Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

FAZ_jbPVEAU3is1


FAaBOZUVkAIEa6o


FAaKjq7VkAggNrq


6cbd8d9f-a72b-4db3-9dff-67e8d527c1d9_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


29-SEP_page-0001.jpeg


FAZ_kHOUcAEl-vZ
 
Está claro que un equipo llamado sheriff iba alegrar la.vida s los becarios.yo añado marca web
Screenshot_2021-09-29-04-43-15-95_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Última edición:
@Auron te has dejado esta portada de Lol, la noticia deportiva va en pequeño:

diariosur.750.jpg

El caso ese supongo que es por las acciones del club.
 
Y todas esas estrellas que dicen que van a sacar de la cantera no les van a durar ni dos años, ahora son el modesto, el que pierde jugadores en favor de los grandes, y si viene un Chelsea de la vida con billetes arrasa en su plantilla.
 
Y todas esas estrellas que dicen que van a sacar de la cantera no les van a durar ni dos años, ahora son el modesto, el que pierde jugadores en favor de los grandes, y si viene un Chelsea de la vida con billetes arrasa en su plantilla.

Que tengan cuidao con Ansu que cobra menos de un millón de €uros al año.
 
Es que no me jodas, Tuchel. Ahora, que tiene aun caliente el título de Champions. No cuando fue echado como un perro del PSG o estaba sin curro antes de fichar por los gabachos. No, en ese momento que está 'devaluado' no; ahora, que ha ganado la Champions. :lol:
 
Son globos sonda para ver por qué camino hay que tirar, no quiere decir que vayan a traer a ninguno de esos. Y obviamente, entre tanto tuercebotas, tendrán que poner alguno que medio ilusione.
 
Desde luego del Barcelona no sabeis ni la mitad de la media. Cualquiera que tenga ojos y conozca un poco el percal sabe que Tuchel en el Barcelona no duraría ni 4 partidos. Es un tio que con el plantillón que tiene el Chelsea no duda ni un instante en plantar el autobús. Eso tendría a la culerada sacando pañuelos en el Campo Nuevo en la segunda semana. Al Bob Martínez, seleccionador de Bélgica, le estaban dando palos bestiales cuando empezó a sonar como alternativa (es decir, le zurraban cuando sólo era un rumor). Que si jugaba al contrataque, que si perdía la posesión en la mayoría de partidos, que si no ganó nada con Bélgica...Que no tenía 'ADN Barça' vamos. Se está difundiendo la idea (y aquí culpo mucho también a ciertos medios de comunicación, youtubers y demás) de que cualquier otra cosa que no sea Xavi, no vale.

Eso más allá de que ahora ese fulano no cambiaría al Chelsea por el Barcelona ni jarto vino, porque sería de tontos.
 
Qué raro que en ningún periódico digan que el malnacido lleva a la selección a Gavi y a Éric porque son de la agencia de representación de su mejor amigo, Iván de la Peña.
 
Última edición:
Unanimidad en las portadas, menos mal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poco se habla, o yo he oído, de esto.
 
Arriba Pie