Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

FJqeTNrXIAMjFmN


FJqeXicWQAUM0W6


FJqgqUmXsAEDpxM


FJqehxtX0Asd2n3


22-ENE_page-0001.jpg


FJqJFaIXMAE9MZ-
 
¿Pero a quién cojones le importa el fútbol femenino? ¿Pero a quién cojones le importa? ¿Pero hasta cuándo van a estar haciéndonos tragar esta mierda?
 
¿Pero a quién cojones le importa el fútbol femenino? ¿Pero a quién cojones le importa? ¿Pero hasta cuándo van a estar haciéndonos tragar esta mierda?

4’8% de share y 277.000 espectadores ayer, una final de Supercopa, en abierto y por La 1.

Ni la mitad de audiencia que un Rayo-Athletic random de Liga, en GolTV, la misma tarde.

Sigan.
 
Los periódicos barcelonistas y valencianistas vendiendo humo con fichajes y sin hablar de la actualidad económica de sus clubs que es muy mala.
 
Joder, espero que lo de Álex Fernández sea un chistaco, porque lo parece. Si parece un chiste y te ríes como con un chiste, debe ser un chiste, ¿no?
 
Los periódicos barcelonistas y valencianistas vendiendo humo con fichajes y sin hablar de la actualidad económica de sus clubs que es muy mala.

A ver, que Mundo Deportivo ha puesto en portada que Messi fue a Barcelona para cenar junto a Xavi para celebrar su aniversario. Es la risión máxima :lol:

Joder, espero que lo de Álex Fernández sea un chistaco, porque lo parece. Si parece un chiste y te ríes como con un chiste, debe ser un chiste, ¿no?

Espero que sea un chiste porque el hermano de tu tocayo poca hostia ha hecho como para interesar a un equipo que jugará la temporada que viene la Champions.
 
Por eso lo digo, tiene a su equipo en descenso, y fichar a tíos de equipos que bajan casi nunca es un buen negocio.
 
Salvo que sea el Atlético de Madrid y aproveches para fichar jugadores a precio de saldo que te permitirán ganar alguna Liga y Copa como hizo el Depor.
 
Parece que el Barça cierra dos nuevos patrocinadores para la camiseta. Spotify y Polkadot. 440 millones en 5 años. Un respiro para la economía.
 
Me acuerdo aún del gilidebate que se montó cuando se quitó Unicef de la camiseta y ahora va a parecer un coche de rally. :lol:

Me acuerdo porque era por aquel entonces el bicentenario del Sevilla FC.
 
Me acuerdo aún del gilidebate que se montó cuando se quitó Unicef de la camiseta y ahora va a parecer un coche de rally. :lol:

Me acuerdo porque era por aquel entonces el bicentenario del Sevilla FC.
Pues hará cerca de un siglo de eso ¿no?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Han encontrado un fondo de maniobras negativo de 553 millones de euros y pérdidas de 55 millones en todos sus deportes afiliados, desde baloncesto a fútbol sala.
Laporta debe estar cabreado como una mona a la vez que aliviado de que su club no sea el Getafe porque ya estaría descendido ( ha pulverizado todos los récords económicos de la Liga) y sus restos repartidos entre los buitres en medio de un descampado.
 
Arriba Pie