Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, cartagenero. Hoy en la boulangerie estoy haciendo tarta de zanahoria, en el horno está.
 
Portadas del LOL.

E_rqosoXMAMgHgn


E_rqvrIWUAQVXiB


E_rq7yGXsAUuwCh


E_rrDNsX0AMx5k6


20-SEP_page-0001.jpeg


E_r28cSXEAcCJfS
 
Me acuerdo de un play off Real Murcia-Valencia B como nos robaron a nosotros y nos dejaron sin ascenso, pero claro, la cosa se ve diferente .
A ver, que al Madrid el año pasado le pitaron 3 penaltis, 3, en contra en ese mismo campo... "La bula arbitral de siempre", es ridículo. Además que ayer el árbitro no fue para nada decisivo, y menos contra el Valencia, no sé a cuento de qué sueltan esa memez salvo por el consuelo del mal perdedor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se va un histórico de la prensa deportiva, que no por ello significa un grande o buen periodista.
 
La enfermedad que lleva arrastrando toda la vida, porque menudo deficiente.
 
Qué ramalazo noventero nos ha entrao con esto. Si hasta parece Gil y Gil montado a lomos de Imperioso y diciendo esas cosas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese es nuestro Paco.
 
Qué ramalazo noventero nos ha entrao con esto. Si hasta parece Gil y Gil montado a lomos de Imperioso y diciendo esas cosas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese es nuestro Paco.


El mermado ese tiene que decir cosas como esa porque, si no, no sale en la prensa y eso es algo que le encanta. Bueno, la alternativa sería entrar en uno de los Metadonas de su hermano y abrir fuego a discreción... Ve? Ahí sí tendría aún más hueco en los medios. Ojalá lo hiciera.

Edito: vaya horas @Auron, espero que despidan a alguien por ello.
 
Última edición:
Qué ramalazo noventero nos ha entrao con esto. Si hasta parece Gil y Gil montado a lomos de Imperioso y diciendo esas cosas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese es nuestro Paco.


Si es que sé puede comprar la mansión y el caballo, pero la clase no se compra.

Como decía Sabina de Chabela Vargas, ya le gustaría a este reír como llora el Real Madrid.
 
Un respeto a don Paco, que nos ha dado muchos loles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie