Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL

16895468313861.jpg


16895471365624.jpg


16895469032850.jpg


e580d849-133f-4eb8-8182-90354ea8957a_800x1131.jpeg


F1MAnCnXgAImTQO
 
La prensa extranjera, cómo no, también se hizo eco de la hazaña:
Ver el archivos adjunto 142660

Joder, debe existir una maldición gitana que augura que hasta que nos devuelvan Gibraltar los ingleses serán unos horteras impresionantes. Se puede apreciar en como viste la familia real o, sin ir más lejos, en la copa esa de Wimbledon. Parece una especie de urna para cenizas de un fallecido pobre donada por el ayuntamiento. Tengo visto en las fiestas del pueblo dar copas mucho más xeitosas en las competiciones de carreras de sacos con ojos vendados.
 
Última edición:
Marcel Schmelzer, el jugador del Dortmund, por indicación de Mourinho…

“Mientras estaba listo para jugar un saque de banda, me sorprendió que Mourinho a mi lado me hablara serio como si me estuviera dando instrucciones. '¡Ve con Ozil y dile que debe avanzar más rápido por el medio!' dijo Josè, acercándose a mi oído.
Lo miré con asombro y no le respondí, pero después de que entré al estadio y llegué junto a Ozil, le dije lo que me dijo sin querer.

¡Lo que más me sorprendió fue que Ozil asintió con la cabeza a su entrenador diciendo que conocía las instrucciones como si fuera normal!


Lo más divertido es que el resultado fue una ventaja de 2-1 para el Dortmund, después de lo cual Ozil logró empatar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:
 
Última edición:
Ha habido vacasiones o algo??
A quien diantres han pedido permiso??

Penis
 
Qué puto placer da no tener ya a estos dos adolescentes mongolos en el equipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie