Hilo de la prensa deportiva

Portadas del LOL

FdS56_DX0AokXN_


FdSxDVaWYAMDzhU


a4da565c-ca26-4284-8742-fa68e2340b61_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


53bb9a7a-8f77-4d38-8440-1ab9d1227720_14031x9921.jpeg


FdSsqaaWYAUZWVW

Le pongo la del AS, que se le ha colado hoy (o no estaba aún disponible):

as.750.jpg
 
Que sigan dándole publicidad a las tuercebotas, sigan, sigan. Como me gustaría que Lou abriera fuego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se sabe los nombres de las quince rebeldes? No es que las conozca ni nada por el estilo, es por saber si se sabe el nombre y si el perdón que van a pedir (jij) se hará público o no.
 

Me parece una noticia importantísima por cómo puede afectar al mercado y a la confección de plantillas.

Hay cosas que dudo que se vayan a cumplir salvo que se pongan en serio a ello. Me refiero a lo de las comisiones y los agentes con los menores; me suena un tanto parecido a aquello de que ningún club puede negociar con un jugador con contrato salvo en sus últimos 6 meses de contrato sin el visto bueno del club bajo pena dura por parte de la UEFA.

Pero la parte de las cesiones limitadas es algo que no deberían de tener problema con ello.
 
Lol, las portadas del estadio y mundo deportivo haciendo el juego de palabras.
 
Superdeporte hablando de un estadio con capacidad para "60.000 espectadores netos"

"...espectadores netos"
"...espectadores netos"
"...espectadores netos"
"...espectadores netos"



:lol::lol::lol:


¿Qué diría @Max_Demian de todo esto?
Teniendo en cuenta que se trata de Valencia lo más probable es que la mayoría de espectadores sean BRUTOS.
 
Atrás
Arriba Pie