Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de los cánticos mas escuchados por Montjuic finalizando la temporada, que mas éxitos ha tenido ha sido:
Laporta SI! Barça No!

Creo que con eso lo digo todo, Ciruelo hamiJo, lo teneis crudo con este, a la que se vaya os deja sin patrimonio, algo insinuó Nuñez, que por muy culé que sea, era presidente de un club de Futbol y no como el de ahora que se cree emperador, diciendo visca Catalunya lliure y fotografiandose en Austria con banderas españolas :53

Muy a las malas, para el 2010 supongo (espero y deseo) que Montujic ya estará libre :lol:

incresa rebuznó:
Catalunya lliure y fotografiandose en Austria con banderas españolas :53

LOL, quiero fotos.

Tengo los piedros preparados.

PD: Aunque realmente no tiene porque ser una cosa incompatible con la otra.

Kiichi rebuznó:
LOL, quiero fotos.

Tengo los piedros preparados.

PD: Aunque realmente no tiene porque ser una cosa incompatible con la otra.

Tomad hamiJos

http://esports.e-noticies.cat/de-visca-catalunya-lliure-a-la-rojigualda-18645.html

sencera.jpg

No quiero abrir el eterno debate sobre Laporta y Catalunya pero cuando se presentó a las elecciones todo lo de Catalunya y tal lo llevaba como una de als cosas importantes de su campaña y la gente le votó.

Y como dice Madeira-Keichi-Clon-Kiichi sé de casos de independentistas que han apoyado a España (a no ser que hayan mentido cual bellacos).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No quiero abrir el eterno debate sobre Laporta y Catalunya pero cuando se presentó a las elecciones todo lo de Catalunya y tal lo llevaba como una de als cosas importantes de su campaña y la gente le votó.

Tienes parte de razón, pero lo llevaba de manera diferente, me intento explicar:

El Barcelona siempre ha sido identificado con Catalunya. Esto a la gran masa social le parece bien, y es una cosa que ha sido siempre así y segurament lo seguirá siendo, hasta cierto punto es lógico ya que es el club más importante y más representativo.

Pero que el Barcelone se asocie con Catalunya y lo potencies, está bien, pero no saltes al límite de la política y menos pases a la banda del independentismo, porqué hay mucha gente que no está de acuerdo con eso (la gran mayoria).

Si alguien es de Sevilla y es socio del Barcelona no se puede molestar si ve banderas catalanas en el campo o encuentra que siempre se asocia el equipo a Catalunya, ha sido siempre así. Es como si yo me hago socio del Manchester y pretendo ver banderas españolas o que renuncien a los rasgos británicos.

Pero cuando ya te pones a hacer politica y tal, allí la ha cagado del todo. Si quiere dedicarse a la politica, que se apunte a un partido y dejé los clubes de fútbol para los que nos gusta el deporte.

clon de ciruelomorado rebuznó:
El Barcelona siempre ha sido identificado con Catalunya. Esto a la gran masa social le parece bien, y es una cosa que ha sido siempre así y segurament lo seguirá siendo, hasta cierto punto es lógico ya que es el club más importante y más representativo.

Pero que el Barcelone se asocie con Catalunya y lo potencies, está bien, pero no saltes al límite de la política y menos pases a la banda del independentismo, porqué hay mucha gente que no está de acuerdo con eso (la gran mayoria).

Si alguien es de Sevilla y es socio del Barcelona no se puede molestar si ve banderas catalanas en el campo o encuentra que siempre se asocia el equipo a Catalunya, ha sido siempre así. Es como si yo me hago socio del Manchester y pretendo ver banderas españolas o que renuncien a los rasgos británicos.

Pero cuando ya te pones a hacer politica y tal, allí la ha cagado del todo. Si quiere dedicarse a la politica, que se apunte a un partido y dejé los clubes de fútbol para los que nos gusta el deporte.

Lo has clavao hijo de NuñeS!!
Te mereces un 121 :121
Ese es el problema de Laporta, que ha sobrepasado un límite...

Yo creo que Ciruelo tiene razón pero si estos últimos años hubieran ganado una Liga y una Champions a nadie le importaría.

Me han sorprendido gratamente los de Marca, pensé que no darían la portada a Nadal (solo ha ganado Wimbeldon) y pondrían una foto de Calderon y "cumbre por Ronaldo".

