Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

Ee2m2dUXYAIjKlS


Ee2jXqLX0AAw_2-


Ee2smqWXkAMNe6r


Ee2mBw8WsAAVGWA


portada8deagosto_page-0001.jpg
 
Joer, trueque Dybala-Isco. Ojalá, pero no me lo creo.
 
Joer, trueque Dybala-Isco. Ojalá, pero no me lo creo.

Sí joder, y los de la Juve son gilipollas. El mejor jugador de la Serie A (así fue premiado) por un Isco que se muere de asco en el Madrid. Muy lógico todo.

Ayer escuchando la radio, había un periodista madridista que decía que había que traer a Lewandowski para cuando Benzemá se resfrie. Lo dijo literal. Yo es que no sé en qué dimensión vivís los madridistas, de verdad.
 
Última edición:
Sí joder, y los de la Juve son gilipollas. El mejor jugador de la Serie A (así fue premiado) por un Isco que se muere de asco en el Madrid. Muy lógico todo.

Ayer escuchando la radio, había un periodista madridista que decía que había que traer a Lewandowski para cuando Benzemá se resfrie. Lo dijo literal. Yo es que no sé en qué dimensión vivís los madridistas, de verdad.

Pero que lo dicen en Mundo Deportivo.
 
¿Te sorprende el anticholismo?
Es el único escollo que tiene el duopolio de tramposos. Duopolio sencillo, simplificación de fácil digestión por el público, que les gusta a la prensa.

Hablas como si el Marca fuese muy cariñoso con el Barça o algo. Igual suavizaron un poco últimamente, pero con Inda era infame. Iban a saco los hijos de puta.

Es como cuando los del Valencia o el Sevilla se quejan de que no hablen de ellos en el Chiringuito. Pero cabrones, mejor eso a que hablen vomitando mierda sin parar como hacen con el Barça. Yo lo prefiriría mil veces.
 
Hablas como si el Marca fuese muy cariñoso con el Barça o algo. Igual suavizaron un poco últimamente, pero con Inda era infame. Iban a saco los hijos de puta.

Es como cuando los del Valencia o el Sevilla se quejan de que no hablen de ellos en el Chiringuito. Pero cabrones, mejor eso a que hablen vomitando mierda sin parar como hacen con el Barça. Yo lo prefiriría mil veces.
Es así
Lo he manifestado incluso en este hilo.
Cuántas menos portadas, cuanto menos hablen del Atleti estos bastardos, mejor
 
A tomar por culo Abidal. Este es uno que pasaba por ahí y con cero capacidad decisoria y ejecutiva, por lo que realmente es una especie de "Mirad, renovamos, hacemos cosas".
También supongo que echar a este implica contentar a alguna vaca sagrada.
 
Koeman llegando al vestuario del Barça...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, la revolusió va a ser guapa.
Ya están decidiendo que el equipo al gusto del enano y que el proyecto girará en torno a él, que parece que siguen creyendo que tiene 20 años y ya va camino de los 34. Por ahí ya empiezan bien.
Ya he leído por ahí que Dembelé "ha mejorado mucho en su actitud" y no es descabellado darle otra oportunidad.
Lo siguiente será que Piqué, Alba y Busquets están más comprometidos que nunca y llevan barcelonismo en vena.

La revolución terminará siendo que se van Suárez, Rakitic y Vidal, y de Suárez no lo tengo tan claro.
 
Arriba Pie