Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las contramedidas de la prensa catalana, a sabiendas de que no tienen un duro, centradas en Messi.
Por cierto, que siguen coincidiendo en sus portadas. No sé qué coño esperan para fusionarse y dejar de dar vergüenza por duplicado.

Lolaso el Policarpo.
 
Portadas del LOL.

EwuNFaeWEAAFuOK


EwuNS5PWEAAV3pW


EwuNbPQXMAERIwQ


EwuNokQWgAI-VT6


portada-betis-sevilla.jpg
 
Salah se parece cada día más al amiguete de Rambo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O eres un viejo verde o eres maricón, no hay más opciones para ser un caballero :lol:
 
Es evidente que siempre habrá un imbécil que aproveche su posición para sobrepasarse, pero lo que me llama poderosamente la atención es la supuesta sumisión a la que se someten todas estas "denunciantes", durante meses sufriendo abusos y vejaciones todas ellas e incapaces de alzar la voz, dar una bofetada que le ponga en su sitio o decir en una rueda de prensa "nos sucede esto con este señor y no queremos que siga así".

¿Os imagináis Eto'o sacando un libro con lloros porque Luis Aragonés le cogió de la pechera?
 
Es evidente que siempre habrá un imbécil que aproveche su posición para sobrepasarse, pero lo que me llama poderosamente la atención es la supuesta sumisión a la que se someten todas estas "denunciantes", durante meses sufriendo abusos y vejaciones todas ellas e incapaces de alzar la voz, dar una bofetada que le ponga en su sitio o decir en una rueda de prensa "nos sucede esto con este señor y no queremos que siga así".

¿Os imagináis Eto'o sacando un libro con lloros porque Luis Aragonés le cogió de la pechera?
Y no sólo eso, sino que de repente se acuerdan al cabo de cinco años, o de tres décadas. Que yo qué sé, que si lo quieres hacer por contar anécdotas, pues vale, pero si lo que quieres es denunciar un hecho repugnante hazlo cuando se produzca y donde toca, no al cabo de años y para promocionar un libro, ¿no?
 
Ya tiene que ser triste el libro si eso es lo más emocionante que les pasó en su carrera.
 
Llevaba sin escuchar a De la Morena como 15 años, llevo 2 días escuchando Onda Cero a esas horas 5 minutos antes de dormir, y justo ayer le pillo anunciando la despedida.
Ni sabía que estaba casado en segundas nupcias con una moza casi 25 años más joven.
Lo que me ha matado es al buscarle ver su jeta actualizada, pero por los programadores de Cyberpunk 2077. Menuda cara de goma que se ha calzado el hamijo de Brunete.
Si por guapo no te van a querer, ¿para qué caer en esas mierdas?
3 millonazos de euros por años le ha pagado Onda Cero por estos años para ser el tercero en audiencia, tras los insoportables Juanma Castaño y el pesado de Manu Carreño. Triste bagaje. Que con ese dinero paguen mejor a Alsina y Juan Ramón Lucas que son las joyas de la cadena.

GÑEEEEE
BB19bnkr.img

jose-ramon-de-la-morena-el-hormiguero_1_630x630.jpeg
 
Para mí muy tarde se ha ido. Nunca me gustó, ni cuando comenzó ni cuando se creía el rey del mambo y dictaba sentencias de muerte desde su micrófono.
 
Desde que surgio Punto Farlopa- El Chirincirco , los programas nocturnos de deportes en Radio han caido, y el Bizco en Onda Cero para lo que cobraba es que tenía una audiencia muy pobre.
 
Para mí muy tarde se ha ido. Nunca me gustó, ni cuando comenzó ni cuando se creía el rey del mambo y dictaba sentencias de muerte desde su micrófono.
Cuando uno es un chaval, y veía a García que daba un poco de repelús y tenía un estilo bastante viejuno, se le escuchaba a éste sin pensar mucho. incluidas las chapas infumables de sus peleas con la RFEF, con Clemente, y las mierdas del grupo PRISA, que menudo tostón.

Luego, pues eso, se ha convertido en otro ballenato, ganando pasta a lo salvaje y creyéndose un periodista de leyenda, cuando no es más que un reportero de fútbol regional venido a más, el rico del pueblo, con un lenguaje escaso y plano pero altivo. Y que además creo que buena parte de su éxito viene heredado/compartido del entonces muy bueno Carrusel Deportivo (antes de que se dedicaran a hacer el imbécil el 90% del tiempo y cuando Manolo Lama no era un ser odioso). Con esto y algún colaborador puntual bueno ha tirado. Con el tocapelotas de Azuara me descojonaba). Y Segurola, cuando sólo alcanzaba un 6 sobre 10 en la escala de pedantería.

Más allá de que ni es capaz de pronunciar ningún idioma bien, su cultura deportiva más allá del fúcbol, escasa.
Y recuerdo momentos de vergüenza ajena, como un día hablando con Etoo de su país, que le dijo que si allí comían cocodrilo, y le dijo el bueno de Samuel (en esa entrevista estuvo en modo normal) que no, que comían pollo igual que aquí.
Y sus expresiones de viejo jugando al dominó en bar de Cuéntame, como "está más contento que un moro con un Peugeot".
De traca.

P.D. Sí, yo también compré "Los silencios de El Larguero" :???:
 
Última edición:
Concrepo con vosotros. Hoy he escuchado la noticia de la marcha del paleto ese.
Para mi ha sido el tio más insoportable de la radio, no me gustó nunca. Es más, en los primeros noventa, cuando se decía rojiblanco el muy falso e hijoputa, aprendí a odiarle.
Yo que en mis noches de trabajo me gustaba oir Onda Cero, toda la madrugada con el Salas y tal, desde que pusieron al impresentable ese tenía que ir cambiando de emisora. Un lio.

A ver si se pira de una vez, se muere ó algo.
 
Yo con que pongan otra vez La Parroquia del Monaguillo me conformo.
 
recuerdo momentos de vergüenza ajena, como un día hablando con Etoo de su país, que le dijo que si allí comían cocodrilo, y le dijo el bueno de Samuel (en esa entrevista estuvo en modo normal) que no, que comían pollo igual que aquí.
El subnormal de Eto'o puede decir misa. En Camerún comen igual que en España por mis cojones. Y en muchos países niggas y en otras zonas del mundo los cocodrilos y caimanes se comen como una carne más, hasta a mí me ofrecieron matar a uno para cocinarlo, por ahí está contado.
P.D. Sí, yo también compré "Los silencios de El Larguero" :???:
También hace eones que no le escucho y también compré su libro, pero lo mío fue más peor, leí el 2º y otra cosa que sacaron debe andar por ahí :face:
IMG_20210326_210726~3.jpg
 
Arriba Pie