Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
080630_marca.jpg

080630_as.gif

080630_sport.jpg

080630_emd.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Este tio en Turquia va a estar como en casa.

Esa picaresca gitana nos falta en la selección para que no nos tomen por pardillos muahaha

Por cierto un 10 para todos los periodicos, espero que no venga el tipico soplapollas a decir que la catalana tal y cual.

Por cierto, que alguien consiga la portada de L'Equipe que pone algo así como: La Eurocopa 2008 es un torneo en el que juegan 16 y al final siempre gana España

Pervertman69 rebuznó:
Por cierto, que alguien consiga la portada de L'Equipe que pone algo así como: La Eurocopa 2008 es un torneo en el que juegan 16 y al final siempre gana España

080630_equipe.jpg

no veo nada de eso.. :roll:

Sólo pasaba por aquí para deciros que cuidaito con las críticas de este hilo que sus corto la picha, eh.

Bueno, no, me la suda... os dejo esto: elmundo.es deportes

EDITO: Qué gran comentarista es Alfredo Martínez y cómo mola la música épica que le meten por debajo.

Makingblood rebuznó:
Bueno, no, me la suda... os dejo esto: elmundo.es deportes

EDITO: Qué gran comentarista es Alfredo Martínez y cómo mola la música épica que le meten por debajo.

Alfredo Martinez es AMO absoluto, le da una emoción y una épica a los partidos de la hostia, es un crack.

A parte que es el periodista que sigue al Barça para Onda Cero y suele estar muy bien informado, y parece majo y tal.

Gracias por los enlaces a los goles, me bajare alguno al movil (ya tengo el de Zidane de la Champios y el Tamudazo).

Y después habrá gente que crea que la prensa catalana es menos mierda que el resto.

ilovegintonic rebuznó:
Y después habrá gente que crea que la prensa catalana es menos mierda que el resto.

La diferencia es que los del barça sabemos la escoria que tenemos por prensa, que nos hace más mal que ronaldinho y deco de resaca...

Pero aquí hay algunos que han osado comparar ambas prensas y decir que la de madrir era menos mala.

Para mi son escoria a niveles amerrimos, cada uno con lo suyo claro...

Pero sinceramente, creo que el marca y sus (parentesis) explicando titulartes gilipoyescos supera lo nunca visto, y mas con iniciativas como esa de la peineta.

Sephirot X rebuznó:
La diferencia es que los del barça sabemos la escoria que tenemos por prensa, que nos hace más mal que ronaldinho y deco de resaca...

Tú, hijo de la gran puta, a partir de ahora más respeto, eh. Que soy gangsta. 8-)

Makingblood, ahora que sabemos a que te dedicas, como podrias explicar que tan solo se saquen 10 millones de euros por un jugador como Deco (pensando que lo vendes a un rival directo para la Champions para más inri)????

Tal como he leido creo que en el Mundo Deportivo, donde nos mandaria el Chelsea si ofrecieramos 10 millones por Drogba o Lampard que tienen la misma edad???

Ahora los de Marca proponen que el estadio de "La Peineta" sea rebautizado como el "Luis Aragonés".
¿Ya no se acuerdan de las portaditas que le dedicaron no hace mucho? Pero qué pedazo de HIJOS DE PUTA.

t4wbd5.jpg

Sephirot X rebuznó:
Pero aquí hay algunos que han osado comparar ambas prensas y decir que la de madrir era menos mala..
La del barça es igual de guarra que la del madrid, lo que pasa es que la del barcelona se ceba un poco más con el mandril cuando hay problemas.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Makingblood, ahora que sabemos a que te dedicas, como podrias explicar que tan solo se saquen 10 millones de euros por un jugador como Deco (pensando que lo vendes a un rival directo para la Champions para más inri)????

Tal como he leido creo que en el Mundo Deportivo, donde nos mandaria el Chelsea si ofrecieramos 10 millones por Drogba o Lampard que tienen la misma edad???
Creo que el artículo que citas es del Sport (pero sólo de la versión on-line): ¿Y si el Barça le ofrece al Chelsea 10 millones por Drogba? | SPORT | Josep Capdevila

Hay una diferencia sustancial entre Deco y Lampard/Drogba.

Los tres quieren/querían irse de sus clubs... pero mientras el Chelsea pretende retener a los dos, el Barça quería traspasar a Deco y además lo cantó a los cuatro vientos (aunque esto es lo de menos, porque ya se sabía todo).

A nivel personal, sería como rebajarlo a este símil (bastante tonto).

El Barça ha puesto un anuncio en el que dice que necesita vender su coche (Deco) urgentemente porque no le cabe en el garaje (vestuario) y le urge (30 de junio para poder incluirlo en el balance económico antes de la moción). Hombre, pues ese coche a lo mejor vale 15.000/18.000 euros (aún le quedan 3 años de buen funcionamiento), pero sabiendo tus intenciones te ofrezco 8.000. Tú me pides 12.000 para hacerte el fuerte y yo me llevo el coche por 10.000. (Añádele tres ceros a cada cifra para hablar de jugador)

Ahora, tú vuelves a ser el Barça y te gusta mi coche (Lampard). Me va de puta madre, le tengo un cariño especial y no tengo ninguna urgencia económica. Hombre, si me vienes con 40.000 euros no soy tonto y te lo vendo, pero por 10.000 o 15.000 euros lo disfruto yo mientras me funcione.

Pues la única diferencia es ésa, la actitud del vendedor. Es decir, lo que ya sabiáis. Clon, no dudo de tu capacidad intelectual, eh, lo he reducido a un nivel de niños para que lo entiendan todos.

Makingblood rebuznó:
Creo que el artículo que citas es del Sport (pero sólo de la versión on-line): ¿Y si el Barça le ofrece al Chelsea 10 millones por Drogba? | SPORT | Josep Capdevila

Gracias Makingblood, ese era el artículo que me referia.

Obviamente ya lo entendía (el símil del coche está bien), pero yo me referia a que como se pueden hacer las cosas tan mal???

Como tu bien dices, porque coño anunciamos a los 4 vientos que Deco no lo queremos? Y antes de una Eurocopa en la cuál precisamente destaca?

Y además, lo regalamos a un rival directo, de verdad, no lo entiendo.

Es que por poner ejemplos, vendimos a Belletti, para nosotros un suplente con la misma edad de Deco al mismo equipo por 5'5 millones largos (un buen precio). Y ahora regalamos a Deco por 10 kilos?

De veras, no entiendo a Txiqui, y más pensando que el sustituto costará más pasta y obviamente no tendrá la calidad del brasileño-portugués.

Supongo que será porque al no ganar nada este año se busca una cabeza de turco rápidamente para que Laporta no quede salpicado (y más con moción y Rosell tiene que estar acojonado).

Asi que sacan los trapos sucios aunque pierdan dinero, poque aqui lo que importa es seguir en el poder, el dinero ya vendrá por otro lado.

Pero con lo de Rosell tienen que estar muy acojonados.

¿Si pierde Laporta el nuevo presidente podría echar a Guardiola? Menudo marrón.

Alguno de vosotros que sois socios del barsa, podiais explicar como esta la cosa de la mocion, que se palpa en el ambiente, si saldra o no, hireis a votar en masa o marchareis a la playa a tomar el sol, llegará Rosell?

Atrás
Arriba Pie