Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL

FZwM8tuX0AE9G9b


FZwQ4LbWYAEWE1i


FZwNcccWIAUXJlE


FZwNlZ3WAAExES-


2edebf61-8ebb-4773-953e-fc5e8d2b15db_1600x1200.jpeg


FZv9UQ7XEAIaPht
 
Vaya miradita de De Jong a Javi en mundo deportivo.
 
Ahora vendrá el amigo @Auron y pondrá todas las portadas. Pero he visto la de Sport y no me resisto a ponerla.

Vaya foto del holandés que han cogido.

52e52867-b958-488f-97e2-5999eb3a4fe1_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Mucho se han cortado, por lo visto en la redacción quería ponerle cuernos y un rabo de diablo.
 
La cara de De Jong me parece muy representativa del asco profundo que debe estar cogiéndole al Barcelona y a sus directivos. Creo que es una foto acertadísima.
 
Ojalá que alguien frene la locura que dicen de 80 millones por De Jong. Por cierto, lo de que Christenssen y Kessie puedan salir libres este mismo año si no los pueden inscribir cobra más fuerza, ayer lo vi también en un artículo de La Gazzeta dello sport.
 
Ojalá que alguien frene la locura que dicen de 80 millones por De Jong. Por cierto, lo de que Christenssen y Kessie puedan salir libres este mismo año si no los pueden inscribir cobra más fuerza, ayer lo vi también en un artículo de La Gazzeta dello sport.
Que puedan salir libres no quiere decir que lo hagan. Una cosa es que no estuvieran inscritos el sábado y quedaran libres.

Y otra que el Barça les dijera "hay tiempo hasta el 31, esperáis dos semanas y ya estaréis inscritos".

Dudo que por dos semanas se fueran.
 
Parece que Mbappe acabó quemadito con el Madrid. Hoy les ha lanzado un dardito.
 
Que el Madrid es experto en meter presión para que se elija a su candidato como BO.

Debe de ser tan experto el Madrid en eso, que el Farça ha conseguido para Messi cno menos de 2-3 balones de oro regalados. Incluida aquella campaña vergonzosa en la que se desmeritó a Xavi e Iniesta en pos del enano.
 
Arriba Pie