Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy hasta la polla de las webs de marca, as, Sport y derivados. Entre la publicidad, las noticias de relleno, el clickbait y gilipolleces que no me interesan en absoluto, les he cogido auténtico asco. ¿Existe alguna otra web de actualidad deportiva que se pueda consultar sin caer en la vergüenza ajena?


 
Portadas del LOL.

EioohB-WAAI5wRo


Eioomj-XcAAalQP


portada-mundo-deportivo-24-septiembre-2020.jpg


Eiooyg-XcAEHgAq


PORTADA24SE_page-0001.jpg
 
Estoy hasta la polla de las webs de marca, as, Sport y derivados. Entre la publicidad, las noticias de relleno, el clickbait y gilipolleces que no me interesan en absoluto, les he cogido auténtico asco. ¿Existe alguna otra web de actualidad deportiva que se pueda consultar sin caer en la vergüenza ajena?
Y eso que tu eres del Madrid.
Si no lo fueras, estarías todavía más asqueado: Ciervos y cosas ciervas hasta en la sopa.
 
@Auron estará todavía en misa y no le ha habrá dado tiempo de subir las portadas dominicales.

1601804852155.png


1601804885657.png


1601804909590.png

1601804946678.png

Me maravilla la capacidad culandra de pasar página en solo dos partidos, en cambio en el As(co) ese "No hay excusas" suena a últimatum a Zidane, como si los del nadaplete y el 8-2 fuesemos nosotros. Prensa madridista creo que lo llaman.Vomitivo.

En charca nos deleitan con una portada al primer clásico de fútbol chochos.Un acontecimiento histórico , fuera coñas.
 
Última edición:
Albert Ortega
@AlbertOrtegaES

El vicepresidente económico del Barça, Jordi Moix, acaba de anunciar en rueda de prensa que el Barça tiene una deuda de 820 millones de euros.


Te cagas, Laporta dejó una de 400.

Gestión de puritita mierda de Bartomeu y Rosell.
 
Y ya no hablemos de la calidad del equipo de antes y del de ahora, habría que ver que parte de la nueva deuda corresponde a Bartomeu y que parte a Sandro
 
¿Qué es eso de que la directiva del Barcelona va a negociar una bajada de sueldo y que, según la ley, los jugadores podrían rescindir? ¿Es verdad eso? :lol:
¿Es que en ese club no va a haber una semana sin una noticia más demencial que la de la semana anterior?
 
La moción de censura al final se confirma. Ahora hay que ver si Barto dimite o se arriesga a ser el primer presidente que echan de esta manera. Lo malo es que de lo que suena no ya grandes opciones para reemplazarle. Imagino que parte Font como favorito.

 
La moción de censura al final se confirma. Ahora hay que ver si Barto dimite o se arriesga a ser el primer presidente que echan de esta manera. Lo malo es que de lo que suena no ya grandes opciones para reemplazarle. Imagino que parte Font como favorito.

¿Y realmente merece todo esto la pena hacerlo en octubre, en un proceso que seguramente se alargue durante varias semanas/meses más, teniendo las elecciones convocadas ya para marzo? A mí me suena más a campaña electoral de los de la foto que a algo que pueda ser medianamente útil.
 
Arriba Pie