Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y realmente merece todo esto la pena hacerlo en octubre, en un proceso que seguramente se alargue durante varias semanas/meses más, teniendo las elecciones convocadas ya para marzo? A mí me suena más a campaña electoral de los de la foto que a algo que pueda ser medianamente útil.

Están a punto de firmar un crédito que le costará al club más de 1000 millones en 30 años. Sí, es necesario.
 
Cuantas pollas del Diario AS esta comiendo el agente del negro Adama?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los periodistas deportivos en España ven poquísimo fútbol, parece que acaban de descubrir a Adama ahora, que lleva ya unos años haciendo las mismas cosas en la Premier. De todas formas, se están flipando mucho por un par de sprints, el chico tiene un físico brutal pero es un jugador muy unidimensional.
 
Cuantas pollas del Diario AS esta comiendo el agente del negro Adama?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora hay una más:

2C4AAA53-8254-48F6-8ED6-4930CCD71E17.jpeg
 
Lo del crédito de mil millones, la negociación colectiva, ahora la denuncia por falsificar firmas...el Barcelona es un vodevil.
 
Lo del crédito de mil millones, la negociación colectiva, ahora la denuncia por falsificar firmas...el Barcelona es un vodevil.

El Barcelona no, Bartomeu. Todo maniobras suyas para tapar agujeros antes de irse. Lo de la denuncia ya se lo han tirado atrás, por lo que he leído, que se joda.
 
Lo de Adama no lo veo para tanto. Sí, es una puta bestia, no es común ver a un futbolista con esa musculatura (veremos cuando tenga 27 si puede correr con ese peso), pero vamos, potencia y nada más. Si ese va a ser el juego de la selección, que vuelva la furia.
 
Si quieren dar dinamismo, que arreglen la mierda de los árbitros, que metan mano a las pérdidas de tiempo y que pongan coto a las lesiones repentinas de jugadores a falta de 10 minutos.
 
Las propuestas de Werner son de retrasado mental. ¿Qué se permita que los saques de esquina salgan fuera? y que remate Manolo el del Bombo ya si eso.

Yo pondría partes de 30 minutos y si el juego se para, el crono también, como en el basket.

Werner dice que los saques de banda, estadísticamente benefician al infractor, ya que de 10 saques, 8 los pierde el que los saca. No sé, por ese lado tiene razón, pero sacarlos con el pie sería equiparar un saque de banda a una falta.

Hace un tiempo se dijo que si el que tiraba un penalti lo fallaba, no podía rematar si le venía rebotada la pelota. Ese cambio lo veo bien.

Lo que tienen que arreglar es lo de las manos, es muy ridículo ver a los defensas corriendo con las manos en la espalda.
 
Si quieren dar dinamismo, que arreglen la mierda de los árbitros, que metan mano a las pérdidas de tiempo y que pongan coto a las lesiones repentinas de jugadores a falta de 10 minutos.

El tiempo de juego debería ser real, como en baloncesto.
 
Hay muchas cosas que arreglar antes, cuestiones que en otros deportes funcionan pero que en el fútbol no se adaptan porque "mata el espectáculo".
Lo que mencionáis del tiempo de juego, que no solo se hace en baloncesto, también en basket y en fútbol americano. Y no veo ninguno de esos tres deportes siendo menos espectacular.
O que con cada falta, penalti o tarjeta haya 8 tíos rodeando al árbitro y señalando con el dedo. Que hagan como en el rugby y tarjetazos a todos aquellos que le digan algo al árbitro durante el juego sin ser el capitán.
 
Lo que yo creo que haría el futbol mucho más espectacular sería acortar la distsncia entre áreas, el centrocampismo aburre, lo realmente emocionante es tener el balón cerca de la meta.
 
Lo que yo creo que haría el futbol mucho más espectacular sería acortar la distsncia entre áreas, el centrocampismo aburre, lo realmente emocionante es tener el balón cerca de la meta.

Chico, entonces ponte a ver futsal.
 
@Moporday explayate en lo de Barto y los mil kilos que no había escuchado nada y ahora no encuentro nada en Google. Que quiere liar el desgraciado de Nobita?
 
@Moporday explayate en lo de Barto y los mil kilos que no había escuchado nada y ahora no encuentro nada en Google. Que quiere liar el desgraciado de Nobita?

