Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Los de El mundo vomitivo cuando juega España ponen también La Roja 3 - Croacia 2 o algo así? Porque mira que les cuesta referirse a España como España, a los HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
Obviamente no.

60e73eee6f142.jpeg
 
La Roja siempre había sido la selección chilena pero no sé qué cadena de televisión, seguramente la de Vamos Rafa, empezó a llamarle La Roja, gustó entre el populacho y La Furia pasó a ser La Roja. Los periodistas siempre jodiendo.
 
La Roja siempre había sido la selección chilena pero no sé qué cadena de televisión, seguramente la de Vamos Rafa, empezó a llamarle La Roja, gustó entre el populacho y La Furia pasó a ser La Roja. Los periodistas siempre jodiendo.
Creo que fue Luis Aragonés el inventor.
 

Según ABC, el dúo Bingero Cuatro.

Exacto, ese término lo comenzó a acuñar los Manolos creo que en la previa de la Euro 2008 y como la competición se dió con erótico resultado, cuajó.
 
Al principio surgió con un formato algo novedoso con buena acogida al mediodía por el tono desenfadado y jovial de los presentadores para acabar volviéndose un refrito estilo chirincirco. Yo hace ya casi una década que no los veo. En el año del maratón de clásicos los terminé de aborrecer por la mierda de periodismo que hacían.
 
A Roncero lo han ascendido a subdirector de AS. Entre esto, la radio y El Chiringuito lo que se debe levantar cada mes por soltar gilipolleces.
 

Según ABC, el dúo Bingero Cuatro.
Bueno, ahí más bien dice que fue Luis Aragonés y luego los otros se hicieron eco del asunto y empezaron a difundirlo, pero el origen está en el puto zapatones.
 
Arriba Pie