Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

E5FkPecWQAgSZ5p


E5FkdqoXEAI-JtU


E5Fkr31XMAQcOmi


E5Fk02VXwAQ1Kk6


30-JUN_page-0001.jpeg


E5FR-QxWQAQ0On9
 
Poder valenciano :lol:
Creo que esa portada puede ganar de largo el premio a la portada paleta y cateta del año. La selección gana épicamente en una prórroga y al periódico de turno no se le ocurre nada más que destacar que había uno de su pueblo y que mira mi pueblo y como lo de mi pueblo no hay nada en el mundo.

Qué pedazo de paletos, la virgen.
 
Creo que esa portada puede ganar de largo el premio a la portada paleta y cateta del año. La selección gana épicamente en una prórroga y al periódico de turno no se le ocurre nada más que destacar que había uno de su pueblo y que mira mi pueblo y como lo de mi pueblo no hay nada en el mundo.

Qué pedazo de paletos, la virgen.
Es el superdeporte, no sé qué te esperas.
 
Es el superdeporte, no sé qué te esperas.
No lo sé, porque no he leído ese diario jamás, pero está claro que hay que ser paleto, pero paleto y cateto nivel boina a rosca, para escribir eso. Vaya una auténtica paletada. En serio, lo he flipado.
 
Pues imagínate el periódico deportivo que podría salir en Pamplona.

Creo que por aquellos lares la concepción que tienen del universo es pamplonacéntrico.
 
No lo sé, porque no he leído ese diario jamás, pero está claro que hay que ser paleto, pero paleto y cateto nivel boina a rosca, para escribir eso. Vaya una auténtica paletada. En serio, lo he flipado.
Tenían que hablar únicamente de:
Real Madrid
Rafa Nadal
Toros
 
No lo sé, porque no he leído ese diario jamás, pero está claro que hay que ser paleto, pero paleto y cateto nivel boina a rosca, para escribir eso. Vaya una auténtica paletada. En serio, lo he flipado.

eso lo hacen mucho en La Nueva España, periódico asturiano. Si un tio de la nasa tiene un cuñado de Llanes te hacen una noticia de ello.
 
Tenían que hablar únicamente de:
Real Madrid
Rafa Nadal
Toros
¿Tú estás tonto o eres redactor de Super Deporte?

¿A ti te parece que el titular 'Poder valenciano' tiene algo que ver con el resultado del partido de la selección? ¿Te parece un titular descriptivo?
 
¿Tú estás tonto o eres redactor de Super Deporte?

¿A ti te parece que el titular 'Poder valenciano' tiene algo que ver con el resultado del partido de la selección? ¿Te parece un titular descriptivo?
Me parece que si hablaran de lo mismo que el As y el Marca no venderían un pimiento.
Es prensa regionalista, en deporte y en el resto, nada más.
Pero vamos, como si lees el 20 minutos edición Madrid
 
"Reunión clave para la renovación de Messi", las otras que han tenido desde hace más de un año fueron toma de contacto. Y renovación, un tío que está desvinculado contractual y oficialmente.
"Messi necesita al Barça" :lol: :lol: :lol: :lol:
 
La Justicia absuelve a Xabi Alonso del delito fiscal que le atribuía la Fiscalía

Bueno, ya van dos veces. Lo enjuiciaron una primera vez, resultó finalmente absuelto tras años de proceso, Hacienda en su habitual papel de hija de puta mafiosa siciliana rabiosa buscando vendetta le volvió a abrir nuevas actas de inspección y ahora lo han absuelto de nuevo. Lo siguiente supongo que será volverá a recurrir y, si Alonso sale bien parado, a ver si no le vuelven a levantar más actas hasta que de una puta vez suene la flauta...

Bueno, pues ya van 3 veces:


Lo intentarán una cuarta, esos hijos de la grandísima puta?
 
Me alegro por él. Buen chaval, educado y con los pies en el suelo siempre. Un tanto infiel con la mujer en su época madrileña (siempre se apuntó a que uno de los motivos por los que se fue al Bayern fue un ultimátum de la mujer) y el único de todos que ha sido coherente a la hora de manejar estas denuncias.
 
Me aventuro a decir los titulares de mañana:

- "Porca miseria".
 
Arriba Pie