Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

EhBnAtCWsAEx-aL


EhBgGI_XgAAzDYj


EhBnr45XgAIT2nH


EhBr4h1X0AEXmcy


PORTADA04SE_page-0001.jpg
 
Según la prensa belga, el Madrid pagó 160 millones por Hazard. Se dividen en tres pagos feaccionados: 40 + 56 + 64 millones.


:pensativo:
 
Portadas del LOL.

EhWQLSwWkAIquH2


EhWQQwkWsAADqKL


EhWQd8-XYAEyjVX


EhWQXZSWkAEl8OA


PORTADA08SE_page-0001.jpg

A estas alturas, tampoco es noticia que As sea un sucursal madrileña de la prensa catalana, tal vez se deba a la posible fusión de Caixabank y Bankia, para que nos vayamos acostumbrando. Las variantes introducidas por la Asco en su portada son el empleo de números romanos para presumir de conocimientos de la EGB y el cambio de disciplina deportiva ejercitada por Messi; en lugar de jugar a la rayuela, corre los 110 metros vallas. La instantánea capta el preciso instante en el que las gónadas del argentino sobrepasan el obstáculo de las SS.

Para redondear la falta de atracción hacia el aficionado madridista, la única noticia que trae del conjunto blanco es «El preámbulo menos excitante», que da bajona al aficionado merengue y parece el título de una versión con disfunción eréctil de Cincuenta sombras de Grey.
 
3 años completos Dembelé en el Barcelona, y ahora el cuarto. Qué ruina de jugador.
 
Última edición:
Pues va a ser verdad lo de los 160 kilos de Hazard. Por lo menos de peso.
 
Última edición:
Pues va a ser verdad lo de los 160 kilos de Hazard. Por lo menos de peso.
FB7B9A9C-D230-439A-86BD-6EB0607067C9.jpeg


Tampoco es para tanto, pero bueno, enfrente tiene a tíos así

5DC5AA1F-95E7-4594-BC0A-7C689D0B75D6.jpeg


Es una vergüenza, la verdad, Ramos entrenando como un loco, y este zampando bollos. Que lo vi el otro día en la de Dominga, 3 cruasanes se pidió.

Encima es un cesto, no vale para nada. Está gordo y pasa de todo.
 
Última edición:
Madre mía, acabo de ver la tangana del derby francés:


El PSG es un club tan asqueroso que hasta Mbappé me empieza a dar repelús. Que además ha estancado su progresión más que Robinho, lamentable.

Buf, los metía a todos en la sala Bataclan durante un concierto de The eagles of Heavy Metal y a tomar por Ohio.

Y Neymar acusando a uno de racista por llamarle mono. Si en realidad somos todos homínidos! Aunque no sé cómo se la juegan llamándolo mono cuándo pueden llamarlo "violador" que le joderá más y además así te alineas con la parte buena del mundo, luego en la rueda de prensa dices "es que soy tan feminista que la simple idea de que haya podido violentar a una hermanayotecreo me pone de mal humor porque yo juego al fútbol contra el patriarcado" y quedaba como dios. Es de primero de New world order, joder.
 
Última edición:
Arriba Pie