Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL

FzqR314WAAEthpm


FzqS2sDWYAANAsE


649b5388c1cd4.r_d.133-129.jpeg


6382da18-f191-4389-96c1-b2e3a5ca5da4_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


c615b462-6221-4d5a-bb16-557b0fab0af6_800x1131.jpeg


FzqGpvjX0AE3DEt
 
Exactamente así pero sin gafas me imagino yo a @miliu. Y con ese chorro de pulseras de maduro moderno también.
Ja, ja. No me parezco en nada.
No llevo ni pulseras ni anillos.

Lo de las gafas lo has acertado.

Quico suele llevar unos trajes muy majos, eso sí. Y usa gomina a cholón, otra cosa que no uso.
 
Exactamente así pero sin gafas me imagino yo a @miliu. Y con ese chorro de pulseras de maduro moderno también.
¿ Camisa de puños de gemelos sin gemelos?
¿ Sin corbata ?
¿Se llevan las cosas así ahora ?
Tiempos.
-----
Por lo demás, vistas las portadas, lo que viene siendo habitual en todos los lados, eso de que hace falta más negro y tal.
 
¿ Camisa de puños de gemelos sin gemelos?
¿ Sin corbata ?
¿Se llevan las cosas así ahora ?
Tiempos.
-----
Por lo demás, vistas las portadas, lo que viene siendo habitual en todos los lados, eso de que hace falta más negro y tal.
Yo diría que la camisa no es de gemelos, sino que simplemente la lleva desabrochada.

La corbata es una prenda, a día de hoy, en desuso. ¿No te habías dado cuenta? Yo me la sigo poniendo de vez en cuando pero por gusto, no porque haya que llevarla, que ya no se lleva a ningún sitio casi nunca, y en diez o quince años será cosa exclusiva de bodas... y eso si eres el novio. O ni eso.
 
Menos mal que AS sabe cuál es el evento deportivo más importante del país.
 
Qué pequeñito ponen los de Superdeporte el archivo de la querella contra Lim & co. Seguro que el tratamiento hubiera sido idéntico en caso contrario...


Menos mal que AS sabe cuál es el evento deportivo más importante del país.

No he mirado nada al respecto, pero cuando sucede algo así (que un medio le da portada a un acontecimiento deportivo y el resto ninguno) suele tener que ver con que dicho medio o su grupo lo patrocinan o tienen intereses comerciales. Y que conste que no critico la portada, me parece lógico que se la den.
 
"El club blanco enloquece para evitar que vaya al Farsa". :pringui:
 
Miles de portadas "Arda Cüler" se están triturando en la sede de Sport
 
Hoy cumple 23 años esta joya del periodismo deportivo patrio:

Maravilloso artículo. ¿Qué pensará de él su autor a día de hoy?


Por cierto, ¿qué follón es ese de lo de Victor Roque de la portada de El Mundo Deportivo? ¿Qué pasa, que el Farsa no envía los papeles? ¿Y lo de Xavi diciendo de ganar la Champions no mueve a la risa a nadie? :lol:
 
Entonces, seguro que te gustará éste:





Consumo interno, hace mucho que a este tipo de declaraciones no les hago ni puto caso salvo cosas sangrantes como decir que le ha tocado el grupo más difícil en Champions de los últimos no sé cuántos años.
Maravilloso también, pero bueno, al fin y al cabo era Gil lanzando exabruptos y flipándose. Lo otro se supone que era una columna de opinión seria de un profesional serio. Y no hay mucha diferencia.


Sobre lo de Mr. Séspet, en fin, penoso. Pero tú tranquilo, ya verás como este año le toca el grupo más difícil en años también :lol:
 
Consumo interno, hace mucho que a este tipo de declaraciones no les hago ni puto caso salvo cosas sangrantes como decir que le ha tocado el grupo más difícil en Champions de los últimos no sé cuántos años.
El grupo más difícil que le había tocado al Barça en años. ¿Dijo alguna mentira?
 
Arriba Pie