Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es renovar por un contrato millonario y ya te vuelan las golfas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Portadas del LOL

FcupE1cXkAE-Gry


FcupITqXEAAAKDq


Fcu69nmWAAE76mV


Fcu7DIWXkAIHdEF


e720357e-7968-48fd-a81b-36bf51d5ba17_3812x2896.jpeg


Fcuk0vnX0AA46qq
 
Es renovar por un contrato millonario y ya te vuelan las golfas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Segundo acto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tercer acto:
1663318222685.png
 
Pero qué tiene de interesante lo de la pava esa? Porque pensaba que le iba a pasar una bolsita con coca o algo y por eso el revuelo......
 
Me parece fatal, menudo desprecio a las mujeres, debería salir también violeta. ¿Por qué no sale violeta? Putos machistas.
 
Menuda vergüenza ajena están dando con este tema.

Totalmente.

Soy firme defensor de que la gente pueda insultar abiertamente en un campo. Lo siguiente será prohibir que los aficionados locales piten a los jugadores visitantes porque se sienten ofendidos como profesionales. Que sinsentido todo.
 
Yo flipo. En los años ochenta había pancartas de Gora ETA en los campos vascos. Ahora, llamar mono a un tío es motivo de expulsión del club.

Me pregunto qué opinará @Matarratas de todo esto de su equipo.
 
Les critican por llamar mono a un jugador pero les pasaron por alto el asesinato de dos personas o cánticos riéndose de estos asesinatos, mofándose de la muerte de futbolistas rivales o de la muerte de hijos de futbolistas rivales entre otras muchas lindezas. Sí, es muy llamativo y sintomático de los tiempos que vivimos. MARCA haciendo el ridículo otra vez.

Tengo un colega madridista que siempre defiende que el Real Madrid tiene mucha fama de tener el beneplácito de la prensa deportiva la realidad es que la mayor parte de esta prensa es del Atlético y/o tienen relación Gil o Cerezo. ¿Qué opináis?
 
Les critican por llamar mono a un jugador pero les pasaron por alto el asesinato de dos personas o cánticos riéndose de estos asesinatos, mofándose de la muerte de futbolistas rivales o de la muerte de hijos de futbolistas rivales entre otras muchas lindezas. Sí, es muy llamativo y sintomático de los tiempos que vivimos. MARCA haciendo el ridículo otra vez.

Tengo un colega madridista que siempre defiende que el Real Madrid tiene mucha fama de tener el beneplácito de la prensa deportiva la realidad es que la mayor parte de esta prensa es del Atlético y/o tienen relación Gil o Cerezo. ¿Qué opináis?

El AS y el Marca tienen fama de ser diarios madridistas, pero nada que ver. No son periódicos como el sporc o el mundo deportivo, que ocultan cosas del farça a conveniencia, le protegen, le lavan la imagen y demás cosas que todos sabemos. De hecho, en el As y Marca si pueden ir a cuello a por el Madrid, presidente, entrenador o jugadores lo hacen, saben que vende más así. Generan polémicas, puteos, campañas de desprestigio. No sé si serán del Atlético, pero del Madrid ya te digo yo que no, solo es al que dan más bula porque es el equipo más grande, mueve más gente y se aprovechan de ello.
 
De hecho, en el As y Marca si pueden ir a cuello a por el Madrid, presidente, entrenador o jugadores lo hacen, saben que vende más así. Generan polémicas, puteos, campañas de desprestigio. No sé si serán del Atlético, pero del Madrid ya te digo yo que no, solo es al que dan más bula porque es el equipo más grande, mueve más gente y se aprovechan de ello.

Esto forma parte del argumentario de mi colega. Me contó que hablan y le dan más bola al Real Madrid porque es el que más ventas les asegura pero que a la mínima que pueden aprietan las tuercas al Real Madrid mientras 'protegen' al Atlético los Manolete, De la Morena, Lama, Uría de turno porque siempre han existido.
 
Esto forma parte del argumentario de mi colega. Me contó que hablan y le dan más bola al Real Madrid porque es el que más ventas les asegura pero que a la mínima que pueden aprietan las tuercas al Real Madrid mientras 'protegen' al Atlético los Manolete, De la Morena, Lama, Uría de turno porque siempre han existido.

Soy de la cuerda de tu colega, sin duda. As y Marca no son del Madrid. Viven del Madrid.

Son, simple y llanamente, parásitos del club.
 
No leo prensa deportiva más allá de momentos muy puntuales de aburrimiento máximo en un tren o similares, pero lo que sí les puedo decir es que el Atlético de Madrid está absolutamente suprarrepresentado en el periodismo respecto de su masa social. Desconozco el porqué, pero los medios (deportivos y no deportivos) están trufados de indios.
 
Que les quiten el mote de indios, que los nativo-americanos se sienten ofendidos por ser relacionados con semejante "equipo".
 
Arriba Pie