Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sephirot X rebuznó:
La diferencia es que los del barça sabemos la escoria que tenemos por prensa, que nos hace más mal que ronaldinho y deco de resaca...

Pero aquí hay algunos que han osado comparar ambas prensas y decir que la de madrir era menos mala.

Para mi son escoria a niveles amerrimos, cada uno con lo suyo claro...

Pero sinceramente, creo que el marca y sus (parentesis) explicando titulartes gilipoyescos supera lo nunca visto, y mas con iniciativas como esa de la peineta.

La prensa deportiva de Madrid y la prensa deportiva de Barcelona son la misma puta mierda de prensa deportiva. La misma mierda, no hay una mejor ni una peor.

En casos concretos y puntuales, en circunstancias determinadas, como en lo tocante a la crónica de los partidos de las diferentes selecciones, es simplemente un poco más objetiva la de Madrid: si la selección hace un buen partido y el mejor ha sido uno del Farsa, el Marca lo dice, pero el Sport lo grita; si lo ha sido uno del Madrid, el Marca lo dice y el Sport pasa de puntillas. Aparte de eso, de que arrimen el ascua a su sardina los de Barcelona un poco más, la misma mierda son.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Si pierde Laporta el nuevo presidente podría echar a Guardiola? Menudo marrón.

Si pierde Laporta, que recuerda que tiene que tener un 67 % de votos en contra mínimo para perder, no habrá nuevo presidente todavia. Se haria cargo del club una junta gestora y se convocarian elecciones.

Luego tendria que verse quien se presenta (ya han dicho que Rossell y algún delfín de la junta y quizás alguien más). Pero a dia de hoy, el único con posibilidades de ser presidente es Sandro Rossell y ya ha dicho que no quitaria el entrenador y que confiaria en él.

La entrada en escena de Sandro cambia el panorama, hay mucha gente favorable, pero no sabria decirte que pasará.

Además, hay muchos socios del Barça que no son de Barcelona y no se permite el voto por correo y no van a ir a la ciudad un domingo de julio para votar.

Yo por mi parte, no votaré, más que nada porque estoy de viaje, pero en todo caso si fuera diria sí a la moción.

Pues esa es el gran arma de Laporta, la abstención. A los españoles (sí cabrones, vosotros también :lol:) les encanta abrir la boca y protestarlo todo, pero a la hora de la verdad no hay cojones a tomar medidas.

Se recogieron firmas, algo a lo que la gente se presta y el más ignorante pensaría que con eso ya estaría hecho, pero ir a votar un domingo de Julio para muchos es un coñazo y para otros tantos es un día de playa, montaña o viaje.

Ya pero es el 67% de los que vayan a votar y después de los 2 años seguidos sin ganar, sin ningun super-fichaje por el momento y con Rossell por detrás la cosa no va a ser tan sencilla; la pregunta es, de todos los que vayan a votar, ¿cuantos apoyaran a Laporta?

KojiKabuto rebuznó:
Pues esa es el gran arma de Laporta, la abstención. A los españoles (sí cabrones, vosotros también :lol:) les encanta abrir la boca y protestarlo todo, pero a la hora de la verdad no hay cojones a tomar medidas.

Se recogieron firmas, algo a lo que la gente se presta y el más ignorante pensaría que con eso ya estaría hecho, pero ir a votar un domingo de Julio para muchos es un coñazo y para otros tantos es un día de playa, montaña o viaje.

Que puta gran verdad, por ese motivo muchas veces me da asco este puto país. Que jode perderte un día de playa, quedar con la churri o lo que sea... pues sí, pero joder si tanto te importa tu club y tal pues vota contra el hijo de la senyera de Laporta.

Pervertman69 rebuznó:
Que puta gran verdad, por ese motivo muchas veces me da asco este puto país. Que jode perderte un día de playa, quedar con la churri o lo que sea... pues sí, pero joder si tanto te importa tu club y tal pues vota contra el hijo de la senyera de Laporta.

Que luego serán los mismos que si sale reelegido se cagarán en todo e irán al estadio a pitar y hacer el mamarracho.

This is Spain.

- Para acabar con la venta de Deco, el Barça no vende mal, el Barça no vende en el momento adecuado. Clon, tú dices que por 100 millones vendes a Messi y les das un pata negra de regalo. Creo que la mayoría de la afición del Barça (60-65%) aceptaría venderle por ese precio. Pero si eres el presidente y te guardas ese dinero o lo reinviertes y te sale mal, te van a llover los palos de la misma gente que apoyó esa operación. Y como el Barça no es SAD pues, por ejemplo, hubo miedo a vender a Ronnie por 80 millones. En el Madrid pasa igual, eh.

- Sobre la moción, ayer decían que el club tiene un estudio que gana Laporta por 52% a 48%. Por mucho que difiera, para que triunfe se ha de alcanzar un 66%. Yo, sin ningún dato, creo que es imposible que llegue a esas cotas y se lleguen a elecciones.

Makingblood rebuznó:
- Para acabar con la venta de Deco, el Barça no vende mal, el Barça no vende en el momento adecuado. Clon, tú dices que por 100 millones vendes a Messi y les das un pata negra de regalo. Creo que la mayoría de la afición del Barça (60-65%) aceptaría venderle por ese precio.

Exacto. Hay que saber vender, y para vender bien se tiene que hacer cuando hay buenos resultados. Digo a Messi pero por 100 millones se tiene que vender cualquier jugador sea quien sea. El motivo es claro, el Barça ganaba cosas antes que Messi y seguirá ganando si se va, y de Messis salen de cuando en cuando.

Makingblood rebuznó:
Pero si eres el presidente y te guardas ese dinero o lo reinviertes y te sale mal, te van a llover los palos de la misma gente que apoyó esa operación. Y como el Barça no es SAD pues, por ejemplo, hubo miedo a vender a Ronnie por 80 millones. En el Madrid pasa igual, eh.

Lógico, pero deberian gestionar bien el club. Por ejemplo, Xavi ahora seria un buen ejemplo. Ya sé que es de casa, pero seria el momento ideal de venderle. Pagarian bien (muy bien) y tiene el puesto bien cubierto con Iniesta. Incluso puestos a imaginar con el dinero que cobrarias puedes traer a Cesc que tiene 7 años menos y posiblemente la misma calidad.

Makingblood rebuznó:
- Sobre la moción, ayer decían que el club tiene un estudio que gana Laporta por 52% a 48%. Por mucho que difiera, para que triunfe se ha de alcanzar un 66%. Yo, sin ningún dato, creo que es imposible que llegue a esas cotas y se lleguen a elecciones.

Eso es lo que queriamos, datos, coñe, que para algo estás metido allí. Yo también lo veo difícil, lo único que creo es que veo más factible que vaya a votar la gente que está cabreada que la gente que ya está de acuerdo y quizás allí saltaria la sorpresa.

Makingblood rebuznó:
Sobre la moción, ayer decían que el club tiene un estudio que gana Laporta por 52% a 48%. Por mucho que difiera, para que triunfe se ha de alcanzar un 66%. Yo, sin ningún dato, creo que es imposible que llegue a esas cotas y se lleguen a elecciones.
Sí que es complicado que alcance el 66% (Laporta le debe una a Núñez) pero también es verdad que si supera el 50%, Laporta quedaría en una situación muy delicada. Y eso sí que es factible.
También puede influir lo que dice Ciruelo, que haya más participación entre los que ya no quieren a Laporta.

El más perjudicado aquí tiene toda la pinta de ser el Pepe Ucha, por que cuando echen a Laporta y salga Rosell de presidente se lo va a cargar, y le va ha decir a Gordinho: Eh!Tú!Quédate que somos coleguillas!
Y mira que me cae bien Guardiola (y soy madridista,eh!)

ilovegintonic rebuznó:
Y después habrá gente que crea que la prensa catalana es menos mierda que el resto.

Evidentemente toda la prensa deportiva es para subnormales, y para muestra los de este foro, pero el ridículo con Luis Aragonés y Bahul lo han hecho los de madrid, el as el marca y cuatro.

A ver si te enteras.