Para todo el rollo del Espai Barça están en historias con Goldman Sachs para que financie todo mediante un préstamo de 700 kilos. Al final, sumando intereses, van a tener que pagarles casi 1250 millones de euros en 25 años. En teoría esto lo tiene que aprobar en un referendum, que además han aplazado con la excusa del coronavirus, pero suena muy oscuro todo esto de denuncias a la policia por votos falsos y demás medidas desesperadas para mantenerse a toda costa, posiblemente porque ya han empezado a cobrar partes de ese préstamo.

Y ¡ojo! que si el Barça, por lo que fuese, no lograse hacer frente al pago, esa empresa se podría quedar con medio patrimonio del club. Aunque esto sería un caso extremo.

En fin, seguramente será algo más complicado que todo eso que te cuento, pero más o menos por ahí va la historia. Y eso sólo es lo del Espai, porque quieren renovar el campo y hacer lo del Palau. Comprometer el club en plena pandemia con estas cosas es joderlo hasta el fondo.
 
Última edición:
Para todo el rollo del Espai Barça están en historias con Goldman Sachs para que financie todo mediante un préstamo de 700 kilos. Al final, sumando intereses, van a tener que pagarles casi 1250 millones de euros en 25 años. En teoría esto lo tiene que aprobar en un referendum, que además han aplazado con la excusa del coronavirus, pero suena muy oscuro todo esto de denuncias a la policia por votos falsos y demás medidas desesperadas para mantenerse a toda costa, posiblemente porque ya han empezado a cobrar partes de ese préstamo.

Y ¡ojo! que si el Barça, por lo que fuese, no lograse hacer frente al pago, esa empresa se podría quedar con medio patrimonio del club. Aunque esto sería un caso extremo.

En fin, seguramente será algo más complicado que todo eso que te cuento, pero más o menos por ahí va la historia. Y eso sólo es lo del Espai, porque quieren renovar el campo y hacer lo del Palau. Comprometer el club en plena pandemia con estas cosas es joderlo hasta el fondo.
Espera, te dan 700kilos y tienes que devolverles 1250?
Se viene el solar
 
Última edición:
Espera, te dan 700kilos y tienes que devolverles 1250?
Se viene el solar

"El club, inicialmente, tenía previsto unos ingresos incrementales de 50 millones de euros anuales, pero según explicó Moix, con la ayuda de Goldman Sachs vieron que el incremento de aforo, hospitality, y Title Rights (el apellido que tendrá el estadio cuando acuerden un patrocinador) entre otros, dispararían esas ganancias a unos 150 millones de euros, de los cuales una tercera parte se irían para la empresa americana durante 25 años para devolver el préstamo concedido para construir el proyecto iniciado hace más de un lustro. Por lo tanto, el Barça les acabará pagando 1.250 millones de euros, 400 millones más de lo que financiarán"
 
Bueno, no es tanto. Es decir, si sacáis las cuentas de una hipoteca cualquiera se os dan la vuelta los ojos para atrás. La mía en su momento a 30 años me salía a pagar 2,5x el principal. Es lo que hay.

Lo que no sé si la solución es empeñarse así en estos momentos. Más bien parece una manera de tapar pufos actuales.
 
Bueno, no es tanto. Es decir, si sacáis las cuentas de una hipoteca cualquiera se os dan la vuelta los ojos para atrás. La mía en su momento a 30 años me salía a pagar 2,5x el principal. Es lo que hay.

Lo que no sé si la solución es empeñarse así en estos momentos. Más bien parece una manera de tapar pufos actuales.

Loco ¿que no es tanto? son 400 kilos de intereses cuando ya tienes una deuda que si no supera los 1000 millones, poco le falta. Y todo se fundamenta en que vas a sacar casi 150 kilos de beneficios anuales con lo del Espai, que en plena pandemia y con los años que vienen, lo veo negro oscuro.
 
Loco ¿que no es tanto? son 400 kilos de intereses cuando ya tienes una deuda que si no supera los 1000 millones, poco le falta. Y todo se fundamenta en que vas a sacar casi 150 kilos de beneficios anuales con lo del Espai, que en plena pandemia y con los años que vienen, lo veo negro oscuro.

Me refiero a la proporción con el principal, nada más. Fijate el ejemplo que he puesto, que es para una mierda de hipoteca de 120k.

Evidentemente al banco le interesa, es muchísima pasta. Pero vamos, no se sale de lo normal. Me refiero a eso.

Para el Barça puede ser la puntilla. O echaba estos al precio que sea o ya podemos ir pensando en poner un escudo chulo al nuevo club.
 
Arriba Pie