Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensaba que Kuman estaría más gordo, tiene barriguilla pero pasable, como la de @Morzhilla .
Zidane es otro nivel

Zidane en los entrenamientos deja mal a tíos que tienen 23 años.

También es cierto que Koeman tiene diez años más que Zidane, pero hace diez años Koeman estaba igual que hoy.

Creo que es algo más habitual que los ex jugadores jubilados de un tiempo reciente a esta parte tienen más tendencia a cuidarse una vez dejan el fútbol.
 
Portadas del LOL.

EykgHh_WEAAhXy1


Eykf244XMAMb7Gt


EykdIHYWgAEkDAE


EykcqqPWUAgrIct
 
Qué sinvergüenza es el Koeman. En el Mundo Deportivo no ponen sus declaraciones porque son de vergüenza ajena y más después del atraco al Valladolid el lunes.
 
Última edición:
Muy pronto cantó usted victoria, @spizo. Mire el "Informe MD" bajo el "NO SE RINDEN"...
El otro día puse Real Madrid TV durante unos minutos y me pareció que tenían programas dedicados en exclusiva a revisar actuaciones arbitrales "perjudiciales" y criticarlos. Era un poco vergonzoso.
 
Qué sinvergüenza es el Koeman. En el Mundo Deportivo no ponen sus declaraciones porque son de vergüenza ajena y más después del atraco al Valladolid el lunes.

Que el sábado le cae un penalti al Athletic en la primera llegada del Barça al área lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
 
El otro día puse Real Madrid TV durante unos minutos y me pareció que tenían programas dedicados en exclusiva a revisar actuaciones arbitrales "perjudiciales" y criticarlos. Era un poco vergonzoso.

Sí, lo he visto alguna vez muy de refilón. Y, si bien en el fondo tenían razón en algunas decisiones arbitrales incorrectas que yo mismo he expuesto aquí, en otras no tenían ninguna y eran exageradas y hasta disparatadas, lo que en ocasiones produce LOL y vergu ajena a partes iguales. La forma? Hooliganismo puro claro; mí no me gustan las retransmisiones de RMTV por esto último y procuro ver siempre otras opciones. Carlos Martínez supone una dura penitencia (mucho asquito), pero no es menos cierto que RMTV no engaña a nadie y las de Movistar sí.
 
Con respecto a las actuaciones arbitrales pongo está entrevista a un niño aleatorio.

No sé si está en este hilo porque aunque sólo son 3650 páginas no tengo tiempo para leerlas todas ni las de otros hilos en los que podría haber salido.
 

Archivos adjuntos

  • 20210411_201140.jpg
    20210411_201140.jpg
    127,7 KB · Visitas: 48
Con respecto a las actuaciones arbitrales pongo está entrevista a un niño aleatorio.

No sé si está en este hilo porque aunque sólo son 3650 páginas no tengo tiempo para leerlas todas ni las de otros hilos en los que podría haber salido.

Hernández Hernández del Farsa, nunca lo hubiera imaginado. Supongo que le pagarán por los servicios prestados con la segunda final de copa de este año.
 
Hernández Hernández del Farsa, nunca lo hubiera imaginado. Supongo que le pagarán por los servicios prestados con la segunda final de copa de este año.

Han dicho al mediodía que en un principio era el más favorito, aún no hay nada oficial, y que le ha adelantado cuyo nombre no recuerdo como más posible para la final de Copa. También se comenta que LaHez estará en la sala VAR, todo dificultades para el Athletic.
 
Pues es la única norma que sentido que modifican en mucho tiempo.
Es una ventaja con la cual el equipo visitante de la segunda eliminatoria va a contar, pero que no va a tener en ningún caso el equipo local. La propia instauración de una norma por la cual un equipo dispondrá de 90 minutos de valor doble de goles pero otro puede tener hasta 120 debió llamar la atención en su momento, pero se ve que no.
 
Arriba Pie