Subastero rebuznó:
Evidentemente toda la prensa deportiva es para subnormales, y para muestra los de este foro, pero el ridículo con Luis Aragonés y Bahul lo han hecho los de madrid, el as el marca y cuatro.

A ver si te enteras.

Me entero perfectamente, chato.

Si a cada ridículo de unos responden los otros con otro ridículo propio. A mí lo que me parece ridículo, también, es que cuando el turno está en el lado madrileño los catalanes digan "jaja que ridículo" cuando resulta que al día siguiente les toca a ellos hacerlo y al de después otra vez lo hará la prensa madrileña. Emitir juicios de quién es mejor o peor sólo porque esta vez el péndulo esté en el lado de los otros es lamentable. ¿Que hablamos del ridículo con Luis? Perfecto. Es ridículo, patético. Pero lo que no es menos ridículo ni menos patético es poner a unos por encima de otros porque ahora les toque estar haciéndolo el ridículo a ellos.

En la onda del factor grupo, del liderazgo de Luis, del compromiso, la mentalidad y otras pautas del equipo español he encontrado esto:

Un psicólogo atribuye el éxito de España a los métodos atípicos de Aragonés | SPORT | Fútbol

No se trata de darle todo el mérito a el (El titular, como suele ocurrir no es acertado), sino de valorar que realmente todas estas causas, así como otras (Demostrarse fuerte con la prensa, no ceder ante la presión, etc, etc...) también contribuyen a los éxitos.

Como todo hijo de Sam, hay que ponerse hasta arriba, que para algo han ganado la Euro. Seguro que Reina estaba de speaker también por allí.

Por cierto, anoche pusieron los de la 1 en el programa clon de callejeros las zonas de botellón y de bares de La Coruña, hablando con borrachuzos varios. Estaría Sam entre ellos? :lol:

Como todo hijo de Sam, hay que ponerse hasta arriba, que para algo han ganado la Euro. Seguro que Reina estaba de speaker también por allí.

Por cierto, anoche pusieron los de la 1 en el programa clon de callejeros las zonas de botellón y de bares de La Coruña, hablando con borrachuzos varios. Estaría Sam entre ellos? :lol:

Me repito aqui, que asco me da la de tu vatar.............

ADCO

Me encantan estos reportajes guiris (hi mospor). Denotan un escocimiento del copon con la seleccion campeona DE EUROPA por cuatro años.

Absolutly poor

Hoy es lo de la censura a Juan Lapuerta y el puto maricón ayer hizo teatro llorando un poco, para que los retrasados de los socios del Farça se compadezcan de él.

TRISTES.

Sikokiller rebuznó:
Oye tío, que yo no he sido el que ha traído a Cáceres por 16 millones eh, así que no la tomes conmigo, que lloro.

Tampoco has sido el que cogio al barça en una de las peores situaciones de la historia y lo levanto y le hizo ganar 2 ligas y una copa de europa.

Aunque tu avatar mola, eso si que lo tienes.

Yo no se si prefiero que se quede Laporta o que se pire. Hablo como madridista evidentemente.

Que se largue es un buen golpe a la linea de flotacion del barça, por lo que alterara la vida en can barça unas elecciones y partiendo de un equipo de cero basicamente.

Pero si se queda, a mi me mola el alarmante ritmo con el que se esta ganando antipatias en toda España. Por su jodida tozudez de creer que el palco del barça es el balcon de la generalitat.

En todo caso, gran noticia.

Koto rebuznó:
Yo no se si prefiero que se quede Laporta o que se pire. Hablo como madridista evidentemente.

Que se largue es un buen golpe a la linea de flotacion del barça, por lo que alterara la vida en can barça unas elecciones y partiendo de un equipo de cero basicamente.

Pero si se queda, a mi me mola el alarmante ritmo con el que se esta ganando antipatias en toda España. Por su jodida tozudez de creer que el palco del barça es el balcon de la generalitat.

En todo caso, gran noticia.

Vamos a ganar la liga, con laporta o sin Laporta.

A no ser que "los de negro" dejen ganar a los de siempre.

Hablas del barça ¿verdad?

Eso habra que verlo

Atrás
Arriba Pie