Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malas noticias, amics madridistas.
aunque bueno, a ver quien se arrima a ese barco, tiene un potencial enorme pero a saber qué hay debajo de las alfombras

Tiene pinta que ganará Victor Font, con Xavi de la mano. A Laporta lo veo con ganas, pero tiene demasiados detractores. Sólo espero que no dividan el voto y se meta algún fantoche como Freixa.
 
¿Se sabe si el tal Font pondrá al club (aún más) al servicio del independentismo? ¿Vamos a verles ya luciendo esteladas en la equipación o no?
 
¿Se sabe si el tal Font pondrá al club (aún más) al servicio del independentismo? ¿Vamos a verles ya luciendo esteladas en la equipación o no?

No se de que pie cojea ese tío. Es relativamente nuevo, al menos para mi. Parece que va muy en la línea de lo que se lee entre el culé de las redes sociales (fichajes, estilo de juego, cantera) y con Xavi como gran emblema. Pero, precisamente por eso, suena algo populista.
 
Última edición:
El tal víctor font es uno de los fundadores de (g)ara, un panfleto separatisto.

Además, es un tipo que sabe mucho de los entresijos, como cuando dijo que hormonessi sólo se quedaría este verano si dimitía nobita Barcelona Presidential Candidate Victor Font On Inter Linked Lionel Messi: "Only Bartomeu's Resignation Can Keep Him"

No es una opción que me entristezca. Pillarán un buen doping de tv3%, pero el club seguirá arrastrándose, ahora sin el muñeco pimpampum que era el expresidente.
 
Mal asunto este. Esperemos que el que venga sea aún peor.

A los blaugranas del foroc, ¿en qué posición colocarían a Barto en un ranking de peores presidentes de la historia reciente?
 
Mal asunto este. Esperemos que el que venga sea aún peor.

A los blaugranas del foroc, ¿en qué posición colocarían a Barto en un ranking de peores presidentes de la historia reciente?

De los que yo he vivido, el peor y con mucha diferencia. Es que se lo ha cargado TODO, absolutamente todo.
 
Mal asunto este. Esperemos que el que venga sea aún peor.

A los blaugranas del foroc, ¿en qué posición colocarían a Barto en un ranking de peores presidentes de la historia reciente?
Solo he sido "consciente" de Laporta, Rosell y Bartomeu. Rosell y Bartomeu me parecen lo mismo.
 
Hombreee, Gaspart fue canelita para el Madrit. Y algo exactamente igual que ahora. Nos quitan a una estrella y dilapidar la pasta en tiparracos.

El bucle.
 
Hombreee, Gaspart fue canelita para el Madrit. Y algo exactamente igual que ahora. Nos quitan a una estrella y dilapidar la pasta en tiparracos.

El bucle.

Pero Gaspart al menos amaba el Barça y no se cargó TODO, TODO Y TODO. Es que Bartomeu ha imputado al puto club para salvar el culo, le ha dejado con la mayor deuda de su historia, se ha follado varias secciones, tiene en su haber las peores humillaciones europeas de la historia del club, ha contratado una empresa para meterse con jugadores y otros personajes del entorno culé, es el culpable de la sanción de los chavales de la cantera... Entre otras cosas sucias como lo de dejar tirado a Abidal tras su cáncer cuando le había prometido públicamente renovar.

¿Ha ganado cosas? pero es que Gaspart no tenía a Messi y la base del mejor Barça de la historia.

Para mi ha sido el peor de largo. Si es que hasta forma parte de la directiva que se carga a Cruyff como presidente de honor.
 
Portadas del LOL.

ElX9BdVX0AAST6r


ElYAT3RWoAUvHCe


ElX9PlnX0AASnTJ


ElX9WYdXYAUAIcF


portada27buena_pages-to-jpg-0001.jpg
 
Propongo que en nombre de los miembros del foro le demos nuestro apoyo y consideración. La decisión de este árbitro noruego ha sido muy valiente y, esperemos, que sirva para que algunos de los foreros se liberen y hagan lo mismo. Es vuestra oportunidad.

 
Gaspart era el mejor vicepresidente del mundo, y un mal presidente.

Vaya LOL con lo de Benzema y Vinicio. Es emocionante ver el encomiable esfuerzo de algunos sectores del madridismo por blanquear su rajada. Si llega a ser Messi lo crucifican.
 
Me encanta jajajajaja A cuánto se paga que Bartomeu acaba investigado por delito económico? Algo vio Messi desde dentro, de ahí las prisas por partir

 
Para Mundo Sportivo la mitad de la culpa es de los árbitros malignos, todo en orden
 
Arriba Pie