Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL

FhuTeFNWQAMX3rx


FhuTkjtWIAEPPIa


FhuTqGYWAAA9kyr


FhuUQymXwAcvJM5


FhtzPHMWYAAKFrA
 
"Balde sustituye a Gayá, lesionado, en la selección". Vaya titular bien redactado. En el sport ya no esperan ni a la eliminación de España para quitarse las caretas y demostrar su verdadero apoyo al enano narigón.
 
Balde sustituye al lesionado Gayá en la selección.
Está bien, pero la otra no está peor. No veo que sea criticable, la verdad, ni tampoco que sea enrevesada. De hecho, hasta usa menos palabras que la tuya. Mira que hay redacciones penosas en la prensa deportiva y has ido a criticar una que está perfectamente bien construida y que encima suena mejor. Es cuestión de gustos. A mí me parece más bonita la redacción del periódico que la que propones.
 
Ya empiezan los sesudos análisis de la victoria de España sobre Costa Rica:
Screenshot_20221123-204118.png

A ver si adivináis quién firma éste.
 
Prensa catalana, España es más que el Barça, asimiladlo.
 
Cosas:
  • Al loro el Ansu vestido de moro cómo da el pego, parece más moromierda que un moromierda.
    • Esas camisas largas tienen que ser la hostia de cómodas para el verano.
  • El día que eliminen a Argentina, ojalá sea pronto, los periódicos catalufos igual van a tener que poner a España en la portada y no a Messi. Que ya hace años que no está en el Farsa, ya pueden sacarse la polla de la boca.
  • El diario valenciano, a lo suyo: hay que meter a valencianos aquí aunque sea con calzador. Si hace falta sacar una foto de hace doce años y venir con una justificación traída por los pelos, ni un poquito nos cortamos.
 
El diario valenciano, a lo suyo: hay que meter a valencianos aquí aunque sea con calzador. Si hace falta sacar una foto de hace doce años y venir con una justificación traída por los pelos, ni un poquito nos cortamos.

Yo es que cada día me asombro con SuperDeporte y su capacidad para meter algún valenciano en la portada en cosas referentes a la Selección. A día de hoy me sigo acordando de la mítica PODER VALENCIANO :lol:
 
Yo es que cada día me asombro con SuperDeporte y su capacidad para meter algún valenciano en la portada en cosas referentes a la Selección. A día de hoy me sigo acordando de la mítica PODER VALENCIANO :lol:

Y realmente valenciano solo es Albiol.
 
Yo es que cada día me asombro con SuperDeporte y su capacidad para meter algún valenciano en la portada en cosas referentes a la Selección. A día de hoy me sigo acordando de la mítica PODER VALENCIANO :lol:
Pero es que es una cosa PALETÍSIMA, joder, este rollo "es que mi pueblo es el mejor" es la definición de paleto. Y no paran, no paran. La del otro día después del 7-0 titulando "Va por ti Jose" por Gayá es para mear y no echar gota también. Nombrando en el titular a un tío que ni estaba sólo porque es valenciano, y haciendo creer que el partido se lo dedicaban a él o algo :lol:
 
Arriba Pie