Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dice el cardiólogo del Kun que su problema (una cicatriz en el corazón que le provoca arritmias) no tiene nada que ver ni con el COVID ni con la vacuna del COVID.
 
Portadas del LOL.


FGxFAA_WQAw5OAK


FGxE7xEXwAA8m3-


FGxFKA8XMAQWH9W


FGxFV4zWUAwRwog


portada-sevilla-betis-1.jpg


FGw-DtAWUAEdFdB
 
Vaya cara de retrasados tienen los de la portada de Mundo Deportivo.
 
En el Charca y en el ASco hay que mirar con lupa el resultado del Barça. Llegan a quedar 2-2 y le dan toda la portada a la Xavineta.
 
Hay un fulano que se llama nil.
Según los buscadores es el nombre del río Nilo pero, al venir de la corrupta región de los Maverick Vinyales o Pol Espargaró me temo que el paletismo endémico de la zona ha dado otra señal.

Eso es todo lo que voy a comentar de las portadas una Nochebuena a las dos y media.
Me sot asxo (el corrector se empeña en poner "me son as o", que no tiene sentido).
 
Rudiguer a coste cero es un fichajazo, como Alaba.
 
Si fichase el Madrid, Barça o el Córdoba a todos los jugadores que salen en prensa, tendría plantillas de 30 equipos.
 
Ah, pensaba que ya no se estilaba poner esas noticias tipo "Fernando Romay a los Rockets para que vuelvan las Torres Gemelas".

No sigo la prensa deportiva, pero creo que aún seguían metiendo alguna inocentada... La noticia aquella huele a eso. Es tan bajo el nivel que ya no se distingue el troleo de lo que pretenden hacer pasar como serio y creíble.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie