Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé qué valor tiene lo de poner una cláusula de rescisión de mil millones. Cualquiera puede poner la cláusula que le salga de las pelotas. Luego se negocia por veinte y a tomar por culo los mil, dos mil o cinco mil que quieran poner. Es más marketing que otra cosa.
 
Portadas del LOL.

FHz7pGeWQAwDbLv


FH0GRmjWUAUd_gP


FH0Gn_VXIAoXv5k


FH0Gwf2XMAE1tJF


portada-1.jpg


FHzwoUdWUAITMw3
 
Portadas del LOL

g3112.4d4fc73e4331d128b75aa254f1f2c683.jpg

61ce27741b1c7.r_d.1135-1144.jpeg


IMG_20211231_013248.jpg

Screenshot_2021-12-31-01-30-21-050_com.android.chrome.jpg

31-DIC_page-0001.jpeg

@Auron ya me contarás tus secretos, porque la del AS no ha habido cojones de encontrarla, menudo infierno de web tienen, y en las páginas de kioskos tienen las de ayer aún. Luego lo del mundo deportivo tienen 700 versiones.

@ilovegintonic atiende a la portada del Marca, menudo LoL :trump:
 
Portadas del LOL


@Auron ya me contarás tus secretos, porque la del AS no ha habido cojones de encontrarla,
Fuente a las 3 a.m hora de Madrit

K☺rma porteña
 
Portadas del LOL


@Auron ya me contarás tus secretos, porque la del AS no ha habido cojones de encontrarla, menudo infierno de web tienen, y en las páginas de kioskos tienen las de ayer aún. Luego lo del mundo deportivo tienen 700 versiones.

@ilovegintonic atiende a la portada del Marca, menudo LoL :trump:
Todos los periódicos del día. Toda la prensa de hoy. Kiosko.net casi todas las portadas del mundo, vas a España---> prensa deportiva y ahí están.
 
El vieo mod nos ha dejado un encargo envenenado: portadas en año nuevo.
A ver mañana que tal.

K☺rma viea
 
Buen día para hacerlo, los gandules de Kiosko.net no trabajan hoy, no han actualizado nada.
 
Última edición:
He intentado hacerlo, pero no he sabido. @Auron vuelve.
 
Última edición:
Madre mía, como se torran con Dembelé, un artículo lleno de insultos " mercenario , mentiroso, debe ir al psiquiátrico" etc.
Si el negro es listo encima del dinero que le debe el Barça le va a sacar un buen pastizal al periodista por difamación.
 
Seguro que el mismo pavo tiene un artículo de hace un mes diciendo que es mejor que embapee
 
Piqué ha publicado su nómina en twitter para callarle la boca a Canut, el periodista que ha filtrado sueldos falsos de la plantilla. Se le va la olla al tío, pero que juego da en la red.
 
Ilustro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie