Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GentilHombre rebuznó:
Mediapro lanzará su canal de fútbol de pago antes de la próxima Liga

20 partidos a 20 euros. Todavía no especifica si se trata de un pack establecido o los puedes escoger. La verdad no esperaba que fuera tan barato. Dudaba que teniendo el monopolio no sacara el mismo provecho que Sogecable.
no me creo ni la mitad aún más teniendo en cuenta que están dando bombo a algo que ahora mismo no es posible hacer (tdt de pago) ya se sacarán algo de la chistera para sangrar al personal (en el marca comentan que los partidos de champions tendrían un precio diferente...)

Yo tampoco creo que en dos meses vayan a implantar un sistema de pago. Cuando no han hecho ni pruebas...

Pero ojala fuera asi, seria algo bueno para las retransmisiones en este pais.

Soil rebuznó:
Tambien es verdad que no te interesa tener mal a la estrella, pero de eso a rendirte a todo lo que pida hay un trecho.

Ahí estamos, a Ronnie se le dio todo lo que quiso y mas y así salio... Es más, a Ronnie tampoco lo ibamos a dejar ir y ya con su actitud de estrella mimada, andaba amenazando al club con acogerse a no se que articulo y mil polladas.

Y bueno, a ver si se ponen de acuerdo como dice Soil, y unifican calendarios y etc... Es que un jugador latinoamericano (por ejemplo Messi), con la tonterias de Copas de America, Mundiales y JJOO no ha hecho ni hacen unas pretemporadas dignas con EL EQUIPO QUE LES PAGA.

En la FIBA esto no pasa, o no suele pasar. De hecho Ilgauskas (lo decian en el partido de ayer) lleva varios años sin ir con Lituania...

Lo que pasa que la FIBA no tiene esa jodida avaricia que si tiene la FIFA, de tener siempre a los mejores jugadores en los JJOO para asi tener mas cartel y vender mas, que por un lado es normal que lo hagan, pero tampoco es plan de joder a los clubes. Sin clubes no habria estrellas, ni futbol ni hostias. Ni dinero.

Pero no, mientras la FIFA tenga el poder nada se puede hacer. Porque el jugador no va a hacerle el feo a su seleccion...

Todo esto se arregla si por contrato los jugadores africanos o sudamericanos, que tienen calendarios enfrentados a los de las competiciones europeas, tuvieran una clausula por la cual cada vez que se van reciben una sancion en el sueldo. Este año te has perdido 2 partidos de champion, otros 2 de liga por tener que ir a una liguilla de clasificacion para el mundial, 2 de previa de champions por ir a los JJOO y una semana de pretemporada por ir a un amistoso, sancion de X euros. Y listo. Ya vereis como hablan con sus seleccionadores para que no les llamen cuando haya partidos menos importantes.

Como en el baloncesto, Ginobili no va a los preolimpicos, ni clasficatorios ni mierdas. El va a las grandes citas. Pasa algo? no le llaman por no ir a los partidos morralla? pues no. En el futbol deberia ser igual, hostias.

Y? Si por 20 o 30 euros tengo toda la temporada, es un avance. Ahora por 30 euros no ves ni 3 partidos por Digital+. Aunque solo fueran los partidos que ellos elijan, con que den por ese precio dos partidos todas las semanas ya es un avance para el espectador.

Que mediapro va a tener beneficios jugosos? jodr, los que esta tniendo sogecable ahora. Que da asco, un partido de liga a la semana y si quieres ver mas afloja un paston. Y si quieres ver la champions igual. A mi me parece un avance.

Firmaria el que todo fuera en abierto y sin pagar un duro, pero ni en el pais de la piruleta hermano. :lol:

escoces rebuznó:
pero continuais sin responder a mi pregunta, (solo carlwislow contesto) Creeis que ponerse tan negativos, con messi, para que no este, es bueno para la moral del jugador.....

