Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

E2wNZ1oXMAM3k1V


E2wNi2pXIAECfS8


E2wNqWrX0AM7Cna


E2wN7uYXIAErEkM


portada-estadio-sevilla-betis.jpg


E2wTs6GXIAIV9f2
 
"Ilusionante Koeman"
"La plantilla se conjura este verano"
"Los culés más enchufados que nunca"
 
Portadas del LOL.

E2_udomXMAY_tub
Cuando estaba cumpliendo un toque de queda que me obligaba a estar en casa a las 11 de la noche mientras vosotros podíais jugar hasta las 12 y pico de la noche, cuando yo solo podía ver y reunirme con otras 3 personas mientras vosotros os juntabais 22 para jugar y no sé cuántos para entrenar, nada me ayudaba más que vosotros, una panda de privilegiados.
Gracias, Koke, por tanto.
 
Cuando estaba cumpliendo un toque de queda que me obligaba a estar en casa a las 11 de la noche mientras vosotros podíais jugar hasta las 12 y pico de la noche, cuando yo solo podía ver y reunirme con otras 3 personas mientras vosotros os juntabais 22 para jugar y no sé cuántos para entrenar, nada me ayudaba más que vosotros, una panda de privilegiados.
Gracias, Koke, por tanto.

Nuevamente, los jugadores se sacrifican por todos nosotros saltándose colas y protocolos y nos ayudan para que podamos despejar la mente. Nunca habrá agradecimientos suficientes. Gracias, Selección. Gracias, Koke.
 

Nuevamente, los jugadores se sacrifican por todos nosotros saltándose colas y protocolos y nos ayudan para que podamos despejar la mente. Nunca habrá agradecimientos suficientes. Gracias, Selección. Gracias, Koke.

Pues tócate los cojones porque ya había algún periodista esta mañana comentando, a raíz del positivo de Busquets, que la RFEF había pedido hace cerca de un mes que se vacunara a la Selección y que el Ministerio de Sanidad había dado la callada por respuesta o un déjame que lo piense o alguna mierda por el estilo y, claro, que a eso no había derecho y que era otro grave fallo del Gobierno.
 
¿Cómo que los suecos ponen en peligro el debut de España?
Que salgan a jugar aunque sea escupiendo el pecho, que nosotros jugamos ayer con la sub 21 y no nos morimos.
Bueno, un poco de aburrimiento , pero es otra historia.
 
No sé por qué siguen insistiendo los periódicos en fichajes del RMCF y el FCB, si están los dos pelados.
 
Portadas al equipo de balonmano. Desesperación.
 
Arriba Pie