Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:Este tio en Turquia va a estar como en casa.
Pervertman69 rebuznó:Por cierto un 10 para todos los periodicos,...
Kingston rebuznó:
navorsuker rebuznó:Se les ha olvidado poner "ya adelantó marca que se podía ganar".
Pervertman69 rebuznó:Por cierto, que alguien consiga la portada de L'Equipe que pone algo así como: La Eurocopa 2008 es un torneo en el que juegan 16 y al final siempre gana España
Makingblood rebuznó:Bueno, no, me la suda... os dejo esto: elmundo.es deportes
EDITO: Qué gran comentarista es Alfredo Martínez y cómo mola la música épica que le meten por debajo.
INICIATIVA MARCA HOMENAJE AL 'SABIO'
MARCA lanza la iniciativa para que La Peineta se llame estadio Luis Aragonés
Puede ser el mejor homenaje al entrenador que no sólo ha llevado a la gloria a la selección española, sino que ha paseado el nombre de Madrid y de Hortaleza por el mundo.
ilovegintonic rebuznó:Y después habrá gente que crea que la prensa catalana es menos mierda que el resto.
Sephirot X rebuznó:La diferencia es que los del barça sabemos la escoria que tenemos por prensa, que nos hace más mal que ronaldinho y deco de resaca...
La del barça es igual de guarra que la del madrid, lo que pasa es que la del barcelona se ceba un poco más con el mandril cuando hay problemas.Sephirot X rebuznó:Pero aquí hay algunos que han osado comparar ambas prensas y decir que la de madrir era menos mala..
Creo que el artículo que citas es del Sport (pero sólo de la versión on-line): ¿Y si el Barça le ofrece al Chelsea 10 millones por Drogba? | SPORT | Josep Capdevilaclon de ciruelomorado rebuznó:Makingblood, ahora que sabemos a que te dedicas, como podrias explicar que tan solo se saquen 10 millones de euros por un jugador como Deco (pensando que lo vendes a un rival directo para la Champions para más inri)????
Tal como he leido creo que en el Mundo Deportivo, donde nos mandaria el Chelsea si ofrecieramos 10 millones por Drogba o Lampard que tienen la misma edad???
Makingblood rebuznó:Creo que el artículo que citas es del Sport (pero sólo de la versión on-line): ¿Y si el Barça le ofrece al Chelsea 10 millones por Drogba? | SPORT | Josep Capdevila
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.