Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL

FbICFgRaUAYJDUa


9434c70939eb5af7418f94cdbe066010-10790-1661553496.jpeg


FbHrxfsVUAI0km_


FbH9LxTVsAENc9D


3a299c2f-6543-4504-bade-8f7679754c77_3880x2896.jpeg


FbHn2_vUUAcOxIi
 
Flipando de que la noticia deportiva más importante del día sea que Raúl estrena otra temporada entrenando a un filial.
 
Muy mal el sport llamando al campo del Barça por su antiguo nombre.
 
Que bueno el panfleto amarillista de The Athletic al que algunos daban tanto valor. Empezó con 20 kilos, paso a 10 y hoy sale con que son 5 la comisión de Zahavi por Lewandowski. La semana que viene será un bocadillo mortadela y un paquete pipas facundo.
 
"Liderato blanco con apuros", "La pegada pone líder al Real Madrid". ¿Pero que partidos ve esta gente para intentar vender que el Madrid ganó ayer sufriendo, por suerte o por pegada? Ni un reconocimiento al buen juego los subnormales.
 
Joder ¿ya suena Pochettino para el Sevilla? :lol:

No me acordaba que el Sevilla empieza la Champions contra el City. Como haya kapuana de los Pep Boys Lolpetegui se va a meter en un lío.
 

A ver, los que seguís la actualidad culé, ¿qué sabéis del que firma este texto? Es que estoy flipando con cómo le come los huevos a Riqui Puig en el artículo para acabar diciendo que tendrían que haberlo vendido por, al menos, 30 millones.
 

A ver, los que seguís la actualidad culé, ¿qué sabéis del que firma este texto? Es que estoy flipando con cómo le come los huevos a Riqui Puig en el artículo para acabar diciendo que tendrían que haberlo vendido por, al menos, 30 millones.
Que es más de Bartomeu que de Laporta.
 
Es ridículo ver a la prensa deportiva haciendo un melodrama con el infarto del aficionado, como si estuviera reñida una cosa (ese hecho) con la otra (el triunfo, la goleada, el buen juego, la crónica puramente futbolística, etc.). Sentimentalismo falsario...
 
Arriba Pie