Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le falta negritud o sangre indígena a Asier para ser digno de ocupar la portada de la prensa deportiva habiendo logrado una medalla de oro en una prueba de velocidad en unos europeos ganando a negros británicos y franceses siendo un blanquito de Navarra.
 
Como le gusta a la prensa vender humo, ayer el city descartando vender y pidiendo 100 kilos por Bernardo y en la prensa culé todavía lo venden como opción realista.
 
El Barcelona tiene jodido inscribir a Koundé para la siguiente jornada, como para pensar en seguir fichando jugadores.
A Betis y Barcelona les han dicho que no se pueden diferir los salarios para cumplir con el tope salarial. A seguir buscando soluciones y como se llegue a 31 así, a echar a los responsables.
 
Portadas del LOL

Faelqu3WQAMGlih


Fael0yEWQAAV4t9


FaelXkzWIAEEKmW


FaeleLSX0AQxzA-


765fc7eb-ad50-463b-b564-a997ff12522b_2150x1600.jpeg


FaeShxPWQAIpm2i
 
Menuda rachita lleva SUPERDEPORTE en sus portadas. Acabará haciendo buena aquella de Poder Valenciano :lol:
 
Lo de Gayá? No me he enterado de qué va ese asunto. Una sanción de la temporada pasada?
 
Le falta negritud o sangre indígena a Asier para ser digno de ocupar la portada de la prensa deportiva habiendo logrado una medalla de oro en una prueba de velocidad en unos europeos ganando a negros británicos y franceses siendo un blanquito de Navarra.

Muy lamentable, una victoria como esa debiera tener más espacio en las portadas.
 
Le falta negritud o sangre indígena a Asier para ser digno de ocupar la portada de la prensa deportiva habiendo logrado una medalla de oro en una prueba de velocidad en unos europeos ganando a negros británicos y franceses siendo un blanquito de Navarra.

Muy lamentable, una victoria como esa debiera tener más espacio en las portadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de Gayá? No me he enterado de qué va ese asunto. Una sanción de la temporada pasada?

Tiene una sanción por hablar mal de los árbitros, parece ser que dijo que tenían mala fe o algo así que denotaba falta de imparcialidad creo. Así, le cayeron 4 partidos de sanción que daban por hecho que se los iban a quitar pero no se los han quitado sino que los han ratificado. Y desde entonces un no parar de llorar en la entidad y en las portadas de SUPERDEPORTE.
 
Muy lamentable, una victoria como esa debiera tener más espacio en las portadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya.

Lo que pasa es que pese a lo meritorio del éxito del mochacho ese, lo inusual de su victoria y todo lo que queráis, el atletismo le importa a cuatro gatos y al chaval no le conocían anteayer nada más que en su casa a la hora de comer.

Que no es por desmerecerlo, pero es que al personal le interesa como diez mil veces más un rumor falso de un fichaje del Madrid o del Farsa que si este tío gana o no. Y contra eso poco se puede hacer.
 
Que no es por desmerecerlo, pero es que al personal le interesa como diez mil veces más un rumor falso de un fichaje del Madrid o del Farsa que si este tío gana o no. Y contra eso poco se puede hacer.

Coño, ¿tú habías estudiado marketing o publicidad? Si es así sabrás que los hábitos de consumo y los intereses no son espontáneos, son artefactos sociales que se han generado y se pueden modificar.
 
Ya.

Lo que pasa es que pese a lo meritorio del éxito del mochacho ese, lo inusual de su victoria y todo lo que queráis, el atletismo le importa a cuatro gatos y al chaval no le conocían anteayer nada más que en su casa a la hora de comer.

Que no es por desmerecerlo, pero es que al personal le interesa como diez mil veces más un rumor falso de un fichaje del Madrid o del Farsa que si este tío gana o no. Y contra eso poco se puede hacer.