Que amos los pringuis de la bandera que seguro que le pidieron hacerse la foto para cachondearse de el y que amo Laporta por aceptar hacersela y posar sonriendo y todo muahaha

Laporta en lo que se ha equivocado es en aprovechar la fuerza mediatica que le da ser presidente del barça para exponer sus ideas.

Si a eso le unes que esas ideas son mal vistas y perseguidas mediaticamente pues pasa lo que pasa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo creo que Ciruelo tiene razón pero si estos últimos años hubieran ganado una Liga y una Champions a nadie le importaría

No sé yo eh?

Sé de uno que 32 años después ganó la Copa de Europa, convocó elecciones para ese verano y las perdió.

Los títulos calman los problemas deportivos, los institucionales no, y en el caso del Barça se han juntado ambos problemas y eso es mortal.

Por mi que hagan vitalicio a Laporta :lol:

Kiichi rebuznó:
Laporta en lo que se ha equivocado es en aprovechar la fuerza mediatica que le da ser presidente del barça para exponer sus ideas.

Si a eso le unes que esas ideas son mal vistas y perseguidas mediaticamente pues pasa lo que pasa.

Buen resumen, entre Ciruelo y tu habeis sacado los males de Laporta estos años, se lo mandamos por emilio y a ver si aprende.

Que cabrón el Madeira soltando eso ahora cuando me banearon por discutir con él precisamente sobre ese tema. Laporta ha cumplido su ciclo y quedándose posiblemente la termine de cagar.

Si ya había dudas sobre si el 80% del mérito de crear el mejor Barça fuera de Rossel y otros directivos, si ahora el Barça termina de caer en picado, no habrá duda alguna. Laporta es fiel a Txiqui y a sus 4 ideas y no va a cambiar el chip pase lo que pase.

Un claro ejemplo es lo de ponerse a gritar "Viva Cataluña Libre" para quedar bien antes del voto de censura cuando precisamente eso le deja en mal lugar.

De todas formas, espero y deseo que el Barça empiece a ganar y nos tengamos que callar en lo deportivo, que no en lo social. Aunque lo de las secciones no tiene ni nombre ya.

Moporday rebuznó:
Que cabrón el Madeira soltando eso ahora cuando me banearon por discutir con él precisamente sobre ese tema. Laporta ha cumplido su ciclo y quedándose posiblemente la termine de cagar.

No jodas que te banearon por mi culpa muahaha

A mi que dijera lo de catalunya lliure, a estas alturas me parece bien, es coherente con sus ideas.

Porque no nos engañemos, Laporta antes de ser presi ya era asi, ya decia visca catalunya lliure antes de ser elegido, y luego fue el presidente del barça mas votado de la historia y a todo el mundo le parecia de puta madre.

Que nadie venga con el cuento de que si la politica y no se que, porque hace 4 años era igual de politico y a todo el mundo le parecia de puta madre, pero ahora la tendencia es decir que se meta a politica y tal y cual.

Si no gustaba no haberlo votado, porque engañar no engaño a nadie, como mucho a rosell :lol:

Madeira,que diga lo de Visca Cataluña libre es una falta de respeto hacia los demás socios y simpatizantes del Barca fuera de Cataluña.

No todos tenemos las mismas ideas que este señor y desde luego,yo no estoy nada de acuerdo en mezclar fútbol con política.

ElFrankie rebuznó:
Madeira,que diga lo de Visca Cataluña libre es una falta de respeto hacia los demás socios y simpatizantes del Barca fuera de Cataluña.

No todos tenemos las mismas ideas que este señor y desde luego,yo no estoy nada de acuerdo en mezclar fútbol con política.

Y no veo porque debe ser una falta de respeto que alguien exprese sus ideas politicas.

Si Beckenbauer dice que es de izquierdas no creo que eso sea una falta de respeto a nadie, otra cosa es que a la gente de derechas le siente mal, pero esto es la democracia.

Quentin rebuznó:

Se acaba usted de convertir en mi amazord particular al recibir el único puto voto a moderador.

:121

Soy feliz muahaha

Kokillo rebuznó:
Se acaba usted de convertir en mi amazord particular al recibir el único puto voto a moderador.

:121

Soy feliz muahaha

Me obligó Hypnosapo. :lol:

Kiichi rebuznó:
Y no veo porque debe ser una falta de respeto que alguien exprese sus ideas politicas.

Otro bucle no, porfavor.

Lo es porque habla como presidente del Barça y no como el señor Laporta. Cuando le entrevisten a él y hable de si mismo, que exprese lo que le salga del pepino.

Nos banearon a los dos ¿No te acuerdas?

Yo, como madridista, espero que Laporta se agarre a la silla. Asi como en su dia apoye a Gaspart a muerte. El tandem Laporta-Beguiristain-Guardiola (aka el terror de los vestuarios) puede dar muchas tardes de gloria.

Laporta no puede expresar ideas politicas mientras sea presidente de un club. Lo que me jode es que si en el Bernabeu se pusiese un "No al Estatut" gigante, a ver que dirian.

Kiichi, no vuelvas, por favor, a comparar al subser Laporta con el Kaiser. Mas que nada por decoro intelectual.

Yo, como madridista, espero que Laporta se agarre a la silla. Asi como en su dia apoye a Gaspart a muerte. El trio Laporta-Beguiristain-Guardiola (aka el terror de los vestuarios) puede dar muchas tardes de gloria.

Laporta no puede expresar ideas politicas mientras sea presidente de un club. Lo que me jode es que si en el Bernabeu se pusiese un "No al Estatut" gigante, a ver que dirian.

Kiichi, no vuelvas, por favor, a comparar al subser Laporta con el Kaiser. Mas que nada por decoro intelectual.

Moporday rebuznó:
Otro bucle no, porfavor.

Lo es porque habla como presidente del Barça y no como el señor Laporta. Cuando le entrevisten a él y hable de si mismo, que exprese lo que le salga del pepino.

Nos banearon a los dos ¿No te acuerdas?

No, no lo es.

Igual que ningun medio de comunicacion abrio la puta boca para criticar a Florentino Perez por decir que el real madrid era el club de españa o por asistir a mitines del PP, no deberian abrirla tampoco cuando Laporta hace exactamente lo mismo.

La diferencia es que Laporta es de un color y Florentino de otro, y es eso lo que realmente molesta, un determinado color que todos sabemos, no el hecho en si de hacer politica.

Y doy por finalizada esta discusion primero para que no me baneen y segundo porque mi argumentacion es irrefutable, son hechos veridicos, podemos darle vueltas al asunto o verlo desde diferentes perspectivas, pero lo que acabo de decir son verdades como los puños de bud spencer de grandes.

Kiichi rebuznó:

Si Beckenbauer dice que es de izquierdas no creo que eso sea una falta de respeto a nadie, otra cosa es que a la gente de derechas le siente mal, pero esto es la democracia.

Le recuerdo que el FC Barcelona es un club de fútbol,no el Partido Comunista de los Paisos Catalans(o como le plazca al usuario)

Laporta ha dejado escapar una gran oportunidad para dejar el puesto con un mínimo de dignidad.
Tiene la desfachatez de no dimitir habiendo tenido el apoyo de sólo un 37% de los votos y habiendo dicho lo que dijo con ocasión de la moción contra Núñez. La conclusión es muy clara: este tipo es una puta sabandija.

Falopio rebuznó:
Tiene la desfachatez de no dimitir habiendo tenido el apoyo de sólo un 37% de los votos y habiendo dicho lo que dijo con ocasión de la moción contra Núñez.

Ahi tiene usted razon, por dignidad deberia dimitir, pero los estatutos le amparan y casi que prefiero que no dimita, estando en plena remodelacion de la plantilla.

Y el barça no es un club de futbol, es mes que un club.

Si todavia no habeis pillado el significado de esa frase, haber estudiao.

Kiichi, tambien hubo quejas de lo de Florentino y el PP. Y aqui digo lo mismo. Un presidente de futbol no puede decir nada de politica.

Kiichi rebuznó:
Ahi tiene usted razon, por dignidad deberia dimitir, pero los estatutos le amparan y casi que prefiero que no dimita, estando en plena remodelacion de la plantilla.
Yo sí prefiero que dimita, de lo contrario a la larga va a ser peor. En estos días ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar. Por ejemplo, otra cosa que me viene a la cabeza es eso que ha dicho de que "quien vote a favor de la censura, vota contra la libertad" y es que me pongo de mala hostia.
Y si bien la dimisión puede perjudicar puntualmente en la confección de la plantilla, es mejor tocar fondo de una vez antes que andar buceando toda la vida justo por encima de él.

A todo esto,
Todo parece indicar que el 'caso de los avales' será condenatorio

Así que como se vean obligados a avalar, unos cuantos directivos van a salir despavoridos de la junta.

Atrás
Arriba Pie