Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL

FynfOfBX0AYixR2


FyngGNnWIAMsftU


648a33869c11a.jpeg


d06641cb-7672-40ea-b031-fcc57eba8c17_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


e17136f9-e6a4-4d88-b994-3171691253bb_800x1131.jpeg


FynUjthWAAA2hz1
 
"El Barça se avanza", dice el Sport. Qué puta redacción es esa?
 
El mundo deportivo dando la chapa por Zubimendi cuando les ha rechazado de todas las maneras posibles :face:
 
El Messi turco y el Haaland esloveno. Todo en el mismo párrafo. Y en portada. Y se quedan tan anchísimos los tíos.

Por otro lado: ¿por qué cojones la CAV o el ayuntamiento de Valencia o cualquier otra institución tiene que meter mano en quién preside el Valencia? ¿Es el ayuntamiento accionista o lo es la CAV? Pregunto. Si no, ya me dirás qué asunto suyo es.

Y anda, que te saquen el careto llorando en portada también tiene cojones. Te joden el ascenso y al día siguiente te desayunas con tu cara llorando en portada para rematar :lol:
 
Y no te olvides de los periódicos deportivos 'nacionales' priorizando a un jugador del Real Madrid; manda cojones que El Mundo Deportivo tenga mejor portada en relación con la Selección.
 
¿Quién sale con modric en esa portada? ¿Es futbolista?
 
Pero qué putísimo asco da el titular de la portada de Estadio Deportivo... No les caerá un Charlie Hebdo, no.
 
Hostia puta la portada del Superdeporte.

Mañana hay convocada sesión extraordinaria en la Cámara de los Comunes presidida por Carlos III para hablar sobre el Valencia, sí. Me ha guasapeado mi ex suegro Mark sobre lo de los sesenta folios pegados en los puntos claves de Londres. Están CONSTERNADOS por la aparición de esos carteles. No se habla de otra cosa en el Reino Unido, desde Cornualles a las islas Hébridas es la comidilla del día. Peter Lim está que no le llega la camisa al cuerpo cuando se ha enterado de la noticia.
 
¿No dice nada ya Superdeporte de los efectos de la pegada de carteles de Londres? Que yo sepa en Inglaterra siguen consternados, la ola de indignación ya va por Birminghan.
 
¿No dice nada ya Superdeporte de los efectos de la pegada de carteles de Londres? Que yo sepa en Inglaterra siguen consternados, la ola de indignación ya va por Birminghan.

Es más importante la despedida del legendario Lato, un histórico del banquillo che.
 
Tremenda la portada de superpanfleto
 
Para que luego digan que no queda romanticismo en el fútbol, Modric es un ejemplo de sentir los colores y de amor a su equipo. No tengo claro que esta renovación sea buena y no por el jugador, que lo es, sino porque el entrenador lo pondrá siempre.
 
Arriba Pie