En realidad el atletismo es un deporte bastante seguido (mucho menos que el fútbol, obviamente, pero con mucha gente fiel y entendida) y este chico ya era muy conocido si seguías algo ese deporte. Fue tercero en la final de los Mundiales de Eugene hace unas semanas, vencido sólo por los americanos negros más negros. Y sí, soy consciente de la realidad, pero muchas veces le dan el mismo o más espacio a idioteces que a grandes resultados como ese (mire la portada de hoy y el robo del reloj a Lefadoski, por ejemplo). Hasta al puto fútbol femenino le dan más espacio que a una medalla de oro en unos europeos en una disciplina con tan poca tradición ganadora en España como los 110 vallas (quitando al nacionalizado Orlando Ortega).
 
Última edición:
Coño, ¿tú habías estudiado marketing o publicidad? Si es así sabrás que los hábitos de consumo y los intereses no son espontáneos, son artefactos sociales que se han generado y se pueden modificar.
Yo no he estudiado esa mierda en mi puta vida, bastante desgracia tengo ya con trabajar de eso como para encima haberlo estudiao.

Correcto, por otro lado, lo que dices. El problema es que no puedes sostener esto con victorias cada cinco años. Los deportes individuales tienen la característica de que para que sean seguidos por la masa esta tiene que identificarse con algún individuo. Me contaba un alemán que en Alemania, por ejemplo, una vez que Schumacher dejó la F1, el interés por esta decreció enormemente. Con el tenis, tres cuartas de lo mismo, como no haya un recambio para Nadal ya verás cómo decae la cosa. En cambio con deportes de equipo la identificación, y por tanto la gente que sigue el deporte, es constante porque el equipo está ahí siempre. El atletismo no se sostiene con un hito cada tres años, ni hay un interés particular porque se promocione.

En realidad el atletismo es un deporte bastante seguido (mucho menos que el fútbol, obviamente, pero con mucha gente fiel y entendida) y este chico ya era muy conocido si seguías algo ese deporte. Y sí, soy consciente de la realidad, pero muchas veces le dan el mismo o más espacio a idioteces que a grandes resultados como ese (mire la portada de hoy y el robo del reloj a Lefadoski, por ejemplo). Hasta al puto fútbol femenino le dan más espacio que a una medalla de oro en unos europeos y en una disciplina con tan poca tradición ganadora en España como los 110 vallas (quitando al nacionalizado Orlando Ortega).

A ver, en términos relativos el atletismo no es un deporte de masas. Tendrá sus seguidores, como todos, pero a día de hoy coges a cualquier aficionado al deporte en general y no sabe darte tres nombres de atletas españoles. Mañana montas un mitin atlético en alguno de los poquísimos estadios de atletismo de España y no lo llenas ni borracho. Que le den más espacio a idioteces como lo del peluco de Lefandowski o a la mierda del fútbol femenino es harina de otro costal.

¿Atendiendo a sus méritos el chaval este es merecedor de portada? Sí. Sin duda. Se lo merece. ¿Le interesa al público? Más bien no. Prefieren ver lo del peluco de Lefandoski.
 
Sin que sirva de precedente, muy buena portada del As, amérrima incluso.
 
Yo no he estudiado esa mierda en mi puta vida, bastante desgracia tengo ya con trabajar de eso como para encima haberlo estudiao.

Correcto, por otro lado, lo que dices. El problema es que no puedes sostener esto con victorias cada cinco años. Los deportes individuales tienen la característica de que para que sean seguidos por la masa esta tiene que identificarse con algún individuo. Me contaba un alemán que en Alemania, por ejemplo, una vez que Schumacher dejó la F1, el interés por esta decreció enormemente. Con el tenis, tres cuartas de lo mismo, como no haya un recambio para Nadal ya verás cómo decae la cosa. En cambio con deportes de equipo la identificación, y por tanto la gente que sigue el deporte, es constante porque el equipo está ahí siempre. El atletismo no se sostiene con un hito cada tres años, ni hay un interés particular porque se promocione.



