Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.600
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Obviamente prefieren La Roja y si eso, si se repite, ya ponen España, pero en el titular es La Roja.
Creo que fue Luis Aragonés el inventor.La Roja siempre había sido la selección chilena pero no sé qué cadena de televisión, seguramente la de Vamos Rafa, empezó a llamarle La Roja, gustó entre el populacho y La Furia pasó a ser La Roja. Los periodistas siempre jodiendo.
Creo que fue Luis Aragonés el inventor.
![]()
El controvertido origen de «La Roja»: la razón por la que llamamos así a la selección española
El motivo por el que se conoce al combinado nacional español como «La Roja» no se remonta a hace tanto tiempo, y responde a un deseo de Luis Aragonés y a una estrategia de Cuatro, la segunda cadena de Mediasetwww.abc.es
Según ABC, el dúo Bingero Cuatro.
Qué asco me daban los putos manolos, ¿soy el único?
Bueno, ahí más bien dice que fue Luis Aragonés y luego los otros se hicieron eco del asunto y empezaron a difundirlo, pero el origen está en el puto zapatones.![]()
El controvertido origen de «La Roja»: la razón por la que llamamos así a la selección española
El motivo por el que se conoce al combinado nacional español como «La Roja» no se remonta a hace tanto tiempo, y responde a un deseo de Luis Aragonés y a una estrategia de Cuatro, la segunda cadena de Mediasetwww.abc.es
Según ABC, el dúo Bingero Cuatro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.