Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno ¿y no decía Marca que ya teniamos hecho lo de Adebayor? :lol:

Y aún hoy siguen teniendo la cara de hablar del Tongoles y dicen que de los 30 el Arsenal no baja y bla bla bla

Si es que después habrá gente que se crean las cifras infladas cuando se trata de hablar de los fichajes del eterno rival.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Ah, por cierto, porque nadie habla del precio que cuesta este tio? Acaso el Zenit no tiene nada que decir? Lo dan por fichado, pero por cuanta pasta???

Lo último que escuché fueron 15 millones, pero tenía la radio un poco lejos:oops:, asi que no estoy seguro, pero seguro que ahora cuesta más.

ahora dicen en el as q el adebayor tiene un precontrato con el milan , y lo que hace es marear la perdiz, q raaaaaro nadie se lo esperaba

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo último que escuché fueron 15 millones, pero tenía la radio un poco lejos:oops:, asi que no estoy seguro, pero seguro que ahora cuesta más.

15 millones rechazaron hace dos o tres temporadas, así que... :roll:

Ren rebuznó:
15 millones rechazaron hace dos o tres temporadas, así que... :roll:

Pues ahora ya debe costar 30 kilazos...

No veo yo tan claro que se gasten 30 por el gigante negro y 30 por el ruso nuclear este....

Y Hleb, como lo tenemos? Y Hernanes (lol) ???

Faltan centrocampistas también...

La noticia del MD habla de que acordaron 15 millones hace un par de meses... y que el acuerdo es total, que se anunciará nada más acabar la final.

La verdad es que no me lo creo. Si hubiese jugado regular en la Euro y viene al Barça por 15 kilos un 'desconocido' ruso de 27 AÑOS definitivamente cuelgan a Txiki de los huevos.

Eso sí, cuando el río suena agua lleva, por lo que posiblemente haya un preacuerdo... que el Zenit romperá cuando llegue la Juve con 20 kilos, el Arsenal con 25 kilos, el Chelsea con 29... y al final se lo llevará el Barça por 32. Creo yo, eh.

Por cierto, después de tragarme un video con los 30 goles del Adebayor este (algunos muy chulos, la verdad) me he fijado que ninguno de ellos es celebrado con los compañeros... siempre se va de cara al público y pasa de los que le van a abrazar...

Joder, me suena a tio chulo, problemático, vamos, un Eto'o en potencia...

Dios quiera que me equivoque.

Fichar por más de 15 kilos al tal Arshavin ese me parece un robo. Ya sea el Barça, la Juve, el Arsenal o el Logroñés.

Un tio que con 27 años no ha jugado jamás fuera de Rusia y que hasta este año y gracias a la UEFA no hemos sabido quien es... mal asunto.

Lo vería como un jugador muy válido para un Sevilla o un Valencia por unos 10-12 kilos, por más dinero y en un grande lo veo un pufo.

KojiKabuto rebuznó:
Fichar por más de 15 kilos al tal Arshavin ese me parece un robo. Ya sea el Barça, la Juve, el Arsenal o el Logroñés.

Estoy muy de acuerdo, pero no nos engañemos, lo de la edad a dia de hoy es una cosa bastante secundaria, normalmente un jugador tiene 4 o 5 años buenos y se acabó (y más un foráneo). Con 27 es una edad que le pueden quedar esos años...

Y desgraciadamente, cuando el Barça o el Madrid va a comprar, no hay nada que hacer. Si por el tal Hernandes piden 15 millones y no lo conoce ni dios, y por el Palacio ese argentino que sigue todavia en su país otros 15...

En este caso no usaba la edad como argumento para decir que le quedan pocos años, sino como argumento para decir que si con esa edad no ha salido de una liga tan paupérrima como la rusa... mal asunto.

No digo que el jugador sea malo, pero ni es tan bueno para un grande, ni es tan caro como lo quieren poner.

Repito lo dicho en el hilo de fichajes.

En Radio Marca han entrevistado esta mañana a Radimov, creo, compañero de Arshavin y dice que ha hablado con él y que lo tenía todo hecho con el Barça.

080627_as.gif

080627_marca.jpg

080627_emd.jpg

080627_sport.jpg

080627_el9.jpg

080627_superdeporte.jpg

Kingston rebuznó:

:lol::lol::lol:

Propongo para el lunes si ganamos la final, al binguero con la chorra por fuera restregándola sobre una foto de Raúl o meándose en sus botas. Es lo justo.

Kingston rebuznó:

Accent català: Partidàs de Xavi, Iniesta y Cesc.

¿Fuentealbilla en cuál de las cuatro provincias catalanas está? ¿Pero éste no es un charnego de ésos que vienen de fuera y no se adaptan? Porque el tío lleva 11 o 12 años aquí y de catalán ni papa... jajaja, qué hijos de puta manipuladores.

Lo que dije anteriormente, Raul está tan por encima de los simples mortales que hasta cuando no está es la referencia. Claro que qué se puede esperar de la prensa fascistoide del 9.

Rosell está diciendo en una rueda de prensa que se presentará si hay elecciones.

dibujo23395.jpg

:lol::lol:

Kingston rebuznó:
Rosell está diciendo en una rueda de prensa que se presentará si hay elecciones.

dibujo23395.jpg

:lol::lol:

pistola-magnum-research.jpg

Toma hijo de Francesa y comunista, te presto la mia LoooooooooooooooooooL

Rosell es lo mejor que le puede pasar al barcelona, fue él quien arregló es patético barcelona de gaspart y quien hizo el mejor barcelona de la historia. Laporta no era más que la fachada y se ha visto con el tiempo que un cretino con ínfulas de dictador.

Buena noticia para el barcelona.

Atrás
Arriba Pie