entrenadores mediocres hablar de eso, pero esencialmente no sabían que soluciones dar.
 
Si lo del Sport es cierto es una ocasión pintiparada para que el Farsa se deshaga de Sergio Roberto.
 
Si lo del Sport es cierto es una ocasión pintiparada para que el Farsa se deshaga de Sergio Roberto.
Si, ya , pero:
¿Y a ustedes-vusotros (típica expresión gitana que usan los mercheros como @TheSmokingMan ) que os beneficia que se deshaga de lastre un rival?
Debieras desear lo contrario ¿No?
 
Si, ya , pero:
¿Y a ustedes-vusotros (típica expresión gitana que usan los mercheros como @TheSmokingMan ) que os beneficia que se deshaga de lastre un rival?
Debieras desear lo contrario ¿No?

Para mi que Sergio Roberto juegue en el Farsa es siempre possitifo, que diría aquel. Como lateral derecho es mediocre, como medio campista aún peor. Si es cierto que Guardroga lo quiere el Farsa le debería poner un lacito y sacar lo que pueda, aunque para mi es mejor que se quede para siempre.
 
Pero qué hacía el Marca dándole una portada al líder de la Vuelta a Burgos? Me parto los cojones :lol: Si del ciclismo ya desconfía to quisqui porque son todos unos drogatas. Se nota que no hay mucho de lo que hablar.

Si lo del Sport es cierto es una ocasión pintiparada para que el Farsa se deshaga de Sergio Roberto.

A mí no me estorba. No me parece jugador para ser titular en el Barça, pero teniendo en cuenta su versatilidad sí me parece útil para tener en plantilla. Txiki y Pec no son gilipollas, si lo quieren para el City por algo es.
 
Última edición:
Pues el de 23 de la selección brasileña se movía como uno de 70. Por no decir que duraba una hora como mucho.
 
te ha faltado la de primeros de septiembre:

"Leo llega con más hambre/fuerza que nunca".
Messi pide la champion este año

(Equipo random)prepara 260 millones(siempre esa cantidad)por Messi.(curiosamente marca lo saca a las vísperas de una eliminatoria/partido grande del barsa)
 
Arriba Pie