Yo creo que el club lo que quiere es que no se vaya, más para que haga una pretemporada en condiciones que para la eliminatoria que tendria que ser un trámite. Y es que si se larga, se va tres semanas y se pierde toda la preparación.

Y como han dicho por arriba, recordemos que este año es la estrella sin discusión del equipo y que es muy muy joven todavia, asquerosamente joven (hoy cumple tan solo 21 años).

Tambien hay que tener en cuenta que Pep ha sido criticado desde su fichaje por su falta de experiencia y por su posible falta de caracter; esto hace que el tenga que mantenerse firme para dar sensación de fuerza y firmeza.

Y se le presenta una buena oportunidad, con su mejor jugador y estrella del equipo.

Si al final Messi va a las Olimpiadas tendrá que dejarle despues unos partidos sin jugar, para que el resto de jugadores no se sientan ninguneados.

¿lo que ha dicho villalonga de que el valencia se pone con una deuda de 780 millones es verdad?. Yo había leído en estrella digital que soler había triplicado la deuda, pero alguien sabe de verdad las cifras? ¿ha dicho algo soler?

Ha sumado a la deuda el coste del campo, algo que no es del todo real ni correcto.

Estoy buscando equipo, ¿alguna oferta? Ya sabéis que garantizo dos goles en todos los estúpidos debates que os da por iniciar.

Soil rebuznó:
Firmaria el que todo fuera en abierto y sin pagar un duro, pero ni en el pais de la piruleta hermano. :lol:
chacho hasta que no vea que por 20 eypos se pueden ver 20 partidos y que no hay cuota de abono no me lo creo

780 total, 350 lo del estadio, lo que sigue siendo una deuda considerable y una imagen del club penosa

Lo del Valencia es para echarse a llorar. Pena me da Emery.

Por otra parte, no me creo que no salga ninguno de los cracks este verano, deben estar con la polla por fuera pensando en la posibilidad de marcharse de esa casa de putas que tiene por equipo.

Dejo el post para la posteridad:

El Valencia, esta temporada, gana la Liga o la Uefa.

ruben_vlc rebuznó:

supongo que esto lo has escrito despues de una noche de fiesta y borrachera , de lo contrario no se como se re ocurre semejante barbaridad.

Le está dando a Ciruelo la nueva firma de la temporada, se las ponen en bandeja, oigan.

No creas, es que ruben es algo egolatra y quiere ser uno de los foreros que generen mas firmas junto al sucnor de Madeira.

Pervertman69 rebuznó:
No creas, es que ruben es algo egolatra y quiere ser uno de los foreros que generen mas firmas junto al sucnor de Madeira.

Pues si, por cierto, en tu firma podrias incluir tambien a In Flames que incomprensiblemente se me pasaron por alto.

Puedes ponerla tal que asi, mira :

La mejor banda de los 90 es Pantera, seguidos por Machine Head e In Flames.El resto chorradas.

Gracias.

Y ya que estamos, ahora el Barça deberia ir a por Silva, que los del Valencia deben estar desesperados por vender y se puede sacar un precio razonable.

ruben_vlc rebuznó:

se subasta una firma...

la puja empieza en 25 euros..

quien da mas?

Y por que no va a ganar el Valencia la liga o la UEFA? Si siguen teniendo una plantilla cojonuda? Por que hay problemas?

Yo creo que el Madrid y el Barça estan por encima, luego el Valencia, Villareal, Sevilla y Atleti (de estos cualquiera entra en champions o cualquiera da la sorpresa, el atleti menos posibilidades :lol:)

Si hubiera dicho el Recreativo o el Sporting... Que se os tirais al cuello a la minima.

El Valencia con no bajar a segunda ya puede darse con un canto en los dientes.

Made1ra rebuznó:
El Valencia con no bajar a segunda ya puede darse con un canto en los dientes.

Eres lo mas inteligente que tenemos en el foro. Tenemos que cuidarte y darte calor, amigo mio.

Atrás
Arriba Pie