Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dada la promiscuidad proverbial de los moros, creo en la inocencia de Karim. Estoy convencido y considero creíble su defensa, no trató de obtener beneficio alguno de chantajear a un compañero, solamente era una broma de mal gusto para descojonarse en el vestuario de la selección francesa de fútbol, donde todos los jugadores provienen de antiguas colonias o son mestizos, ninguno es un verdadero francés. Tampoco pueden imponerse sanciones penales a quienes no tararean el himno nacional de la Marsellesa; Zidane tampoco lo hacía.
 
Última edición:
La marsellesa no se tararea, se canta, que tiene letra y está en francés. Uno tararea el himno de España porque no tiene letra, o aquello de lo que no sabe la letra. Ya tiene que ser ridículo ver a un francés tarareando La marsellesa ahí tata tata ta taaa taa ta taa taaaaa tata tá.
 
Portadas del LOL.

FGXSUodWQAEQ9lJ


FGXVUcdXMAA4ZMU


FGXYkiKXIAEig1U


8b361b59-3680-4d20-a516-f72bd328cc88_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


12-DIC_page-0001.jpeg


FGXHIfoXoAcmRO2
 
El Camp Nou aportará 500 millones al año. Con dos cojones como balones medicinales.
 
La marsellesa no se tararea, se canta, que tiene letra y está en francés. Uno tararea el himno de España porque no tiene letra, o aquello de lo que no sabe la letra. Ya tiene que ser ridículo ver a un francés tarareando La marsellesa ahí tata tata ta taaa taa ta taa taaaaa tata tá.

Allons enfants de la Patrie,
Le jour de gloire est arrivé!

 
Y siguen vendiendo humo de fichajes a los culés, en vez de explicarles que su club está en quiebra , que no genera nada y está pagando a los jugadores a base de créditos bancarios.
 
"Busca opciones para que su fichaje sea posible"
  • Que el jugador acepte cobrar en mortadelos / un descuento especial para la tienda del FCB / billetes de Monopoly / vales como los de Zipi y Zape / 2x1 en el Luz de gas
  • Que el jugador acepte no cobrar
  • Que el jugador acepte cobrar en intangibles: valors, prestigio, honor, orgullo, hacer historia
  • Que el jugador se pague su propio sueldo
  • Que el jugador pague el sueldo de otros jugadores y así el dinero destinado en principio a otros jugadores sea destinado finalmente a su sueldo (esta es como la anterior pero dando un poco más de vuelta para despistar)
Me gustaría oír la opinión del aficionado culé.
 
Yo pienso que Raiola mueve estas cosas para reírse a mandíbula batiente del Barcelona. Es un rumano muy hijo de puta y por eso me parece lo más lógico. Correito electrónico desde su agencia a la secretaría técnica del Barcelona, y a sentarse todos, él y sus empleados, esperando la respuesta. Cuando llega se escuchan unas sonoras carcajadas, lágrimas, compadreo, palmadas en la espalda y se termina con "menudos infelices, qué puta risa".
 
Yo pienso que Raiola mueve estas cosas para reírse a mandíbula batiente del Barcelona. Es un rumano muy hijo de puta y por eso me parece lo más lógico. Correito electrónico desde su agencia a la secretaría técnica del Barcelona, y a sentarse todos, él y sus empleados, esperando la respuesta. Cuando llega se escuchan unas sonoras carcajadas, lágrimas, compadreo, palmadas en la espalda y se termina con "menudos infelices, qué puta risa".

Y la comilona que se ha pegado, que habrá pagado TheDoor. Y el brillo que tiene que tener su culo tras los lametones que debe haberse llevado. No va sólo de partirse la caja de unos o de otros, va también de hacer la tourneé por los dirigentes para ser agasajado, adorado y reverenciado. Va mucho también de ego.
 
Hostia amics, que finalmente se retira el Kun, con 33 años nada más. Putada, todavía le quedaban un par de años de sablear clubs.
 
Última edición:
Última edición:
Me PUTOFLIPA que la prensa culé esté lloriqueando por la retirada de Agüero y tratándolo como si fuera un histórico del clbu cuando es un tío que ha jugado CUATRO partidos en su vida con ese equipo, ojo, CUATRO. Ni uno más ni uno menos. CUATRO. Qué manera de apropiarse de la carrera de un tío. Culer per sempre, dicen. Pero qué culer ni qué hostias :lol:
 
Me PUTOFLIPA que la prensa culé esté lloriqueando por la retirada de Agüero y tratándolo como si fuera un histórico del clbu cuando es un tío que ha jugado CUATRO partidos en su vida con ese equipo, ojo, CUATRO. Ni uno más ni uno menos. CUATRO. Qué manera de apropiarse de la carrera de un tío. Culer per sempre, dicen. Pero qué culer ni qué hostias :lol:

Desvío de atención por parte del club, página 2 del manual.
 
Me PUTOFLIPA que la prensa culé esté lloriqueando por la retirada de Agüero y tratándolo como si fuera un histórico del clbu cuando es un tío que ha jugado CUATRO partidos en su vida con ese equipo, ojo, CUATRO. Ni uno más ni uno menos. CUATRO. Qué manera de apropiarse de la carrera de un tío. Culer per sempre, dicen. Pero qué culer ni qué hostias :lol:
Le marcó un gol (su único gol de hecho) al Madrid.

Ya es uno de noi. :lol:
 
Le marcó un gol (su único gol de hecho) al Madrid.

Ya es uno de noi. :lol:
En un partido que perdieron :lol:

Qué manera de apropiarse de la figura del tío, la virgen. Es como si te vas tú a Bangkok a follarte unos travelos y te matas con un tuk tuk a los dos días de llegar y los tailandeses se encargan de glosar tu figura porque, claro, eras parte de su historia.
 
Arriba Pie