A ver, en términos relativos el atletismo no es un deporte de masas. Tendrá sus seguidores, como todos, pero a día de hoy coges a cualquier aficionado al deporte en general y no sabe darte tres nombres de atletas españoles. Mañana montas un mitin atlético en alguno de los poquísimos estadios de atletismo de España y no lo llenas ni borracho. Que le den más espacio a idioteces como lo del peluco de Lefandowski o a la mierda del fútbol femenino es harina de otro costal.

¿Atendiendo a sus méritos el chaval este es merecedor de portada? Sí. Sin duda. Se lo merece. ¿Le interesa al público? Más bien no. Prefieren ver lo del peluco de Lefandoski.

Es la harina del costal que yo pretendía transmitir, el darle más espacio a cosas absolutamente irrelevantes como las que mencioné en lugar de a otros hechos que son historia de nuestro deporte. Porque ese oro tardará (ojalá no) mucho en repetirse y los aficionados del atletismo no lo olvidarán, como sí harán los del fútbol con lo de Lefadoski. Yo, que sí veo atletismo, le digo que los mítines de ámbito nacional que se celebran en España (Campeonatos nacionales, Vallehermoso, etc.) tienen llenos y/o muy buenas entradas (recintos relativamente pequeños, eso también se lo digo, de unas 10.000 personas).

Qué sí, que sé que esto es una prédica en el desierto, pero me toca los cojones. Pero no es más que un anexo a mi eterna crítica a la bazofia de la prensa deportiva, ni lo que ha sucedido es nuevo ni será la última vez.
 
Última edición:
Es la harina del costal que yo pretendía transmitir, el darle más espacio a cosas absolutamente irrelevantes como las que mencioné en lugar de a otros hechos que son historia de nuestro deporte. Porque ese oro tardará (ojalá no) mucho en repetirse y los aficionados del atletismo no lo olvidarán, como sí harán los del fútbol con lo de Lefadoski. Yo, que sí veo atletismo, le digo que los mítines de ámbito nacional que se celebran en España (Campeonatos nacionales, Vallehermoso, etc.) tienen llenos y/o muy buenas entradas (recintos relativamente pequeños, eso también se lo digo, de unas 10.000 personas).

Qué sí, que sé que esto es una prédica en el desierto, pero me toca los cojones. Pero no es más que un anexo a mi eterna crítica a la bazofia de la prensa deportiva, ni lo que ha sucedido es nuevo ni será la última vez.
La prensa deportiva es bazofia, eso está clarísmo. Siempre darán más cancha a un rumor falso o a un cotilleo que a un logro deportivo si el deporte es menor, como es el caso. A no ser que haya una agenda política detrás, como con el fútbol de chochos.

Yo también veía atletismo de chico. Recuerdo el Mundial de Roma, que lo echaban prácticamente íntegro por La 2, y el de Tokio.

Lo de los recintos, pues eso: no puedes tener un estadio grande con pista de atletismo, los que había se la quitaron: Riazor, Anoeta, el water donde juega el Alieti... no hay mucho público para él y no hay ningún interés espurio detrás.
 
Coño, ¿tú habías estudiado marketing o publicidad? Si es así sabrás que los hábitos de consumo y los intereses no son espontáneos, son artefactos sociales que se han generado y se pueden modificar.
Pues no lo están logrando con el "fútbol" femenino.

Y no echemos la culpa a los panfletos de lo que interesa. Vivo en UK y ayer un polaco me comentó lo del reloj mientras que yo no sabía que se estaban disputando los mundiales de atletismo en los que ha ganado el cani agitanado ese y me temo que él tampoco. Los rumanos están con un nadador y los británicos están con la liga, del campeonato que ganaron las tías y fue portada en toda la prensa como si fuera una campaña para inyectarse nadie habló.
Mis compañeros me comentan los fichajes del Madrid y del palancas pero a nadie nos importa un corredor que no sea Bolt.
 
Veis como no era tan difícil que hubiera una portada de atletismo? Sólo tenía que ganar el Barça el mismo día.
 
Arriba Pie