Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Barça renueva a Stegen, De Jong, Lenglet y Piquet.
Piquet renovado hasta 2024, un astuto movimiento de la directiva que le estará pagando un sueldazo a sus 35, 36 y 37 años, juegue o no. Pero como encima tenga que jugar....
Justo leí esto ahora en Marca y el caso de Piqué me parece criminal.
 
Justo leí esto ahora en Marca y el caso de Piqué me parece criminal.

Meh, son bajadas de sueldo y lo van a hacer con todos los que "se dejen". Les alargan el contrato para pagarles lo mismo pero en más tiempo y que se lo coman los que llegan detrás (una más de Bartomeu). De todas formas lo de Piqué es en base al número de partidos jugados.

Por otro lado, yo flipo con lo infravalorado que está el tipo (no lo digo por ti, que no se qué opinas). Y eso que me cae como el culo.
 
Última edición:
Meh, son bajadas de sueldo y lo van a hacer con todos los que "se dejen". Les alargan el contrato para pagarles lo mismo pero en más tiempo y que se lo coman los que llegan detrás (una más de Bartomeu). De todas formas lo de Piqué es en base al número de partidos jugados.

Por otro lado, yo flipo con lo infravalorado que está el tipo (no lo digo por ti, que no se qué opinas). Y eso que me cae como el culo.
Creo que fue un central brutal, sobre todo cuando estaba Puyol para tirar de la correa cuando estaba descolocado o se despistaba.
Después de irse Puyol también ha tenido épocas muy buenas pero ahora me parece que en el computo global de los partidos ha bajado su rendimiento muchisimo.
Aún sigue teniendo partidos superlativos donde gracias a su gran zancada parece un pulpo defendiendo. También es verdad que el haber tenido entrenadores pésimos gestionando el sistema defensivo y que el equipo no ayudaba,pues hace más dificil la tarea de defender.
Pero digamos que "mentalmente" , futbolísticamente hablando, no ha madurado. (Todo esto lo digo sin tener puta idea, son sensaciones personales, que ahora puede que me saques datos de cuando se fue Puyol o de las ultimas temporadas y sale que Piqué está mejor que antes)

Pero mi crítica a estas renovaciones son por 3 motivos:
1º Renovar jugadores viejos al alza, como Busquets hace unos años, cuando claramente su rendimiento está descendiendo, no se si el de Piqué es al laza o no. Pero renovar a jugadores con 30ypico años no me acaba de parecer muy buena idea.
2º Límitan progresión de jugadores más jovenes.
3º Ventilar el vestuario y renovar el ambiente después de tanto tiempo. No me refiero a nada de los cuentos de "Amiguito de Messi", si no a que después de tanto tiempo y las sensaciones de las ultimas temporadas hay que renovar el vestuario.
 
Última edición:
Creo que fue un central brutal, sobre todo cuando estaba Puyol para tirar de la correa cuando estaba descolocado o se despistaba.
Después de irse Puyol también ha tenido épocas muy buenas pero ahora me parece que en el computo global de los partidos ha bajado su rendimiento muchisimo.

Yo no estoy muy de acuerdo. Creo que tuvo dos años muy malos (la época del Tata y Tito) pero con Lucho volvió a recuperar su nivel. Y estos años ha sido el mejor defensa del equipo de largo. Creo que, en parte porque el equipo ha estado roto y mal gestionado y en parte porque es un personaje que cae mal, lleva arrastrando un run run de estar en mala forma desde aquel 2014 que te citaba antes, cuando dista mucho de ser cierto.

Piqué es el típico que, por poner un ejemplo práctico, igual con él te caen 4 goles y es el gran señalado pero poca gente se da cuenta que, sin él, caían 8.

El problema defensivo del equipo hace ya tiempo que está más relacionado con el desorden del bloque en la presión y lo descompensado que ha estado el mediocampo, que con el rendimiento de los centrales (otra cosa son los laterales). También con la falta de control en los partidos en diferentes etapas.





Siguiendo con lo de las renovaciones, no es un tema deportivo. Quieren renovar a todos los jugadores para bajarles el sueldo haciendo trampas. Les pagan lo mismo pero en más años de contrato y con algún plus a medio plazo. Vamos, una jugarreta de Bartomeu para que cuando él se vaya las cuentas parezcan más saneadas. Al menos con Piqué, como ya te digo, han tenido la gentileza de que sus años extra vayan en función de que juegue X partidos.

Obviamente me parecen mal, pero porque es meterle el marrón a los que lleguen detrás, no tanto por los nombres.
 
@lagmanda

Resumen:
-La comisión no representa a los jugadores.
-Que se diferencie a los jugadores del resto de trabajadores del club por que son especiales y que cada uno luche por lo suyo.

También he leído que los jugadores habian llegado a un acuerdo entre ellos conforme no llevarian a cabo renovaciones ni firmarian acuerdos con esta directiva y después cada uno ha hecho lo que le ha salido de la polla. No se que porcentaje de veracidad tiene eso y cuantos habian llegado al acuerdo ese.
 
Última edición:
Qué hace un forero escribiendo en ABC?

Ek4JBouWAAE8Wtl
 
Qué hace un forero escribiendo en ABC?

Ek4JBouWAAE8Wtl

LEWL


... Y parece que el Farsa va a demandar:

 
Creo que hay pocas personas más victimistas y lloronas que Iker Casillas. Ni ese roce con la muerte ha dejado que sea un rencoroso de cojones.

 
Última edición:
Brutal entrevista de Piqué, dice lo que todos pensamos, confirma lo que todos sospechábamos. Quizás no era momento antes de un clásico y llega tarde, pero menuda hostia a Bartomeu. Ya es absolutamente global el desprecio a su gestión y el tipo sigue ahí, sin dimitir.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nadal se ha puesto pelazo después de Roland Garrós o es un ángulo favorecedor?

A ver cuándo decide ser el HOMBRE ESPAÑOL DEFINITIVO UNIVERSAL y se rapa al cero.
 
Pocas veces he visto un garrapateo mayor. Tiene que ser MUY MUY gorda la mierda que están queriendo tapar para agarrarse de esta manera al trono.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pocas veces he visto un garrapateo mayor. Tiene que ser MUY MUY gorda la mierda que están queriendo tapar para agarrarse de esta manera al trono.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué bendición, que siga hasta el último día y aunque muera lo mantengan atado a un caballo como El Cid Cabreador
 
Barto mintiendo hasta el último día. Ayer dijo que no veía razones para dimitir, ahora dicen que acaba de hacerlo oficialmente. Cuando se confirme, party hard.
 
Barto mintiendo hasta el último día. Ayer dijo que no veía razones para dimitir, ahora dicen que acaba de hacerlo oficialmente. Cuando se confirme, party hard.
malas noticias, amics madridistas.
aunque bueno, a ver quien se arrima a ese barco, tiene un potencial enorme pero a saber qué hay debajo de las alfombras
 
Arriba Pie